Luz Arcoiris

Tormenta Solar 8 de Mayo 2012

Posted on: May 9, 2012

Alerta de tormentas magnéticas. La mancha solar AR1471 entró en erupción el 07 de mayo, produciendo una llamarada solar de clase M1 y una eyección de masa coronal (CME) geoefectiva (dirigida hacia la tierra). De acuerdo con una trayectoria pronosticada por los analistas preparados en el laboratorio de Tiempo Espacial Goddard, la nube va a llegar a la Tierra el 9 de mayo a las 13:40 UT (+ / – 7 horas). Las manchas solares son lugares donde intensos bucles magnéticos (cientos de veces más fuertes que el campo bipolar ambiental) se asoman hacia la fotosfera y como resultado, el campo magnético del Sol, cerca de la superficie de la estrella se enreda . NASA / NOAA Spaceweather.

Recordemos que el Sol no es nuestro enemigo, como nos quieren hacer creer! Al contrario, estas tormentas son una bendición ya que están ayudando a acelerar nuestra frecuencia energética, es un regalo con increíble cantidad de información. Aprovechemos y respiremos hondo esta energía divina.

L A

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,531 visitas
%d bloggers like this: