Luz Arcoiris

“LA SANTA GUERRA” Dibujo de Matias G. De Stefano.

Posted on: September 17, 2012


“LA SANTA GUERRA” Dibujo de Matias G. De Stefano.

Para presentarme un poco, yo soy uno de los tantos seres de luz que componen este universo, es decir, un ser de luz como tú, la casa, el árbol, el barrendero, el ladrón, Júpiter, una célula, Andrómeda… incluso Bush, jeje, etc, etc.

Antes trabajaba para los Akashas Centrales, el Campo Akàshico, y luego de un curso acelerado de materialización, pasé a ser Matías. Obviamente, desde que nací, no recuerdo lo suficiente, es decir, no recuerdo todo lo que sé que sabía, como casi todos, pero siempre tuve cierta idea de lo que había pasado antes de este trauma maravilloso, precioso, al que llamamos “vida material”.

No obstante, por ser esta mi primera vida en la Tierra, tuve ayuda de seres angélicos y elementales. En mi pubertad, por alguna razón de la que aún desconozco su finalidad, las “órdenes” permitieron que comenzase a recordar bastantes cosas. Muchas de ellas, en el proceso de recuerdo, me provocaban dolores de cabeza, y por ende, inestabilidad en todo.

Alrededor de mis 13 o 14 años, una de las noches que “procesaba información”, a eso de las tres de la madrugada, tomé una hoja y comencé a hacer un dibujo, más bien un penoso esbozo, sin pensarlo; diferente de la mayoría de los dibujos que hacía. Por descontado no lo seguí, pues no tenía
la capacidad de plasmar esas imágenes físicamente. Detrás, escribí de una forma sin sentido, queriendo expresar algo en palabras que conociese, mezclando recuerdos que tenía, el siguiente texto:

“El después del 2012: El cielo se moverá, los avisos
llegarán. La serpiente de la oscuridad saldrá de las tinieblas y dará miedo a la gran Babilonia. Los dioses de la naturaleza traerán sus fuerzas contra los hombres, demostrando quién manda.
Harán que un terremoto haga temblar toda la tierra. Desde ya, la gente debe razonar de qué lado está, con esa elección, los dioses, ángeles, protectores planetarios y Dios, se reunirán para decidir. Los 13 escalones de la galaxia se alinearán, dejando bajar hasta la Tierra, el caballero de los cambios; traerá uno conocido como
Armagedon o Apocalipsis.
Girará la tierra entre 22 y 24. Los hielos se derretirán. Los mares y volcanes lo tragarán todo a su paso. La Tierra no será la misma.

Comienza una nueva era, en la que el hombre deberá razonar, descubrir la amistad y hermandad.(Este potencial ha sido superado, según nos hablan amorosas fuentes, fiables para mí. Nota de: Esperanza)

Finalmente, para aquellos que no comprendan, Dios, Ra, Jehovah o
Alá, se reunirá con Amun, diosa Luna protectora de los desahuciados en la oscuridad, para demostrar lo importante de la luz y lo malo de la oscuridad.
Depende de nosotros convertirnos en raza y sentir y aprovechar el libre albedrío que tenemos.

Luces amarillas aparecerán. Vendrán desde lejos con ayuda. Para
entonces, el hijo de Dios, ya habrá nacido otra vez. Todo aquí será mucho mejor. Dios permitirá todo, y también dioses como Amun, Isis, Osiris, Hishned y los minoritarios como Shao, Jok, Shiu y Sok.”

Profundizar en esto sería extenso, y no veo la necesidad aquí.
A partir de mis males, se me fue presentada, por las “órdenes”, Esperanza.
Ella me realizó la EMF y con el término desde dos días a los cinco meses, el 90 por ciento de mis problemáticas habían sido resueltas por mi propio Interior.

Sé que suena a propaganda de “Reduce Fat-Fast”, o cosas de esas de Telecompras, pero no, hablo de la medicina de la era de Acuario.
Esta medicina me aclaró tanto, que, esta vez dentro de la razón y no al 100 x 100 de la ilógica, pude captar un poquito más aquella imagen que, plasmo aquí entre 2ª y 3ª Dimensiones, pero que en mi mente está en tantas que no las puedo captar, ni las sabría categorizar.

Humanicé los aspectos, y una explicación a esta realización ilógica reelaborada en los años 2005-2006, no recuerdo bien (con el tiempo aun mucho no me entiendo), aunque hecho en un día, a mis 18 o 19 años, es la siguiente:

“En el centro, la Tierra; la noche oculta lo viejo y la mañana lo
nuevo, Sudamérica, el triángulo del sur, Edén de Acuario. Se encuentra dentro del sextagrama, la estrella de David, orden y equilibrio de lo masculino y lo femenino, el éter del orden.
A ella, llegan todas las almas: seres elevados, quienes poseen aureola (no sé si se aprecia), y el resto, todos nosotros.

Llegan desde el “Cielo”, la cuna de las energías puras, más allá del extremo alcanzable de “Dios”, su mano. En la yema de su dedo, como parte de sí pero un ser independiente a la vez, el sol, que todo lo ilumina y vivifica.

Orión, sobre la mano de “Dios”, vigilante, guardián de la
galaxia, quien con su flecha, envía a Armagedon. El dedo de “Dios” tras el sol, por el cual pasan las almas, se podría interpretar, a través de sus falanges, los tres niveles que nos separan desde lo material, pesado, a lo espiritual, puro, y viceversa.

La manga de su túnica, es el campo en que se generan los niveles angélicos, puros. Nacidos de ésta, lso ángeles y arcángeles que se disponen a liberar a la Tierra de sus opresores. El mensajero, tapando a Mercurio con sus alas, porta la vara de la sanación,
esperanza, la cura en todos los aspectos, la “posta de los cielos”.

Al borde (símbolos cristianos que no comprendo porqué están, como otras cosas en el dibujo), la Virgen María, con una espada; podría interpretarse como la Madre Divina, que ruega y lucha por la existencia; y bajo sus pies, la imagen de una tristeza celestial, un rostro sin forma, ni ojos, ni boca ni nariz, que derrama una lágrima (no lo entiendo aún…)
De ellos, brota un ser, como de entre sábanas, como una transformación o recreación. Cerca de su mano, la espiral de lo infinito, que representa al universo.

Al lado de quien sostiene la gran espada de la liberación, que bien podría ser el arcángel Mikhaël, se encuentra Venus (Hathor), que sostiene un rosario sin cruz, en su lugar, el Ankh, llave de la puerta a la purificación humana.
Ofreciendo su amor incondicional a la Perfección Humana. Ésta, está representada por una “mujer”, que, sin rostro, demuestra que es un ente que intenta destacar lo femenino de la humanidad. Ella es la perfección, por ello brilla en su campo electromagnético equilibrado, perfecto, que encaja en la Tierra uniéndosele, y sigue al infinito. Diseño, éste, propagado por Anhya y Kryon,
el cual se estudia y trata en la EMF Balancing Technique.

A la misma altura que Venus, pero sobre la Gran Mano, se haya nuestra otra madre, la Luna, y su espíritu, Amun, que nos resguarda y cuida con incondicional cariño.
Más allá, a la izquierda, la alineación de los planetas. Marte, llevando casco de guerra y lanza, trae a su ejército de ángeles y almas, que vienen precedidos por los cuatro jinetes del Apocalipsis: Guerra, Peste, Hambre y Muerte.

Detrás, Júpiter observa como buen juzgador con un enorme ojo, y su espíritu, el Rey, ofrece su ley sobre lo material. Saturno yace observador, con un aura o corona oscura detrás, tal vez, de castigo a quienes observa con delicadeza.

Urano, vigila atento; Neptuno envía augurios. Plutón, frío,
viaja lejos casi indiferente, y sobre su mano arrastra las tormentas, espíritus del cambio, “favorables para los que han recogido la cosecha y penoso para los retrasados”.

Detrás, los otros cuatro planetas perdidos tras las penumbras. Las 4 estrellas debajo, son la constelación de Sirio, desde donde vienen las luces amarillas, circulares, con ayuda.

Debajo, (mi firma) es mi logo personal en dibujo de mi oficio, anotar todo lo que sucede, viéndolo desde la protección del eterno espiral del Akasha Central.

En la parte inferior, lo que para alguien a primera vista significaría “el Mal”.

Los nueve reyes de la oscuridad, escoltando a la interminable serpiente de la Confusión, amenaza con osadía al mundo frente a “Dios” y sus ángeles rozando a la Tierra con su lívida lengua. Almas puras intentan detenerla, que son las nuevas almas que todo lo reorganizan y reestablecen. En su piel encarna los misterios terrestres; leyes, límites, signos ocultos, lo maléfico, las religiones, la numerología, la Cábala, los elementos, las
bases de la naturaleza, la visión confusa de lo basto (el ojo en posición vaginal), las copas de los poderes, la natura vegetal y animal y su simbolismo, la espada, lo filosofal y alquimista, las letras y su ocultismo, los sentidos, lo sexual, los símbolos complejos y abstractos, la luna, la fuerza y libertad (águila), que busca a través de un entramado de telaraña, confuso, el equilibrio (yin-yan), para el perfeccionamiento del humano.

Los principios básicos de los cuales el más inferior está oculto. Las lenguas y las escrituras. El tiempo (caracol), que enseña que “non credere, essere”, que no hay que creer en tantas cosas o con tanta fuerza algo, sino simplemente ser, existir.

El zodíaco, los atributos, el pasillo de las puertas de las dimensiones y los mundos (en números romanos), el fuego de la
eternidad, lo terrenal y puro, la maldad y la pureza, las civilizaciones, la historia, el ADN y otros principios vitales y universales, la perdición, y al final, el entramado de la Red Cósmica, que continúa, hasta unirse por un fino hilo con el lado de “Dios”, de los arcángeles, más aún de Mikhaël.
Esto nos demuestra, al fin, que no existe aquí el Bien y el Mal como base de esta guerra, sino que al fin y al cabo, todo nos lleva al Bien, es decir, al ORDEN y al EQUILIBRIO, y la Evolución a través de lo confuso es el mejor camino (Serpiente), para llegar a través de una ardua y Santa Lucha, (arcángeles y almas de Marte) a la perfección, y luego… Dios sabrá a dónde…

Se ve dualidad en el dibujo, porque, como expliqué, es imposible
dibujar en tantas dimensiones. No hay plano en la materia, ni en el mundo de los ángeles, que nos sigue, siquiera, que pueda “dibujarlo”.
La “Santa Guerra”, no debe ser vista desde nuestra parte humana, sino buscar las respuestas más correctas de su significado más allá de nuestro cuerpo y alma, antes del nacimiento de éstos, y pensar, al menos intentar hacerlo, con la conciencia del espíritu, con la que vivíamos antes de saber siquiera la existencia de los mundos físicos y la función de un alma…

Y la única forma de llegar a comprender todo esto, es seguir las directrices que nos marca la evolución, aquellas que nosotros mismos sabemos que son las correctas.

Estoy muy agradecido de poder compartir esto con ustedes.
Nos estamos viendo. Un abrazo enorme desde lo universal. Y como digo a todos: gracias por haber aceptado el reto de nacer en esta era y preocuparse por los tratados firmados antes de nuestros nacimientos. Gracias, gracias…

Matías.

http://www.energyluz.com/compartir/puntojoven/matias/index.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,858,108 visitas
%d bloggers like this: