Luz Arcoiris

Hoy Día fuera del Tiempo

Posted on: July 25, 2012

Hoy se celebra el día del No Tiempo Maya. Es un buen día para el trabajo interior y para unificarnos con el Sol Central de la Galaxia, mejor conocido por lo mayas, como Hunab Ku. Se termina un gran ciclo.Vamos a estar abiertos a la renovación.

Les sugiero hacer esta meditación, que permite alinearte al flujo cósmico proveniente desde el Sol Central, retrasmitido hasta nuestro Sol. Activa tu chakra del tercer ojo (glándula pineal y pituitaria) y logra reconectaro a tu corazón. Despierta dentro de tí tu verdad más profunda al recalibrarte con la energía de la Fuente.

Feliz día del No Tiempo!

Luz Arcoiris

TIPS PARA EL AÑO NUEVO MAYA

Por: Sandra Manuel

Hoy termina el año de Mago rítmico, dejándonos muchas experiencias nuevas, fue un año de aprendizaje, de renovación, de trabajo interior, nos ayudó reencontrarnos con Nosotros mismos. Agradezco a este año por todo lo que me enseño, por todas las creencias y limitaciones que pude dejar en el pasado.
El 25 es el día fuera del Tiempo, día que era destinado por los mayas para la reflexión, meditación y purificación. Es un día para reflexionar todos los acontecimientos y experiencias vividas durante este año, dejar atrás lo que ya no nos sirve: rencor, tristeza, miedo, codependencia, manipulación, enfermedad, limitaciones y negatividad. Agradecer todas las experiencias vividas, que aunque muchas veces parecen adversas, son para nuestro aprendizaje y evolución.
Este día dedica un tiempo para meditar, conéctate con tu Ser superior, con la madre Tierra, has un balance de los acontecimientos vividos en este año, y “Acepta, agradece y bendice, todo lo que el Universo envió a tu vida”, solo así podrás transmutar, las experiencias y acontecimientos negativos en positivos. Limpiar todas las emociones y estar listo para recibir la energía nueva.
Después de está meditación complementa el proceso de limpia con un baño: mezcla azúcar, miel, jugo de cualquier fruta, aceite (de cocina o el de tu preferencia) y pétalos de flores, después de tu baño normal, exfolia toda tu piel con esta mezcla, empezando por la cara y terminando en los dedos de tus pies. Este baño además de nutrir tu piel, limpiará tu cuerpo físico, emocional y etéreo.
El 26 recibimos el año nuevo de Tormenta Resonante, estaremos muchos grupos celebrando este gran acontecimiento, lleno de luz, paz, armonía y amor, si no puedes asistir a ningún evento puedes conectarte con la energía y luz del Hunab Ku, que es la que se emana desde el centro de la vía Láctea. Este año es el cierre de un ciclo de 26,000 años, que termina para iniciar otro nuevo conocido como la Era de Luz, Era Cósmica, o el Sexto Sol, en la cual el hombre despertará a una nueva conciencia de vida, se reencontrará con su verdadera esencia y espiritualidad.
Será un tiempo de grandes cambios astronómicos, planetarios y por lo tanto también personales. Se prevén grandes acontecimientos, caída de viejas estructuras y formas conocidas, por lo cual debemos estar abiertos a nuevos cambios, a nuevas formas, a vivir de una manera más plena, ya que Todo acontecerá con forme al orden Divino y será para nuestro bien y el de la humanidad.
La Tormenta transmuta y transforma todo a su paso, pero también deja el terreno fértil para sembrar las nuevas semillas, que crearan las nuevas formas de vida, nuevos conceptos, ideas, tecnología, formas de pensar y vivir, conceptos políticos, económicos e ideológicos.
Meditación para sincronizarte y unirte con la energía de este día y que se emanará todo el año:
1.- visualiza que estas dentro de una pirámide de luz
2.- Conéctate con tu Ser Superior, evocando a tu amada presencia: Yo Soy, Yo Soy y yo Soy el que Soy. Espera a que baje su energía.
3.- Conéctate con el Sol, siente su energía y luz, sube tus brazos en alto y baja en forma de espiral su energía.
4.- Conéctate con el Sol de las Pléyades Alción, (sólo visualízalo) es el Sol central de La galaxia Pleyadiana, sube tus brazos , toma su energía y bájala de la misma forma, en espiral a tu cuerpo y envía al centro de la Tierra.
5.- Por último conéctate con el Sol central de la Vía Láctea, el Huna Kub, y baja su energía en forma espiral a tu cuerpo y al centro de la Tierra.
“Feliz año nuevo maya” In Lak’ech.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,549 visitas
%d bloggers like this: