Luz Arcoiris

FIRMA DEL TRATADO DE PAZ MUNDIAL Y DE LA CONFERENCIA DE PAZ MUNDIAL

Posted on: May 7, 2013

Signing of the World Peace Treaty and World Peace Conference

In the name of the Glory of God
 
Mehran-Keshe
 
 
 
Desde el comienzo del tiempo, el deseo del hombre ha sido tener abundancia   para comer y un sitio seguro  como vivienda, para crear un ambiente tranquilo donde poder vivir, con paz en la mente y en este proceso, desarrollar su cultura y añadir al conocimiento de su medio ambiente, el del universo y el de la creación.
Ahora la inteligencia del hombre ha alcanzado un nuevo nivel para entender el verdadero conocimiento del universo, por medio del desarrollo de sistemas magnéticos y gravitatorios y de tecnologías con las que puede reproducir y controlar la materia y el medio ambiente, igual que son en el universo.
 
Estos sistemas pueden proveerlo de comida, vivienda y energía eterna,           en todo lugar en el universo y darle la oportunidad por primera vez de viajar hacia las luces del universo en un ambiente como el que le es familiar en el planeta y en su vida diaria.
Usando estos nuevos sistemas, el hombre será capaz de cruzar su planeta en minutos, y esto hace que las fronteras, que creó por si mismo durante siglos, sean una cosa del pasado obsoletas e irrelevantes.
 
Ahora el hombre se está preparando para viajar al espacio, tal como viaja alrededor del planeta,  está alcanzando la preparación para unirse a la Comunidad Universal y aventurarse hacia las luces del universo, como hacen otras creaciones de Dios, pero el necesita primero encontrar paz en su propia casa.
Para alcanzar esta última meta, que el hombre encuentre paz en su propio planeta, se necesita un rápido y total acuerdo de todos los ciudadanos, naciones, credos y religiones, para confluir todos en un solo movimiento, porque tratar de hacer la paz por etapas, nunca tendrá éxito.
 
2
 
Para alcanzar la Paz Mundial, nosotros llamamos a todos los líderes del mundo, deberían reunirse este año en alguna localidad, para atender una Conferencia de Paz Mundial y establecer el Tratado de Paz Mundial, firmando  su aceptación.
La única frase del Tratado de Paz Mundial que debe ser firmada por los líderes de naciones y religiones y que debe ser jurada por cada nación de la Tierra en el mismo día, es simple  y se lee como sigue:
 
“Yo/Nosotros como ciudadano/s de la Tierra, a partir de este momento, aceptamos deponer todo instrumento de agresión y guerra, Yo/Nosotros nunca pensaremos en llegar a estar envueltos o incitar a la guerra o desarrollar o usar cualquier instrumento de guerra en este planeta o en el espacio, y para esto, Yo/Nosotros todos acordamos y juramos  con mi/nuestro(borrar lo no apropiado)nación, territorio, consejo, religión, ciudad, pueblo, cuerpo/cuerpos y alma(s)”.
 
 
Con esta carta nosotros llamamos a los líderes de la Tierra para reunirse en una fecha y lugar determinado, como representantes de las diferentes regiones de la Tierra, no solo de sus países, para firmar este tratado como respaldo de esas partes de la Tierra.
A partir de este momento las nacionalidades cesarán de existir y la Humanidad como una sola raza y nación, llegaran a ser solo verdaderos ciudadanos de la Tierra.
 
Como ciudadanos de éste planeta, nosotros señalamos que  el tiempo de la firma del Tratado de Paz Mundial por nuestros líderes, sea a las 12 am del 21 de Marzo del 2013, este día es el primer día de la primavera en el Hemisferio Norte, un buen día para iniciar de nuevo, la paz y tranquilidad en el planeta.
 
A continuación de la firma del Tratado de Paz Mundial, por los líderes del mundo, el 21-Marzo-2013, y durante el aniversario de la primera Conferencia de Paz de Embajadores Internacionales, el 21-Abril-2013 (que estableció el escenario para éste evento), nosotros invitamos a todos los ciudadanos del mundo, para que al mismo tiempo alrededor del mundo, juren el Tratado de Paz Mundial, como individuos y en cooperación con lo que sus líderes hicieron el mes anterior.
 
.
Desde éste día, el hombre no producirá ningún instrumento de guerra o hará ningún plan de agresión contra otras tierras o causará cualquier muerte humana.
Desde éste día, la raza humana, depondrá los instrumentos de guerra que han causado tanta miseria por miles de años, todos los hombres trabajaran hacia un objetivo, lo que permitirá  a toda la humanidad  gozar de los frutos de la paz.
3
Nosotros llamamos a los ciudadanos del mundo a hacer lo que hicieron el año pasado, invitando a sus gobiernos para que atendieran la Conferencia de Embajadores en nuestro Centro y aceptaran la tecnología espacial USB.
 
Les pedimos que hagan lo mismo otra vez, que llamen a los embajadas de todo el mundo, que envíen una copia del Tratado de Paz  Mundial a los líderes del mundo, todas las embajadas y a personas de todo el planeta, expongan el documento del Tratado de Paz Mundial y la invitación, en cada fórum y pagina web, en cada palacio presidencial, y palacio del Rey en el mundo, para que éste día llegue a ser el Día del Tratado de Paz Mundial, sus líderes serán presionados  para atenderlo y firmarlo, con sus implicaciones, gracias a su ayuda.
 
En retorno la Fundación Keshe, liberará todas sus tecnologías, incluyendo planes y unidades trabajando y tecnología para el espacio, energía, salud y comida, para toda la Humanidad en un solo movimiento y en un solo avance en ese día.
Con esto nosotros garantizamos que sea disponible el compartirlo en igualdad, la ciencia, riqueza, cuidado de la salud, comida, energía y libertad de espacio para cada nación y persona en éste planeta.
 
Nosotros les agradecemos por toda su ayuda y a partir de ahora, la paz del mundo está en sus manos y no en las manos de sus líderes.
Con amorosos saludos
Mehran Tavakoli Keshe         
Ciudadano del Mundo y fundador de Keshe Foundation
 
 
Traducido por Ana Garcia
 
FIRMA EN EL LINK DE AVAAZ
 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,254,669 visitas
%d bloggers like this: