Luz Arcoiris

Día Mundial de los Océanos

Posted on: June 8, 2011

Hoy 8 de Junio, es el día Mundial de los Océanos! 

Agua! Nuestros cuerpos están compuestos por un 80% de agua si no es que más! Nuestra Madre Tierra también!

Los invito a enviar Amor y Luz a nuestras aguas para su purificación.

Comparto la siguiente reflexión de Kai.

Honramos a las Aguas Planetarias y a sus Guardianes, los Cetáceos.

Honramos a las Aguas de Nuestros Cuerpos. El Agua responde a las vibraciones, procuremos enviar pensamientos y sentimientos Amorosos, a todo lo que nos Rodea. 

AMOR Y GRATITUD, hoy y Siempre…SOMOS AGUA…

Honrar el Agua, es Honrar la Vida..

La conciencia cetácea nos inspira a respetar y amar toda la vida.

Los Amados cetáceos son los guardianes de la Rejilla Cristalina y de los Océanos y a través de su Amor, Alegría y Gratitud bendicen y limpian los océanos a medida que viajan a través del Planeta entero.

Los Amados cetáceos de todo el mundo permanecen en comunicación y conexión multidimensional del corazón, unos con otros, enviándose oleadas de Amor, Cooperación, Hermandad y gratitud para sostener la frecuencia cristica de la Tierra, en espera de que mas seres humanos abran su corazón y se alineen a su frecuencia, para juntos cooperar y trabajar en el cuidado de la Madre Tierra y su rejilla cristalina.

Masaru Emoto ya nos ha demostrado con sus amplios estudios científicos el poder que tiene la intención, el sentimiento y la palabra sobre el Agua. Siendo esta una maravillosa red de información capaz de almacenar millones de datos de toda la historia de la Humanidad. Nuestro Futuro como Humanidad depende en gran medida de la Sanación de las Aguas, tanto físicas en nuestros cuerpos, como Planetarias.

Es por ello que en Solidaridad con nuestros Amados Cetáceos y con nuestra Amada Madre GAIA, inspirados en la Conciencia Cetácea de Amor y Cooperación, ponemos a disposición de todos el transmutador de energías y el holograma de Amor y Gratitud a las Aguas.

Podrán ayudarse de ambas herramientas en sus meditaciones y amorosas intenciones para la sanación de las aguas planetarias. Les pedimos de corazón que se tomen un momento de su día para enviar Amor y Gratitud a las Aguas. 

Transmutador

Al realizar sus meditaciones y envíos de intención Amorosa para las Aguas de la Madre Tierra, pueden visualizar el transmutador girando y expandiendo llama violeta. Enviándolo a las zonas donde Ustedes consideren necesario.

Holograma de Amor y Gratitud

El Holograma de Amor y Gratitud a las Aguas contiene la energía y la intención amorosa a través de los Códigos de Luz, los colores y la energía amorosa que los Amados cetáceos imprimieron en el al momento de su creación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,250,014 visitas
%d bloggers like this: