Luz Arcoiris

BASHAR

Posted on: April 21, 2011

En este camino, se nos atraviesan mágicamente maestros y guías para ayudarnos a entender mejor nuestra realidad y recordar quiénes verdaderamente somos y por qué estamos aquí.

A veces simplemente necesitamos una “sacudida” para ayudarnos a recordar lo que ya sabemos en el fondo. Bashar hace muy buen trabajo sacudiéndonos..

Darryl Anka  hace la increíble labor de canalizar desde hace 27 años a un magnífico ser que se hace llamar Bashar. Esta consciencia a venido a través de Darryl a compartirnos una ola de nueva información que explica claramente y a detalle cómo funciona el Universo y cómo cada persona crea la reaidad que experimenta. 

Testimonios que han escuchado a Bashar y que han ido aplicando estos principios a lo largo de los años, mencionan que algunas de las cosas que han logrado transformar en su vida son por ejemplo: aumento de creatividad y abundancia,claridad mental y emocional,incremento en el amor propio y la autoaceptación, expansión en habilidades psíquicas, entre muchas otras.

Bashar afirma que nuestro planeta atraviesa una etapa de profunda transformación , un salto evolutivo hacia el siguiente nivel de consciencia. El mensaje de Bashar simplemnte actúa como un recordatorio de lo que ya sabemos y hemos olvidado, y puede ayudar a que nuestra experiencia durante esta trasición sea suave y placentera, expandiendo nuestra consciencia hacia las infinitas posibilidades  que verdaderamente están disponibles para nosotros.

El mensaje enfatiza sobre incrementar nuestro auto empoderamiento y la conexión con nuestro Ser Superior como la llave para crear conscientemente el tipo de realidad que verdaderamente deseamos.


Nos ayuda a despertar nuestra habilidad para utilizar nuestra imaginación y así expresarnos creativamente… para que podamos experimentar el éxtasis que es el que ayuda a abrirnos a todas las posibilidaes!

Verdaderamente me cayó de sorpresa encontrar a esta increíble consciencia además de que su acercamiento a nosotros lo hace de una manera única , simpática y fresca que hace que te diviertas mucho en el proceso!

En verdad lo recomiendo mucho, así que subiré unos cuántos videos  aquí , pero sugiero que a quienes les interese más su mensaje se dirigan directamente a su página http://www.bashar.org o pongan su nombre en los buscadores de vimeo y youtube.

Que lo disfruten!! Buen viaje!!

Introducción corta sobre el momento de transición que vivimos.

Cambio a través del infinito

Ciruito Sagrado (muy recomendable hacer sus ejercicios con códigos)

Conociendo a Bashar

Encontrando tu más alto entusiasmo.

Abundancia y confianza en lo que es.

Las 4 Leyes de la Creación

.

.

.

.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,563,987 visitas
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: