Luz Arcoiris

¿Es una amenaza los descubrimientos de la Fundación Keshe para las compañías farmacéuticas, grupos energéticos y la industria petrolera?

Posted on: December 6, 2012

kf

M T Keshe escribió:

¿Es una amenaza los descubrimientos de la Fundación Keshe para las compañías farmacéuticas, grupos energéticos y la industria petrolera.

La respuesta es NO.

Ellos pueden hacerse más ricos a través de esta tecnología, como hemos explicado a las naciones ricas en petróleo y comprendieron cómo van a ser beneficiados por esta nueva tecnología.

¿Estamos amenazando a los grupos energéticos?

No: ellos pueden involucrarse más y ser más efectivos si entienden nuestro trabajo.

¿Estamos amenazando a las empresas farmacéuticas?.

Estas personas se beneficiarán más con el trabajo a través de las nuevas tecnologías de lo que jamás podrían soñar.

No estamos aquí para competir con ninguno de ellos.

Hemos desarrollado la tecnología espacial en las bases de funcionamiento del universo y ahora permitimos que el hombre conozca lo nuevo que puede hacerse, y estos nuevos sistemas de energía, medicina y combustible son subproductos de este nuevo descubrimiento, para que todo el mundo pueda disfrutar y las organizaciones que lo entiendan primero aprovecharán al máximo esto para la humanidad.

Estamos aquí para hacer que todos los sistemas se vuelvan cómodos para todos y como no todos pueden hacer todos los sistemas, es por esto, por lo que todavía se necesita que estas organizaciones sean los proveedores para los enfermos, los jóvenes y los viejos.

Es para que la adopten y la comercialicen y se vuelvan más avanzados.

Para aquellos que no entienden de tecnología, hay una necesidad de que estas organizaciones lo hagan por ellos, como lo hacen ahora.

Por ejemplo, la medicina actual se presenta en forma de tabletas e inyecciones y esto es algo nuevo de los últimos 100 años más o menos, ahora con la nueva tecnología, las organizaciones farmacéuticas proporcionarán sistemas en los hospitales que ofrezcan la mima solución para diferentes enfermedades pero con la tecnología Magravs. O pueden vender un sistema para uso doméstico y vender información para el re procesamiento de las enfermedades a través de Internet, utilizando una máquina que ellos han proporcionado.

Este es un nuevo modo de pensar y los que lo entiendan primero aumentarán su organización y serán más humanos amables y éticos que en los sistemas actuales, y aun así, de una forma diferente a la actual, sacarán suficiente beneficio para su retiro de jubilados.

Donde saben que no pueden hacerlo mal, ya que en caso de que se mal utilice, otros que tienen la tecnología la proporcionarán gratis.

Este es control ético y esta forma será más efectiva, en lugar de hacer trampa y de crear controles legales artificiales para parar los nuevos conocimientos de curación bajo diferentes excusas.

Es por esto que hicimos pública la tecnología para el gobierno y las masas, de esta forma prevalecerá el camino correcto para todos.

Para que todos sepan todo y todos se ayuden unos a otros para construir un camino mejor para la humanidad, sin abuso.

La estructura, dentro de estas organizaciones internacionales, dará apoyo a los mayores, a los necesitados, a los jóvenes y a los que no entienden la tecnología en todos los aspectos, pero estos, tendrán que trabajar de una forma diferente.

No todos tienen la cultura de la formación científica para construir su propio sistema, pero ahora estas organizaciones pueden alcanzar más de lo que antes podían.

Ahora, para ellos no son sólo los sistemas de la tierra lo que tienen que aprender, sino también a trabajar fuera de los límites de este planeta y con una nueva mentalidad y forma de pensamiento, así que hay mucho trabajo para ellos.

A través de este nuevo desarrollo, habrá tanto empleo, que el empleo en el mundo de la informática hoy será como una mota de polvo en una montaña en comparación en tamaño a la cantidad de empleo que esta tecnología va a producir en los próximos años.

El cambio que viene es tan grande que el hombre no puede comprender la totalidad del mismo en la actualidad.

Esto es como venir de una aldea de solo Dios sabe dónde, estando acostumbrado a ir en burro y la misma comida todos los días y llegar en un día a la tierra de los ordenadores, los aviones y restaurantes multi culturales de las grandes ciudades.

Todos ustedes se sorprenderán de lo que les está esperando. Pero tendrán que comprender las dificultades y alegrías que conlleva, pero ahora la puerta se ha abierto y no tiene que cerrarse.

Las organizaciones de energía, las compañías farmacéuticas y la industria del petróleo tendrán que amoldarse rápidamente a estos cambios, de lo contrario se quedarán atrás y estarán en peligro de ser sobrepasados por aquellos que han entendido el cambio y lo han aprovechado.

M T Keshe

http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=3492

3 Responses to "¿Es una amenaza los descubrimientos de la Fundación Keshe para las compañías farmacéuticas, grupos energéticos y la industria petrolera?"

Leer que existe la posibilidad de lo que se comenta por parte de la Fundacion Keshe es muy bonito, y agradable. No obstante quiero dejar una impresión.

La forma de exponerlo es extraña, por ejemplo esta entrada habla de tres aspectos de la economía, las Empresas Petroleras, las Empresas Farmacéuticas y las Empresas Energéticas pero somos conscientes de que ese no es el problema, el problema va de opuestos…. de dualidad, de evolución tecnológica o espiritual.

Así que me parece muy extraño desde mi punto de vista que se hayan ofrecido este tipo de tecnologías “tan deseables” y que se comente como reaccionaran las “Compañías existentes con intereses perjudicados”, el motivo de mi extrañeza es que no creo que se queden tan tranquilos y permitan que ese tipo de vanguardistas inventos o descubrimientos salgan a la palestra sin luchar, ya que hace muchos años que llevan ocultando tecnologías que nos habrían ayudado a eliminar el hambre y el sufrimiento a la humanidad.

No me termina de convencer lo que expone esta Fundación Keshe, me resulta extraña, algo no me acaba de resonar, y ojala solo sea incredulidad por mi parte. Pero si lo que se ofrece o pretende fuera realidad ya habría un gran eco por el mundo que casualmente no hay, yo sigo la evolución de la Fundación Keshe en cuanto a su información hace muchos meses, y no veo nada salvo una especie de campaña de marketing sin nada tangible y que dios me perdone si me equivoco, pero tengo que ser coherente y expresar que no me lo termino de creer.

Saludos a todos
A. Robles

Estimado,
Yo me entere hace poco de esto, y al igual que tú he estado siguiendo a esta Fundación siempre con un grado de esceptisismo. La verdad es dificil de creer que sea verdad, y como tú dices, aún no hemos visto ni un apice de lo que supuestamente esta tecnología hace. Aún así, y por una serie de otros titulos que he leido, creo firmemente en que la tecnología que este señor describe, es el futuro. Creo que el entendimiento de las fuerzas que mueven el universo, como la gravedad y el electromagnetismo, nuestra misma energía, va a ser el impulso de cambios radicales y el comienzo de un nuevo paradigma. Ahora, si uno analiza bien esto, te daras cuenta que no es llegar e implementar una tecnología así, dado que tiene implicancias profundas en todo orden de cosas, y tambien es riesgoso para todos que un sólo páis se haga de esta como propia. Creo que hay que esperar que el tiempo haga su trabajo, y si esto resulta verdadero, será un gran salto para nosotros como humanidad.
Con respecto a las pruebas, yo creo que hay que prestarle atención a IRAN, y a sus capturas de aviones no tripulados norteamericanos, dado que según keshe, su tecnología ya es conocida por su país, y este la estaría utilizando. Creo que ya han capturado 2 aviones, algo no menor, sobre todo entendiendo la tecnología que hay detrás de estos aviones. saludos a todos.

pues dios quiera que dentro de todo esto tenga parte la nueva era para
el bien de nuestro planeta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,549 visitas
%d bloggers like this: