Luz Arcoiris

Mensaje de los Ancestros Lakota, a través de la Mujer Luna Seashell.

Posted on: January 22, 2013

558266_529550050411289_1949619628_n

La profecía se ha cumplido. El 5º Mundo.

La quietud y el movimiento de participar en su danza es interminable. El conocimiento interior es lo que te guía ahora; usted conoce y escucha.

La manera de honrar su Corazón está volviendo a nacer dentro de ti. Los antepasados y aquellos que han sido y son, están surgiendo dentro de su campo de energía informando a este punto de enfoque en el tiempo y el espacio. Este es el regreso a lo que señala la armonización de su enfoque a las energías de la Nueva Tierra. Es cuando la vibración se eleva a un punto determinado en que estas otras versiones de que pueda conectarse con la inmensidad de lo que es usted, se necesita. Es algo que usted puede sonreír, darse cuenta de que usted se está moviendo en la dirección de este sueño compartido, utópico de la Unidad, Amor y los Nuevos Comienzos del quinto Mundo de la Paz.

El amanecer de este Nuevo Mundo se lleva a cabo como un nacimiento dentro de ti en Luz dorada. Es esta Luz la que luego transmite su presencia a los demás. Los animales y las flores siempre han sabido lo que eres. ¿Ahora tal vez te sientes más? Hay un intercambio telepático que se produce entre su cuerpo de energía y otros con los que compartimos este planeta hermoso verde y azul. Se trata de un despliegue dinámico de la iluminación y el entusiasmo, una danza armónica llevando adelante una mayor resonancia y expresión de la que has estado, el Gran Sol Central, las energías de la Fuente de la que todos ustedes son una emanación vibrante y esencial.

Vea esta novedad.

Darse cuenta de que la profecía del 2012 es AHORA.

Es aquí. AHO.

Las comunidades de la antigüedad que entendieron cómo vivir en armonía, viven dentro de ti.

Y así, usted encontrará que se siente atraído por las cosas que son viejas y nuevas al mismo tiempo. Eso te va a actualizar y remontándose a todo lo que ha sido al mismo tiempo la creación de lo que eres y tu nueva vida ahora. El desarrollo es una espiral cósmica ahora, no es lineal y en el nuevo mundo que nadie sabe más que nadie, todo el mundo sabe lo que a su vez hacia y lo que tienen ojos para ver y oídos para oír y el Corazón para sentir. Y dentro del colectivo es toda la sabiduría de todos los tiempos. Así que en este momento del tiempo, habrá gran colaboración épica y formas increíblemente fluidas del ser. Más movimiento y mayores periodos de intensa concentración seguido de un descanso y luego, el cambio. Va a lograr más, haciendo menos, eligiendo una mayor atención, estando en armonía habrá una mayor facilidad y más tiempo dedicado a reconocernos unos a otros, celebrando, apreciando, y sólo estando en esa armonía con la belleza de la vida y la naturaleza esencial de Unidad que es su identidad ahora.

Poco a poco va a resolver la dualidad que queda dentro de ti y como lo hace su capacidad de integrar y acceder a la energía potencial infinita, sin límites, su disponibilidad aumentará. Usted, si lo desea, vivirá la experiencia de grandes fases de la creatividad que superan sus sueños más salvajes para la auto-expresión. Usted aprenderá a imaginar las ideas más audaces y más expansivas. A medida que cada vez más se resuelva su propio ser en equilibrio y armonía, se verá con ojos inocentes. Se aprenderá a sentir la naturaleza cósmica de su ser, sin dejar de ser conectado a la Tierra, este hermoso planeta. Usted no va a estar preocupado por la comida, sustento, vivienda o comunidad por estas cosas, simplemente saldrán en todas las formas apoyando a su prosperidad, y usted experimentará de nuevo afinidad cada vez mayor con la felicidad, resolviendo la dualidad que queda dentro de ti, envolviendo todo su ser en la mirada suave de amor que es la fuente que mira a través de la belleza que eres.

Así que ya ves, está aquí.

Ahora está empezando en medio de este inmenso caos del mundo disolviéndose lo viejo, y llegando los nuevos principios de la Paz. El 5º mundo ha nacido. Es aquí. Si miras dentro de ti y que eres capaz de sentir una afinidad con ello, usted sabe que esto es cierto.

Tomará algún tiempo para que todos los que viven en este planeta anden su propio camino, resuelvan la dualidad existente de su propia energía y algunos no se sentirán hasta vadear a través de éste. Muchos ya lo están haciendo y algunos vienen de vuelta otra vez como niños, el deseo es tan fuerte para ser parte de este increíble renacimiento de la alegría.

Es un lugar tranquilo, este nuevo comienzo. Es posible que desee cantar y bailar. Hacerlo. Sonría. Date cuenta de que aquellos que todavía no pueden sintonizar la frecuencia de nuevo o no pueden sentirla, ser muy, muy amable con ellos, porque la frecuencia se sintoniza, está transmitiendo la desintegración de lo que fue y esto puede ser mucho miedo y por lo menos, incluso para aquellos que se sienten un poco aislados o inquietados.

Familiarícese con maneras de mantenerse en sintonía con la frecuencia de la Nueva Tierra. Cultivar la Luz que eres. Tenemos ahora un viaje asombroso en frente a sus familias de la Luz.

Hay grandeza en este amanecer y está presente.

Hablo en nombre de los antepasados de la Nación Lakota. Soy la Mujer Luna Seashell. Estamos aquí también, al igual que muchos otros. Estamos dentro de ti y siempre he estado con vosotros, y nunca se irá. Ha llegado el momento de rondar en la nueva Tierra, las semillas de las plantas que alimentarán a todos nosotros.

Esta es la profecía de la Paz. Y el tiempo está aquí, ahora. AHO.

Advertisements

1 Response to "Mensaje de los Ancestros Lakota, a través de la Mujer Luna Seashell."

Hola!! Me llamo Inmaculada, encantada de conocer este blog. Escribo para confirmar lo que aqui escribes… pues su vibración ya se siente haciendonos recordar….Vibran en la frecuencia de la “Hospitalidad” “Del buen hacer” “del Respeto y la Lealtad”…Se rien mucho y contagian ese estado de alegría, los mas jóvenes son curiosos, las mujeres se sorprenden que nos hayamos olvidado de lo esencial como el momento de procrear; Ellas…dicen: “Mujer, tu que has escuchado la llamada como no recoges agua de lluvia, tras dos lunas, limpias tu cuerpo con ella, ¿porque cierras los ojos a la Luna?, los hombres nos recuerdan que sabemos el idioma de la naturaleza pero estamos tan intosicados que ensordecemos…nos acompañan en el dia a dia, nos invitan a ir a sus hogares, a convivir con ellos, nos dan la Bienvenida!!!
Yo Inmaculada o como ellos me llaman “Mestiza” os digo a todos los que esteis leyendo que hableis con ellos, que le conteis….nos escuchan, son muy cercanos pues su vibración es muy semejante a la nuestra son muy Humanos, son como nosotros cuando estamos alegres, como cuando ayudamos al projimo sin esperar nada a cambio, sin doble intenciones, sin rencor, sin maldad, son inocentes, humildes, sencillos, directos, sanos, alegres, joviales…vibran como la parte más humana que hay en cada uno de nosotros…. ABRIR VUESTROS BRAZOS Y ABRAZAR A ESE VIEJO AMIGO A VUESTRO PIEL ROJA…jajajaj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,848,255 visitas
%d bloggers like this: