Luz Arcoiris

Feliz Solsticio verano/invierno 2013 ! Luz Arcoiris

Posted on: June 22, 2013

IMG_3937

Las últimas semanas han sido  intensas para muchos, hemos cruzado el solsticio del medio año,  y es increíble pensar lo rápido que se ha pasado este 2013. Este proceso de aceleración del tiempo que percibimos, se debe a la cantidad de cambios que vivimos en tan poco tiempo. Si comparamos la cantidad de experiencias que vivimos  en estos tiempos y la comparamos con las vivencias de nuestros antepasados hace miles de años, podemos darnos cuenta de que la cantidad de eventos (internos, externos) que atravesamos cada día se reproducen exponencialmente. En un día  experimentamos un mundo de cambios. Esta aceleración  da la sensación de estar dentro de un caótico torbellino  y es por es que es más importante que nunca aprender a encontrar la quietud o lo que llamo el “ojo de huracán”. Observa todo lo que esta atravesándose en tu vida y déjalo pasar, obsérvalo desde el ojo de huracán y no te enganches con nada. Vivimos tiempos únicos así que hay que sentirse privilegiados por todo lo que estamos aprendiendo. Cada uno de los que están leyendo esto , es un verdadero maestro y honro la voluntad que esta imprimiéndole cada uno a sus vidas. Juntos poco a poquito , vamos creando una nueva realidad.

Espero este nuevo ciclo los llene de bendiciones, los recargue de fuerza, los ayude a seguir limpiando y sanando heridas, para que se reencuentren con el amor , la alegría y la pureza que es nuestra verdadera esencia.

Desde Dzibilchaltún , territorio Mayas, los lleno de abrazos.

Marcia Valverde

~ Luz Arcoiris ~

Advertisements

3 Responses to "Feliz Solsticio verano/invierno 2013 ! Luz Arcoiris"

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Marcia. Estamos descubriendo nuestro propio potencial, y aún casi nos sentimos incrédulos de tanta maravilla. Gracias por tu cariño y otro abrazo muy gordo para ti

Gracias Marcia…….eres referencia de lo mucho que estoy aprendiendo……….gracias………!

Sí… ¡¡¡FELIZ SOLSTICIO y FELIZ INTI RAYMI, PRECIOSA MARCIA!!! Gracias por tu aportación a este tremendo Cambio de Conciencia. Abrazos de Luz de Soles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,822,778 visitas
%d bloggers like this: