Luz Arcoiris

╰❋ El Ouroboros Maya: Los ciclos còsmicos cierran el cìrculo ❋╮

Posted on: November 9, 2012

 

Escultura de Heidi Woodman, Ouroboros
En mi discusión con el Consejo de Ancianos Mayas Itzá en Yucatán, México, a principios de 2011, quedó claro que ellos creen que en los últimos minutos antes del final de estos ciclos, el 21 de diciembre de 2012, los mayas serán totalmente transparentes con el mundo. Ya no van a esconder màs los secretos que han mantenido guardados durante miles de años, sino que permitiràn abiertamente que el mundo sepa lo que saben, porque son conscientes de la certeza de que tù eres ellos. Y lo que te sucede a ti le sucede a los mayas.Los mayas creen que tienen una responsabilidad con el mundo de proporcionar la orientación necesaria para que la humanidad haga el cambio para percibir la Realidad Ùnica de una forma nueva, desde el corazón. En otras palabras, desean ayudar a dejar este viejo mundo y entrar en el nuevo mundo lo cual, creen ellos, es absolutamente necesario en este momento de la historia.

Yo voy a estar asimismo abierto cuando se trate de revelar información maya. Mi intención es ayudar a todos mis parientes a medida que ascienden – y estamos todos emparentados.

Cuando la Serpiente Blanca se muerda la cola, el ouroboros, y estè perfectamente alineada con los ciclos de la Tierra, el Sol y el Centro de la Galaxia, que también se muerden la cola cuando los ciclos completan el círculo, todo es posible. ¿Responderà la humanidad y soñarà un nuevo sueño? Pase lo que pase será en Orden Divino, y asì como se desarrollan los acontecimientos, todos vamos a presenciar pronto los resultados de miles de años de preparación por parte de nuestros antepasados.

Esta información indìgena puede contener la esperanza del mundo, ya que los Antiguos están aquí ahora, y dispuestos a compartir contigo una iniciación en una antigua forma de interpretar nuestra vida cotidiana más allá de lo que la sociedad, la religión, el gobierno, y nuestras familias nos han contado.
Estamos en el momento de cambios rápidos, y la mayoría de vosotros podeis sentirlos. Desde mi corazón al tuyo, prepárate para que tu mundo se abra de maneras inesperadas.

En La’kesh

Despertando
a la manera maya de percibir.
La vida siempre
se está completando a sì misma,
por sí misma,
a través de sí misma.
¡No hay otro!
Ouroboros
Sólo un espíritu se mueve
a través de Toda la Vida
en todas partes.
Y todo está Vivo.

Drunvalo Melchizedek

Drunvalo Melchizedek, The Mayan Ouroboros: The Cosmic Cycles Come Full Circle

❀✿ Traducido del inglès al español por la Dra. Marìa Clark para “Sanaciòn con los Àngeles, las Hadas y los Elementales”, pàgina màgica en Facebook ❀✿ ƸӜƷ

4 Responses to "╰❋ El Ouroboros Maya: Los ciclos còsmicos cierran el cìrculo ❋╮"

Vídeo-resumen de las teorías de la conspiración:

si es hueca la tierra entonces el petroleo de donde se saca ?

donde encuentro el libro en español

quisiera obtener el libro en español, por favor donde lo consigo? Gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,425 visitas
%d bloggers like this: