Luz Arcoiris

Las emociones de los Chakras

Posted on: April 24, 2011

Cuando nuestros chakras están abiertos, es porque estamos en sintonía con el Universo y con las personas que nos rodean y con nuestro entorno. Cuando los chakras están bloqueados o cerrados, la energía no llega adecuadamente y los órganos relacionados con los chakras se bloquean.

Cuando se siente gozoso con la vida nuestros chakras se abren para recibir la energía y nosotros experimentamos una sensación de bienestar, de equilibrio, estimulación y conexión con el Todo. Cuando se experimenta rabia y emociones bajas, nuestros chakras tienden a cerrarse como un modo de protección, en especial en momentos de depresión y estrés.

Toda la interacción con nuestro entorno y otros seres humanos provoca estados y alteraciones emocionales que nos afectan mucho y son recogidos energéticamente por los chakras, lo que a su vez afecta la producción de hormonas. Conocer la integridad emocional que procesa cada chakra ayuda en la salud psicofísica.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,254,669 visitas
%d bloggers like this: