Luz Arcoiris

NIÑOS DIAMANTES

Posted on: July 2, 2013

971292_10201243585002309_1484235652_n
Pocos niños diamante han encarnado en la tierra; son los grandes maestros que desde la sencillez, el amor, el buen trato, la armonía y la sabiduría, han venido a mostrarnos cómo cambiar el mundo.

Son niños con una dulzura especial, soñadores despiertos, de gestos suaves y andar armónico, sumamente bellos en sus rasgos; pero muy suficientes en su personalidad, por lo que se los cree autoritarios. Pero ellos saben que su misión es clara y concreta y que de su participación dinámica en la comunicación, se exalzarán Los Reinos Superiores, y por ende se elevará esta humanidad.

Sus rasgos físicos son concretamente bellos, dependiendo de las características étnicas del lugar de origen. Ojos expresivos, mirada perdida por momentos en la vastedad, los hace especialmente notorios a la vista de quienes los observamos.

Manos finas , son algunas de sus características dominantes en el aspecto exterior.Se destacan sus labores en las artes, casi siempre sobresaliendo en el arte de expresarse con ideas de renovación y cambio. Aunque muchos de ellos permanecen callados, hasta el comienzo de sus misión, por lo que sus padres los consideran solitarios, ausentes o en casos extremos, autistas. Los niños diamantes son sociables y siempre mantienen su humor y buenas formas,,,llaman poderosamente la atención por su sonrisa franca y siempre bien dispuesta…

Su memoria de vidas anteriores permanece intacta, y el reconocimiento a su magnificencia los hace plasmar vivencias únicas, como la superación ante situaciones que otros seres no podrían pasar sin la debida claridad de su propia divinidad.

Necesitan ser acompañados en sus sueños y apoyados en sus intenciones, por la extrema sensibilidad que poseen, que los hace sentir diferentes al resto, y en consecuencia, replegarse hasta la renovación de sus áreas; lo que puede traer aparejado síntomas depresivos, que son superados por ellos mismos en su propio crecimiento hacia El Ser, pero que por supuesto trae conflictos familiares y dudas.A lo largo de mi búsqueda a tantos interrogantes he encontrado tantas expresiones de saber implícitos en estos niños. Ellos con una sonrisa siempre nos distienden…no son muchos los niños diamante, pero algunos cristales llevan esta expresión de bienestar interior, que nos hacen ver la vida desde otro prisma, con otros colores, meternos en sus sueños, y poder abrirnos caminos hacia otras maravillas.

Como educadora conocí a un niño que llamó poderosamente mi atención por la gracia de sus movimientos y la sonrisa plena en su rostro. Era sin dudas un niño excepcional… su cuaderno siempre prolijo, las tareas listas, su aseo personal siempre exacto y su enorme disposición a todo. Claro el niño era disminuido por sus pares, por ser de maneras tan suaves, y eso no ocasionaba sufrimiento alguno, si no su enrome sonrisa siempre dibujada ne su rostro me demostraba que él estaba mas allá de todo eso…

Mi preocupación misma la distendía con su magia…
Qué maravilla estos niños! y si pudiéramos tan solo quedarnos contemplándolos podríamos aprender tanto!

Si bien estas son solo algunas características sobresalientes de los diamantes, hay mucho para hablar de ellos.

(de INDIGO-CRISTAL unidos por el mundo)

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,557,695 visitas
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: