Luz Arcoiris

Limpieza de Líneas Ley Teotihuacán – Luz Arcoiris

Posted on: May 31, 2013

Leylines-blue_world

Les comparto un video en donde participé junto con  un grupo de hombres y mujeres desde diferentes partes del mundo para realizar un trabajo energético. En este caso ayudamos a la limpieza de una Línea Ley que había sido  manipulada para generar ciertos eventos. Como muchos saben, existen  en el mundo lugares con una energía particular,  que muchos llaman “lugares de poder” . Esto quiere decir  que esos lugares, concentran grandes cantidades de energía que puede utilizarse con diferentes propósitos. Generalmente podemos encontrar pirámides, templos, iglesias, montañas, obeliscos, etc.. pues prácticamente todas las culturas ancestrales conocían estos puntos de energía y los honraban como sagrados. Estos puntos de poder , a la vez están conectados por lo que llaman “líneas ley”  que unen estos puntos y emiten torrentes de energía.Varios científicos han podido medir estos flujos con aparatos muy sofisticados.

En este caso identificamos que la Línea Ley que involucra al lugar sagrado de  Teotihuacán, estaba ligado a la escuela Sandy Hook en USA en donde ocurrieron ciertos eventos hace algunos meses.Los místicos de altos mandos  conocen  estas líneas energéticas y suelen utilizarlas para sus propios beneficios.

Existen ciertas técnicas energéticas que ayudan a purificar estas líneas , también combinamos la energía femenina – masculina de manera muy equilibrada y el trabajo en equipo es siempre muy efectivo.

Hay muchos en todo el planeta haciendo trabajo de limpieza energética con el propósito de mantener estas líneas y lugares de poder puros, de esta manera  la energía natural de la Tierra puede correr y transmitir sus influjos.

En el video desarrollamos un poco más de información al respecto. ( Inglés)

Abrazos!

Marcia 

Luz Arcoiris

1 Response to "Limpieza de Líneas Ley Teotihuacán – Luz Arcoiris"

Que lastima que no esta subtitulado en Español.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,248,204 visitas
%d bloggers like this: