Luz Arcoiris

Nuevas energías y el inminente cambio.

Posted on: July 1, 2013

310054_413457715418136_407235009_n

Queridos míos: 

Ustedes empiezan ahora a avanzar y a recordar su verdadero propósito y labor aquí en el planeta. Los velos se están adelgazando y la distinción entre las dimensiones no es tan grande ahora.

Este periodo estará repleto de asombrosos y milagrosos eventos, tanto a nivel personal como colectivo. 

Las revelaciones vendrán rápidamente y copiosamente pues las viejas maneras de mantener secretos y acordar detrás de bastidores ya no serán apoyadas.

Las energías cósmicas de Amor y aquéllas que son beneficiosas y apoyadoras del despertar de toda la humanidad han incrementado en intensidad y magnitud. 

Esto puede ser un gran catalizador para el cambio y la transformación, y nosotros observamos con gran interés los efectos de cada onda.

Depende de cada Portador de Luz sostener su fe, permanecer firmemente en su campo de Luz, y anclarlo a diario en el corazón diamantino cristalino de la Madre Tierra.

Vemos que cada uno de ustedes hace esto cada día con gran determinación y persistencia, lo cual está haciendo una diferencia en el núcleo del planeta. 

A medida que la Luz se expande dentro del núcleo ella se mueve en círculos concéntricos cada vez más grandes hacia la superficie del planeta impregnando toda vida en todos lados.

Los habitantes están respondiendo al llamado y toda vida siente un aceleramiento de anticipación de los eventos inminentes que van a transformar el mundo como lo conocen.

Esta transformación comienza en cada corazón encendiendo luego los corazones de todos a su entorno.

El inminente cambio en la conciencia colectiva es uno que se ha anunciado por milenios y que ahora se ha iniciado en serio. 

Por supuesto habrá el caos usual a medida que suceden estos cambios y los viejos paradigmas de pensamiento luchan todo lo que pueden para sostener sus posiciones, pero esto ya no será más posible y se derrumbarán en el polvo. 

Lo que surge en su lugar es lo que ustedes, los cocreadores, imaginaron y construyeron. El patrón está listo ahora para la construcción y no puede corromperse ni manipularse de maneras deshonestas.

Solamente lo que sea para el mayor bien de todos podrá dejar su huella en esta nueva forma. 

Esto es algo que la humanidad forjará a partir de las energías que surgen dentro de su corazón sagrado al llegarles el recuerdo.

A medida que construyen este patrón van a empezar a notar que los sentimientos de ligereza y de gozo impregnan todo su campo energético. 

Habrá siempre crecientes momentos de paz y tranquilidad interior y cada ser tendrá ahora la oportunidad de conectar con la verdad en su interior. 

Se van a sentir desapegados de cualquier evento que suceda para distraer el ímpetu de la transformación. 

En otras palabras, sea lo que fuere que ocurra, no será tomado personalmente por cada individuo sino que será entendido como una parte del proceso de transformación, y la emoción que se va a sentir será la de gratitud en cada corazón, no la de temor.

Cada ser encarnado en la Tierra empezará a expresar las cualidades de su Esencia Divina del Ser, lo cual resultará en un cambio en todos los sistemas operativos en el planeta a fin de reflejar la Voluntad Divina de la paz, la armonía, la unidad y la cooperación. 

Cada ser tomará una parte activa en este proceso pues va a entender que su contribución y su acción son necesarias para efectuar estos cambios.

Ustedes, los Portadores de la Luz, apoyan energéticamente este movimiento a medida que sucede en su mundo, pues ésta es su visión fructificando. Todo está bien y todo es perfecto.

Hasta la próxima …

SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
www.therainbowscribe.com
Traductor: Gloria Mühlebach

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,847,449 visitas
%d bloggers like this: