Luz Arcoiris

MUJER

Posted on: May 1, 2013

spiritwoman

Mujer…

Fuente sagrada del vientre que acoge la naturaleza viva que permanece en el espacio de lo indescriptible, la vida que palpita durante 9 meses en la espera de poder conocer los ojos que llevan la verdad del corazón y que iluminan la existencia.

Maravillosa creación de Dios que acuna el sentimiento, abrazando al desolado, alimentando al hambriento de paz, armonía y necesidad de eso, eso que sólo es dado por un ser que en su entrega jamás comprenderá cual es el límite de tanto, tanto amor que se desborda como cascadas para llegar al remanso de su hogar, puro, permanente y transparente.

Fuerza divina que todo lo puede y transforma para hacer del día a día la experiencia que enseña y deja la huella indeleble de lo sabido para florecer desde la raíz, generación tras generación, sabía que alimenta el fundamento de la familia y todo lo que conlleva hacer una sociedad desde la presencia sin principio ni fin hacia la plenitud del ser.

Luz que en el sendero muestra el camino de la verdad sin distracciones y que en su claridad e inteligencia intuitiva describe lo que a buen sentir y sabio experimentar es dado para la evolución y desarrollo de sus amados, tocando uno a uno los corazones de esta humanidad.

Gracias por Ser, gracias por enseñarnos el don de la entrega, la sonrisa amable sin importar las circunstancias donde el apoyo incondicional es la constante y la medida perfecta para transformar las situaciones del mundo.
Energía femenina que fluye como el agua de los rios y se armoniza con el verde las montañas para recrear el aire sutil de un amanecer con el brillo del sol y el fuego del atardecer a la orilla del mar, para disipar la tristeza de lo inconcluso, para fortalecer con la noche y sus estrellas un nuevo despertar, y así, seguir viviendo desde el palpitar de un corazón único e inmenso como el cosmos.

Mujer, amiga, hermana, madre, no existen las palabras para describir lo que sale del alma, cuando en el canto y el arrullo encuentro el rostro del amor.

– MÓNICA FUQUEN –

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,252,549 visitas
%d bloggers like this: