Luz Arcoiris

Burbujas de energía – Luz Arcoiris

Posted on: March 24, 2013

IMG_2978

Hola soy Marcia! Los saludo desde la campiña del norte de Francia en donde he estado el último mes. (La historia de cómo y por qué llegué aquí , es mágica y llena de sincronías. El Universo haciendo lo suyo! Espero poder contárselas pronto).

He tenido un contacto muy cercano con la naturaleza , estando rodeada de hectáreas de vegetación y fauna. Es inevitable comenzar a sentirte alineada y purificada estando sumergida dentro de la Madre Tierra. He tenido experiencias increíbles y noto que cada elemento en la naturaleza es capaz de enseñarte algo muy profundo. Desde la rama de un árbol que crece en perfecto equilibrio , el silencio  pacificador de una tarde, la unicidad de los copos de nieve, el águila que sabe jugar con el viento que anuncia una tormenta, la determinación de un gato que sabe lo quiere y lo consigue, la fuerza y voluntad de unas flores que deciden crecer entre la nieve.

Es muy claro que entre más tiempo paso en la naturaleza, más fácil entiendo el lenguaje del Universo.

Tan simple y tan complejo a la vez.

Y somos tan parte del él. No podríamos no serlo. 

Quiero ir escribiendo algunas ideas que me han ido llegando en este mágico lugar .

En esta ocasión quiero compartirles una visión que tuve esta mañana mientras me despertaba. Y creo que es importante hacerlo, porque estoy consciente de que muchos han estado percibiendo las consecuencias del movimiento que esta teniendo la energía después del 21 de diciembre 2012. Puede ser un momento incómodo para muchos, pero quiero recordarles que todo va a estar bien. Los cambios que atravesamos ahora, son parte de las transformación que nos son necesarias experimentar. Necesitamos cambios para dejar entrar lo nuevo. De hecho, los cambios , el movimiento, es una constante permanente dentro del Universo. 

2239932_f520

Es posible que la mente no entienda el propósito de estas transformaciones dentro de nuestra vida y le incomoden mucho, pero si logras concentrar tu atención en el corazón encontrarás que estas en donde tienes que estar, viviendo lo que para ti es necesario en este preciso momento.

La visión que recibí por la mañana es  de una especie de lluvia de enormes burbujas de energía cayendo constantemente sobre la Tierra y sobre nuestros cuerpos físicos y energéticos. Estas burbujas se ven como cuerpos de energía transparente que tienen diferentes tamaños. Hay algunas tan grandes que pueden llegar a medir hasta 5 kilómetros de diámetro. Una vez que estas burbujas hacen contacto con nosotros se van disolviendo con nuestra propia energía. 

La energía que contienen estas burbujas es de la más alta vibración. Contienen información Universal que ayudan a  alinearnos al nuevo paradigma. Son estructuras de flujo. Impulsan la Transformación hacia nuestra verdadera esencia y propósito.

Estas nuevas energías estan llegando de muy distintas maneras en diferentes localidades. De hecho, estas  burbujas me recuerdan a unas descargas estelares que han estado bajando a la Tierra desde hace 2 años. Específicamente en Vilcabamba , Ecuador. En este caso percibo que las burbujas de energía le estan llegando a todo el mundo.

Puedes comenzar a sentir y visualizar estas energías en meditación para asimilarlas mejor.

Dale la bienvenida a esta nueva configuración y relájate. Ayúdale al cuerpo físico a recibir estas energías, deja que trabaje con el flujo divino. Deja que el cuerpo se sienta protegido y acompañado, que no se sienta abandonado. Estamos incluyendo al cuerpo en este nuevo proceso. Permite que estas burbujas de luz se adapten y se modifiquen.

Capullos que te empujan a transformar y modificar ciertos aspectos de tu vida que ya no son más parte del nuevo paradigma. Siente la disolución que ocurre dentro de esta esfera de energía  .Siente la alquimia ocurriendo dentro de ti. Siente cón qué tipo de vibración se alinea esta energía y con qué no. 

Deja entrar esta energía y confía en esta información Universal. Estas energías estan llegando ahora porque estamos listos para recibirlas.

Espero puedan asimilar de la mejor manera todos los cambios y aceleraciones que estamos atravesando.

Les envío todo mi amor!

Marcia 

Luz Arcoiris.

11 Responses to "Burbujas de energía – Luz Arcoiris"

Muchísimas gracias Marcia por compartir, yo también tengo la suerte de poder disfrutar de la naturaleza, en el Montseny, mi montaña mágica. Un gran abrazo. Roser♥

Hola Marcia, hace unos meses tuve un sueño( creo que es por donde me llega la información) en el que había llegado el momento de cambiar de dimensión, estábamos todos en un lugar lleno de burbujas de distintos colores y tamaños, ellas nos elegían y por decirlo así chocaban contra nuestro cuerpo para llenarnos de su energía. Con lo que cuentas me hiciste recordar mucho mi experiencia. Un abrazo grande de corazón.

Mira qué lindo! Así es más o menos como las percibo.Durante los sueños nos estan llegando montones de mensajes! Gracias por compartirme tu sueño ♥ Abrazo enorme!

Hola Marcia:

gracias por tu vision , es preciosa y resuena,

Hola Marcia!

Comparto tu sensación de que a través de los sueños nos están llegando mensajes. Hace tiempo que tengo más o menos facilidad para recordar los sueños, pero la “habilidad” de interpretarlos con tanta claridad me es bastante reciente.

Un saludo desde las islas Canarias!

Te Amo, Guerrera..!
Abrazos desde el Pueblo Mágico…

Marcia un gusto conocerte..mil gracias por tu tiempo y tu despredimiento hacia nosotros…gracias por mantenernos con tu energia cuando caiamos sin fe y casi sin fuerzas….yo abro el blog religiosamente para esperar buenas noticias y llenarme de energia blanca y postiv!…abrazos desde Peru!!!!

Qué gusto saber que nos lees desde Perú! Un abrazo enorme!

saludos Marcia, disfruta, disfruta, disfruta…

Hola Marcia, estoy felízmente sorprendida porque vivimos, en enero, una experiencia semejante en Merlo Argentina. Gracias por compartirlo porque me siento hermanada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,254,669 visitas
%d bloggers like this: