Luz Arcoiris

Quote

Posted on: July 11, 2013

946874_599953356705952_1049619887_n

“No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos. Nos hacemos viejos porque dejamos de jugar…”

A jugar se ha dicho

Advertisements

3 Responses to "A jugar se ha dicho"

Hola,
Te escribo porque tengo una duda. me gustó mucho tu video con Inelia Benz y desde hace tiempo tengo una duda. Si existe la matriz, que todo esto que vemos es virtual y parte de un holograma -como dicen algunos-. Entonces qué pasa con Madre Tierra si todo esto es virtual, entiendo que todo tiene consciencia y vida. Pero como diferencio la matriz de madre tierra. No sé si tú tengas una opinión al respecto. O alguien más.
lucciolamaga@gmail.com

Saludos, y gracias por tus espacios tan bonitos.

Hola Lucciola. Gracias por escribir, es buena tu pregunta. El problema es que estamos tratando de describir a la realidad en base a términos muy limitados del lenguaje. Digamos más bien que a lo que llamamos “matriz” ú ” holograma” es simplemente energía, posibilidades.El hecho de que todo sea una “holograma” no le quita a nada el factor consciencia.Toda la energía es consciente. Cada elemento que compone tu realidad es consiente y por supuesto también La Madre Tierra. A lo que Inelia y muchos se refieren con holograma es que la realidad es dinámica, cambiante, nunca es fija, como a veces solemos creer. Toda la materia que consideramos “estable” en realidad esta siendo afectada por múltiples factores , de manera permanente. Si tenemos presente que la realidad es holográfica, nos hacemos conscientes de que en todo momento estamos afectando nuestro entorno , nuestra vida, nuestra realidad individual y colectiva. Dependiendo de nuestras decisiones, nuestros pensamientos , emociones, de nuestra manera de responder al mundo vamos a ir creando la realidad.

En cuanto a la Madre Tierra no está separada de la Matriz, también es parte de ella porque es afectada por ella a pesar de que tiene consciencia propia. Al igual que cualquier otro individuo, es afectada por el colectivo humano, el reino animal, el reino vegetal y mineral, es afectada por la consciencia del Sol, de la Luna y de cada estrella y planeta de la galaxia en menor o mayor grado. Esa es la red que nos conecta con todo.

Espero haya respondido tu pregunta.

Abrazos!

Gracias por la respuesta. Creo que entiendo un poco mas, básicamente estamos todos en el mismo barco, esa energía viviente conocida como Madre Tierra, la que nos provee de lo que necesitamos, esta igual que nosotros dentro de la matriz, y ahí entra lo de todos somos uno, y estamos conectados. Asi como hay posibilidades para nosotros también las hay para ella.

Gracias por ayudarnos iluminando el camino a los que venimos atrás.
Abrazos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,814,991 visitas
%d bloggers like this: