Luz Arcoiris

LIMPIEZA rápida! por Lucia René

Posted on: October 7, 2012

(Artículo escrito en Agosto  2011)
El otro día estuve conversando con una amiga que es psicoterapeuta y orientadora de vida (life coacher) y estuvimos intercambiando impresiones sobre cómo ayudar a las personas a procesar sus asuntos personales.

—Estoy asombrada. La gente está realizando cambios enormes y a gran velocidad en este momento—, me comentó.

—Lo mismo ocurre con mis teleconferencias de procesamiento —asentí—. Estoy impresionada con el trabajo que está realizando la gente. Muy fuerte. Muy rápido.

Hizo un gesto de aprobación.

—A toda velocidad.

¡A toda velocidad! En este momento en el planeta Tierra tenemos la capacidad de cambiar realmente rápido.

¿Aún no has aprendido una técnica de procesamiento? Si no lo has hecho, te estás perdiendo la oportunidad de tu vida. Puedes limpiar tu bagaje emocional muy rápidamente en este momento. ¿Por qué sufrir más de lo que necesitas?

No es tan difícil. Este es el consejo que les doy a las personas que participan en mis teleconferencias de procesamiento:

  • Sí aún no lo has hecho, aprende una técnica de procesamiento lo antes posible. A mí me gusta el método Advaita Vedanta de auto-investigación como lo enseña Pamela Wilson, Gangaji, y muchos, muchos otros. Si quieres una lista de maestros de Advaita, haz clic aquí. También recomiendo las técnicas de procesamiento de Inelia Benz tal como las explica en su Curso de Ascensión 101.
     
  • Lee The Marriage of Spirit de Leslie Temple-Thurston, disponible enCoreLight.org. Este libro es la biblia de la dualidad. Si realmente quieres comprender la naturaleza de las polaridades en un sistema dual como nuestro Patriarcado, este libro es imprescindible. La técnica de procesamiento de Leslie, como la explica en su libro, también atrae a muchas personas.
     
  • Asegúrate de comprender el mecanismo de tu técnica de procesamiento. Yo desarrollé mi técnica explorando el trabajo de Leslie, Pamela y Gangaji. Y también lo relacioné con mis estudios místicos para erradicar mi bagaje emocional. Los místicos comprenden el mecanismo de la energía. Yo transferí esa habilidad a mi técnica de procesamiento para poder comprender el mecanismo de la percepción. Una cosa es sentarse en presencia de un maestro, sentirse elevado en su aura, y escuchar como otros procesan. ¿Pero qué sucede cuando regresas a casa? Aún tienes que lidiar con tu propio bagaje emocional. Por eso recomiendo comprender verdaderamente el mecanismo del método de procesamiento que utilices, para que puedas detectar cada proceso que surja y se vaya desencadenando, así podrás ponerte a trabajar en ello de inmediato.
     
  • Rompe con el hábito de resistirte a las emociones desagradables, de darles la espalda y salir corriendo. Crea un nuevo hábito: recibe esas emociones, dales la bienvenida y abrázalas para que descansen. La única forma que conozco de romper con un viejo hábito y crear uno nuevo es por medio de la repetición: sentarse con un maestro en técnicas de procesamiento, o trabajar con un grupo que las practique y observar, una y otra vez, cómo la gente le da la bienvenida a sus asuntos. Después de un tiempo, con la práctica, se convierte en algo natural. Entonces ya no necesitarás al maestro.

Ahora puedes aprender un método de procesamiento en tiempo record. Puedes limpiar tu bagaje emocional a toda velocidad. Por favor —insisto— no esperes para hacerlo.

Tenemos un año y medio antes de que las energías del planeta empiecen a solidificarse y los cimientos energéticos del nuevo mundo se fijen en su sitio. Después de que eso ocurra, las cosas no serán tan fluidas. Ahora mismo la energía de la tierra está ascendiendo. Cáptala. Úsala. Úsala para limpiar tu bagaje emocional. Cuanto más bagaje limpies, más libre serás.

No te lo pierdas. Ahora es el momento de bailar con la dualidad y liberarse.
 www.unpluggingfrompatriarchy.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,254,669 visitas
%d bloggers like this: