Luz Arcoiris

CAMBIA LAS PALABRAS – Jodorowsky

Posted on: June 30, 2013

 

 
 
 
 

 

 561833_474047632615935_1878698714_n

Cambiamos…

*Nunca por muy pocas veces.
* Siempre por a menudo.
* Ladrón por alguien que se apoderó de algo ajeno.
* Infinito por extensión desconocida.
* Eterno por fin impensable.
* Eres mi maestro por me enseñaste a aprender de mí mismo.
* Dame por permíteme que yo tome.
* Mi mujer por el ser con el que comparto mi vida.
* Mi obra por lo que he recibido.
* Así eres por así te percibo.
* Lo mío por lo que ahora tengo.
* Morir por cambiar de forma.


Definimos…

* Felicidad como estar cada día menos angustiado.
* Decisión como estar cada día menos confuso.
* Valentía como ser cada día menos cobarde.
* Inteligente como ser cada vez menos tonto


Sustituimos…
* Comienzo por continuación de.
* Hermoso día por hoy me siento bien.
* Fracasar por cambiar de actividad.
* Yo sé por yo creo

Alejandro Jodorowsky en “Psicomagia”.

1 Response to "CAMBIA LAS PALABRAS – Jodorowsky"

Hoy me siento bien de conocer estas palabras. Hay que aprender a usarlas en nuestro diccionario diario. Gracias.

Leave a Reply

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,814,996 visitas
