Luz Arcoiris

Un Mensaje a la Humanidad de los Leones Blancos

Posted on: August 8, 2012

Hace unas semanas publiqué un video anunciando  la entrevista con el mensaje de los Leones Blancos.

Gracias al trabajo de varios trabajadores de todo el mundo, el video quedó listo y subtitulado en español para que el mensaje pueda expandirse en el mundo de habla hispana.

Hoy 8 de Agosto del 2012, se abre un Portal de León 8:8  una posibilidad para resaltar las poderosas virtudes de los Leones. Por si fuera poco también hoy es el día Mundial de los gatos.

Este video es una llamado hacia la  UNIDAD (oprime cc para ver los subtítulos en español)

Los Leones Blancos de Timbavati, han sido profetizados por la tradición chamánica africana desde tiempos inmemorables, como seres que vienen a ayudar e inspirar a la humanidad en este tiempo de transición. Credo Mutwa ha hablado acerca de esto y Nelson Mandela, ha encarnado las virtudes y  su espíritu. Es hora de que el mundo sepa!

Simplemente trata de sintonizar directamente con la vibración de estos Leones Blancos, y si te conmueven, por favor, integra y comparte este sentimiento / vibración con otros, tantos seres como tu corazón pueda soportar.

De esta forma alcanzaremos una masa crítica  que impulsará a que todos los seres de la Tierra puedan experimentar la reconciliación con la vida y la Naturaleza.

Con amor,

Luz Arcoiris

5 Responses to "Un Mensaje a la Humanidad de los Leones Blancos"

Marcia, no veo los subs… ❤

No salen los subtitulos en el vídeo. Gracias por tu blog, raro es el día que no entro a ver las novedades que incluyes, gracias

oprime cc y selecciona idioma español. abrazos!

Fascinante! desde hace varios años estoy muy conectada con estos hermosos seres, en sueños, en visiones y realmente me encanta saber más acerca de su maravillosa misión de ayuda y apoyo para la humanidad, gracias!!!

Muchas gracias Marcia.
Hoy es mi cumpleaños, y hace un año para esta época lo veía a David Icke anunciando que el léon estaba despierto. Hoy, un año después, y luego de realizar una meditación en donde la Tierra y el Sol estaban presentes, veo este video de los leones blancos, y puedo afirmar desde lo más profundo de mi Ser que el León interno está despierto y pronto a actuar, desde su lugar sagrado.
Me adhiero a esta re-unión de la humanidad y la naturaleza, me encuentro pronto a escuchar el mensaje de estos Sabios. Gracias.
Hugo Hernán Rama

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,425 visitas
%d bloggers like this: