Luz Arcoiris

¿QUÉ? ¿Cambio de Paradigma en los Medios de Comunicación? – Inelia Benz

Posted on: June 13, 2013

 

En estos últimos meses he estado mirando la información en los medios de comunicación acerca  de lo que esta pasando en el planeta y me sorprendió encontrar que la mayor parte de los canales están entregando información que antes consideraban “chifladas teorías de conspiración y fantasías alocadas”.

Esta información se esta entregando de una manera altamente controladayminimizada, así como también limitada por quienes presentan la información.

Hace unos meses atrás Al Gore habló de los chemtrails en un importante programa, en el cual se refería a ellos como un futuro plan alocado.

Existen también en los principales medios reportajes acerca Citizens Hearing of Disclosure, pero enfatizan en como a sus participantes les han pagado para “permanecer sentados”.

La noticia que yo vi hoy, 23 de Mayo 2013, es el efecto dañino del flúor en nuestra agua, reportaje de FoxNews. ¿Un paso en la dirección correcta? Pequeño paso, pero al menos algo de la información se le esta entregando a las masas dormidas. Y esto es siempre una buena noticia. Además es un reportaje que puedo enviarle a todos mis familiares y amigos conservadores, ya que fue entregado en un medio conservador.

Esto para mi fue una buena noticia. Y les diré porque, esto significa que este mensaje esta llegando a las masas dormidas. Sigue siendo una noticia incompleta ya que no menciona la disminución del CI o el daño que le produce al cerebro y glándula pituitaria y que nos separa de nuestra capacidad de conectarnos con nuestra Fuente interna. Pero por lo menos es un paso en la dirección correcta.

Además  pensaba en las motivaciones de los “grupos secretos” (cabal). No tanto en la publicación en si, sino en el giro del cuerpo gubernamental en cuanto a salud. El peor escenario sería que quieren agregar al agua potable algo aún más debilitante que el flúor o que manipule el ADN y no es compatible con el flúor. Y el mejor escenario es que finalmente vemos un cambio en los “titiriteros”, lo que refleja la mayor vibración planetaria.

Los mismos pensamientos surgieron en mi mente la semana pasada cuando fui al cine a ver Iron Man 3. Si es que todavía  no la ven, vayan. No sólo  porque es entretenida y con gran sentido del humor, sino porque en la película (en la 1° y 2° también) revelan abiertamente la creación de un falso proceso, la razón real detrás de las guerras (comercial), en Iron Man 3 muestran la realización de un falso terrorista para crear y alimentar la “guerra del terror”, localizando los falsos terroristas creados por “grupos secretos” (cabal). Fascinante.

Aunque la película esta realizada en un formato de fantasía donde nada es real, todo es ciencia-ficción.

Me fui del cine con dos pensamientos, encantada nuevamente de que la información se revele abiertamente a las masas dormidas, pero al mismo tiempo SE que una de las reglas más importante de este planeta es DEJAR QUE LA GENTE SEPA que se les está haciendo, y si no responden ante ello declarando que no es aceptable, se lleva a cabo o se continúa haciendo.

Esa es una de las razones por la cuales no han cerrado mi sitio web y mi página de FB. Estas páginas son completamente vulnerables. Si una persona aprieta un botón puede cerrar en un instante las dos. Sin embargo mi canal de información, y cientos de otros canales no los cierran. ¿Por qué? Porque cumplimos un propósito que es informar a las masas que esta pasando realmente.

Las veces que han cerrado mi página es cuando cierto tipo de información es entregada. Unas horas después las páginas son restauradas completamente. Ahora ¿Cuál es ese tipo de información? Esta, TÚ eres el CREADOR DE ESTA REALIDAD. Tú acuerdo o desacuerdo rige el mundo. Para tu información si no te manifiestas o no haces una elección se considera como consentimiento a lo que este pasando o a lo propuesto.

¿Qué podemos hacer?

Si eres de mentalidad activa y puedes, escribe a las cadenas y productores de estos shows y películas para darles turetroalimentación positiva en como han revelado la verdad, y al mismo tiempo alentándolos a que atiendan y revelen más información. Envía información acertada, pero concisa, que encuentres en los medios de comunicación masiva a todos tus amigos y familiares “dormidos”.

Si eres de mentalidad mística, simplemente “mira” la estructura de los canales de comunicación masiva y su rol en disminuir nuestra vibración permitido por el colectivo humano. Yo no estoy de acuerdo con que se disminuya la vibración del colectivo humano y por lo tanto mi vibración a través medios de comunicación.

Los humanos somos adictos al drama, si crees que no eres así, considera los siguiente, todas las películas futuristas que llegan a la taquilla, tienen una visión negativa, tierra gobernada por “grupos secretos”,  esclavizados, des-empoderamiento y descontrolada depreciación hacia el valor humano. Ahora imagina una película que muestra al planeta tierra como una belleza, limpia, donde todos somos conscientes y manifestamos poderosamente una vida perfecta en esta tierra. Donde no exista el poder sobre otros. Sin motivos oscuros. Sin amenazas ni miedo. ¿Alguna idea? No te censures ni te corrijas. Llegara observando honestamente. Ya sea un pensamiento como “eso no pasará mientras viva” o “es aburrido” o “se necesita oscuridad para apreciar la luz” o “no podemos lograrlo”, da un buen vistazo a las barreras que surgen si esto sucediera. La película creada para que nosotros la veamos y nos emocionemos al verla.

¿Cuál sería es ese mundo la trama o argumento necesario para inspirar a millones de personas a pagar para verla en el cine o comprar el DVD? ¿Qué trama te llevaría al cine? .

Reflexiona en ello. Pensemos en una trama que logre eso, que no necesite opuestos que dividan y traten de destruir la tierra o esclavizar la humanidad o tengan una malvada razón oculta para permitir que exista el planeta.

Nota aparte: revisar concepto de cabal, ya que no encuentro uno literal en español.

Inelia Benz

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,254,669 visitas
%d bloggers like this: