Luz Arcoiris

Ciclos de encarnación del alma

Posted on: July 12, 2013

Una perspectiva sobre los tipos de almas y sus ciclos en esta Tierra.Un poco largo y rebuscado el texto, yo les recomendaría poner atención sobre todo a la parte que describe a las “almas bebes”, “almas de niños”, ” almas jóvenes” , “almas adultas”, “almas viejas”, la cual  marco en azul, más abajo. Voy a seguir investigando sobre el tema.

~ Luz Arcoiris ~

reincarnation-complex-small

1. Estructura Energética de los reinos de las almas

Todo Lo Que Es, Espíritu , está fragmentada y puede manifestarse como sistemas separados e individuales con funciones específicas. El alma es un sistema, que participa en el espíritu y tiene una conciencia que todo lo abarca. Voy a hablar en el curso de esta discusión de la ” conciencia ” cuando me refiero al espíritu cósmico y usaré la palabra ” conciencia ” para la percepción limitada de la especie “hombre”.

En realidad, el alma no existe por separado, pero en una familia de más de 1.000 almas, que están en contacto cercano energético. Por lo tanto, cuando hablo de la conciencia del alma, me refiero a la conciencia de toda la familia del alma, como el ser humano encarnado entidad es, a través de su alma, siempre en condiciones de compartir la experiencia acumulada y el conocimiento de su familia del alma.

Además, hay otras asociaciones alma primordiales sobre la base del número “7”. No hay que preocuparse de disfrutar en la estructura jerárquica compleja de los reinos de las almas, a pesar de que nos puede proporcionar información valiosa acerca de la organización y estructura, no sólo de los niveles del alma, sino también de la historia de la encarnación en la Tierra. Una buena introducción al tema se puede encontrar en V. Hasselmann, F. Schmolke “Realms of the Soul” y “The Family Soul”.

Estos libros son canalizados taxonomías esotéricas populares (sistemas categoriales) de la estructura de los reinos de las almas, que se abstengan de una aclaración específica de las relaciones energéticas y necesidades, en gran parte debido a que tanto el medio (Varda) y el interrogador (Frank) no tienen base científica y habría sido abrumado en este sentido.

No obstante, el enfoque didáctico de estos libros es mucho mejor que en la mayoría de los otros libros esotéricos sobre el tema. También advierte sobre el origen de estos libros, tomar demasiado literalmente el sistema de categorías se presenta y se refiere en repetidas ocasiones a las limitaciones del lenguaje humano, que permite sólo descripciones secuenciales y no es capaz de reproducir adecuadamente complejo, que ocurre simultáneamente interacciones energéticas y las relaciones. Esta objeción, es cierto también para el presente cuenta.

Todo Lo Que Es es una unidad simultánea, que está en constante cambio y la almacena en la memoria de este cambio en sí mismo. Este hecho explica por qué la vida está pasando en el ” Perpetuo Now ” . Pasado, presente y futuro son construcciones de la mente humana, que funciona como un transductor electromagnético muy lentamente y de forma secuencial.

Fuera de esto, la idea de una cadena causal surge, lo que implica el principio de causa y efecto. En realidad, cada causa es al mismo tiempo un efecto debido a que el intercambio de energía en Todo Lo Que Es se produce simultáneamente en ambas direcciones. Desde el punto de vista humano limitado, aunque la impresión se creó como si no hubiera una cadena causal. En realidad, es sólo una “muleta” didáctico para los seres humanos en su uso de la energía cósmica bajo la escasa percepción del espacio-tiempo tridimensional.

En este punto, la pregunta cardinal que surge es: “¿Por qué tiene el alma, que tiene una conciencia ilimitada, obliga a sí mismo en la conciencia limitada de la especie” hombre “como para adquirir experiencia?” Esto es, como puedes ver, la cuestión escatológica centro sobre el significado y el propósito de la existencia humana. Esta pregunta se puede responder sólo a nivel del alma, porque ella es la creadora de la existencia humana.

He discutido esta cuestión en el Volumen I, en principio. Culmina en la formulación de la última antinomia (contradicción lógica) de Todo Lo Que Es:

“Ser es algo. El ser es nada “.

Si todo lo que existe es energía y representa una unidad que se percibe a sí misma como tal, entonces la única posible frente al que sería el estado de separación dentro de la unidad de Todo Lo Que Es, pues el vacío (nada) no existe. En este caso, el estado de separación imita la nada, el vacío, y crea la ilusión de la última antinomia.

Estar solo puede ser definido a través de No-Ser. Ya que todo es el Ser, No-Ser debe ser creada artificialmente como un estado de separación de la Fuente, para que Todo Lo Que Es puede experimentar en su propia individuación como un alma desde esta perspectiva. Esta es la explicación escatológica final del ciclo de la reencarnación del alma y de la existencia humana desde nuestra perspectiva actual. Este aspecto puede ser examinado bajo varios aspectos, como es practicada por algunos canales (por ejemplo, Walsch en “Conversaciones con Dios”).

Para comprender verdaderamente la unidad, se necesita el estado de separación como un punto de referencia. El alma es una parte inseparable de Todo Lo Que Es y no sabe lo que significa la separación. Por ejemplo, es indestructible, inmortal, y por lo tanto no sabe lo que es la transitoriedad de su propia experiencia, pero sólo en teoría. Porque el alma es altamente dinámico y creativo, que busca a situaciones extremas, que ella misma crea y maestros.

Para lograr el estado de separación, el alma debe olvidar que ella es y lo que puede hacer. La amnesia , que se impone sobre sí misma durante una encarnación en un cuerpo humano permite que este estado de separación.

En realidad, la situación es mucho más complicada. El alma sabe también durante su encarnación quién es, porque el principal componente alma permanece siempre en los reinos superiores y tiene acceso a Todo Lo Que Es. Lo que encarna, es sólo una pequeña parte del alma, un aspecto de este sistema energético fundamental del Todo. Esta pequeña parte es, sin embargo, todo poderoso y lo suficientemente potente como para crear el cuerpo humano y la conciencia (la mente, la psique, sensual y percepciones somáticas). Por ejemplo, la regulación biológica del cuerpo se ejecuta en gran medida inadvertido por la conciencia diaria de la entidad encarnada. Este resultado ya era conocido por Plotino.

Desde esta perspectiva, no es difícil para nosotros imaginar que el alma puede tener varias encarnaciones en diferentes mundos y planetas que coordina simultáneamente. Esto no debe afectar a nosotros, sin embargo más allá.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, es evidente que el 3D del espacio-tiempo, también se habla de universos solares , es una escuela para el alma para ganar experiencia, que los niveles de 7F de creación han construido artificialmente para experimentar con nuevas condiciones extremas de existencia .

Todo Lo Que Es es creativo: Todo lo que puede hacer, es reproducir en nuevas variaciones. Tan pronto como el alma se libera de Todo Lo Que Es como una individuación y comienza con su evolución como creador soberano ser, ella lo hace a través de las diferentes etapas y vuelve de nuevo a la unidad de la fuente, que está en constante evolución y cambio . El ciclo de la reencarnación del alma es, pues, una parte entera de este cambio evolutivo que hace que los resultados a menudo sorprendentes. Este es “el Alfa y la Omega”, como se dice en el esoterismo.

El ciclo de encarnación del alma en la tierra es sólo una parte de sus diversas tareas, que según varias fuentes incluyen el desarrollo de nuevas especies, la coordinación y supervisión de los encarnados hermanas del alma, la colonización de nuevos planetas en plena conciencia, siendo junto con otras almas en el mundo de los espíritus, y así sucesivamente.

Un ciclo de encarnación puede durar diferentes longitudes, dependiendo del planeta, el desarrollo de la civilización allí, las tareas a ser resuelto, y así sucesivamente. El ciclo de la reencarnación de las almas en la tierra es en la actualidad, es decir, en los últimos 10 000 años, alrededor de 70 a 90 vidas, e incluye un período histórico de 6.000 a 8.000 años en promedio. El período entre las encarnaciones es en promedio de 70 años, pero se reduce significativamente en los últimos tiempos. Grandes colonias de reciente almas encarnadas tienen lugar una vez cada 2000 años, que ocurre el último acuerdo importante entre los años 1000 y 1700 AD. Desde entonces, no hay una nueva difusión de las almas en la tierra con respecto a las próximas Fin de los Tiempos.

Las cinco edades del alma encarnada se dividen cada una en siete etapas, cada una de ellas con 1-3 encarnaciones del alma según las tareas. El ciclo del alma del bebé consiste en cerca de 10 a 15 vidas, el ciclo del alma infantil – 15 a 20 vidas, el ciclo del alma joven – 20 a 25 vidas, el ciclo del adulto (maduro) alma – 25 – 30 vidas y el ciclo de la vieja alma – 10-15 vidas.

De acuerdo con los grandes asentamientos alma, la población actual de alma en la tierra presenta la siguiente distribución: 10% -15 almas bebé, el 20% almas de niños, 45% almas jóvenes, 20 – 25% almas adultas, y menos de 4% almas viejas . Esta distribución alma está cambiando rápidamente en los últimos años hacia las almas más adultas y mayores (niños índigo).

Como las almas jóvenes para hacer la mayoría de la población mundial, que Gestalt sociedad actual según sus creencias agnósticas y prejuicios de mente estrecha. almas jóvenes la experiencia de la mayor separación del alma, para que puedan conquistar el mundo exterior por su cuenta. Al ser la mayoría, imponen sus valores no espirituales en la organización de la sociedad. El tipo clásico de un alma joven es en la actualidad el director joven y dinámica que se adapta rápidamente a las necesidades materiales de la sociedad y se identifica con ellos, promueve sin piedad y sin ningún tipo de consideraciones éticas de su ascenso social, acepta sin cuestionar el principio de la competencia, detesta toda sociales fracaso, se aferra obstinadamente a, normas predestinados rígidas y está dispuesta a imponerlas, sin tener en cuenta el carácter sagrado de la vida. Su capacidad de amar es aún muy limitada.

El alma joven prefiere, a pesar de muchos tabúes autoimpuestos, la promiscuidad sexual superficial y raramente dispuestos a asumir la responsabilidad de sus acciones. La negativa instintiva del alma joven para tomar cualquier responsabilidad de sus actos se expresa muy claramente cuando los políticos y ejecutivos son capturados por los medios de comunicación “, que ha cometido errores”, por lo que las reglas que definen a dichos delitos menores o incluso crímenes, son elaborado por las almas jóvenes en los pasillos del poder y ellos mismos son tan irracional e ilógico, ya que el pensamiento de esas almas es.

El alma joven y con mucho gusto asumir el papel del “ángel caído” al final de su ciclo. Después de luchar en muchas encarnaciones en una fila para el éxito y la riqueza, que ahora debe también experimentar el fracaso social, para que pueda liberarse a sí misma como un alma adulta de la evaluación social externa de su ser y puede comenzar a explorar el rodamiento interior-espiritual dimensión de la existencia humana.

El alma joven distingue muy claramente entre amigos y enemigos, y sólo puede definirse a sí misma en relación con su medio ambiente, sobre todo por el éxito social. El progreso sólo se define como un aumento cuantitativo en bienes materiales. Esta escala de valores es notable, tanto a nivel individual y colectivo: A pesar de muchas profecías de los ecologistas, el crecimiento sostenido del producto interno bruto (PIB) sigue siendo considerado por todos los ámbitos de la vida como una especie de panacea para todos los problemas sociales, ya se trate de desempleo, las pensiones, o la financiación del seguro de salud.

A medida que su dimensión interna-psíquico permanece bloqueado, el alma joven es incapaz de auto-reflexión y de cuestionamiento a su propia obra. Por esta razón, el alma joven vive en una contradicción permanente entre la autoestima y la realidad. Ella debe luchar constantemente las distorsiones causadas por esta contradicción, porque su estructura basada en el miedo le impide percibir estas distorsiones objetiva. Como un verdadero Don Quijote, el alma joven lucha por la vida “los molinos de viento de su mente”.

La sociedad estadounidense, con su limitada visión del mundo, la hipocresía inherente, con su doble moral y su imprudente agresión sin sentido son buen ejemplo del comportamiento de la población joven alma. Estadounidenses ciertamente se ven bajo una luz mucho más favorable. Esta contradicción entre la realidad y la propia imagen ( oxímoron ) es la fuente de la mayoría de los problemas políticos de todo el mundo en la actualidad.

Las almas del bebé se encuentran principalmente en los países del Tercer Mundo, donde viven cerca con la familia y, a causa de muchas enfermedades, tienen la garantía de dejar la vida desde el principio. Estas almas son los más temerosos de todo y resulta muy duro con su encarnación. Toda su atención se dedica al cuerpo y para hacer frente a sus necesidades. No son capaces de desarrollar cualquier idea o ideas de gran alcance y no puedo imaginar ejercer ninguna influencia en la sociedad. Desamparado en la vida, sólo se sienten cómodos y seguros en la familia, rodeado de muchos familiares.

El alma infantil comienza lentamente a adaptarse a las condiciones difíciles de su encarnación en la tierra, y está listo para comenzar a explorar el mundo. Mientras que el alma del bebé permanece todavía en un estado de panteísmo , el alma infantil se inclina a creer en un Dios único y autoritario.

En cambio, el alma joven exhibe un pronunciado agnosticismo porque es el menos susceptible a la voz interior del ser superior y experimenta la mayor separación en todo el ciclo de la reencarnación. En consecuencia, se debe negar con vehemencia la existencia del alma.

Es importante señalar en este punto, para evitar prejuicios morales, que cada alma encarnada está haciendo exactamente lo que ella piensa que es correcto. “Correcto”, es por lo tanto una función de la edad del alma de la personalidad encarnada. Este reconocimiento es un requisito previo para la tolerancia genuina, que es, por desgracia, rara vez se alcanza en el estado encarnado.

El ciclo del alma adulto (maduro) es la más larga y la más difícil. Comienza con una profunda incertidumbre y desilusión de la personalidad encarnada. El alma adulta recién horneado debe ahora aprender a lidiar con sus propios miedos y aceptar responsabilidad. La atención se dirige hacia el interior para explorar las dimensiones espirituales internos. Kármico vínculos que han tenido lugar en el ciclo del alma joven se deben resolver de manera responsable. La capacidad de amar a los aumentos y la preocupación de las normas éticas individuales pasa a primer plano. La personalidad se vuelve autónoma de las normas sociales y desarrolla una individualidad distintiva. Su punto de vista del mundo se separa cada vez más de la del “hombre masa” (Ortega y Gasset), que refleja la actitud del alma joven.

El alma madura comienza a sentir un vínculo más estrecho con el mundo de los espíritus, y tiende a experimentar esta unión con agentes psicodélicos directamente. Ella está mirando inquieto de la plenitud espiritual en las escuelas esotéricas y llega a conocer las diversas formas de meditación. Ella puede tomar la vida muy en serio, y para estar en el camino.

El alma vieja, por el contrario, se desarrolla cada vez más una inocencia casi infantil y de la alegría, porque está cansado de la larga búsqueda durante el ciclo de alma adulta. Ella vive en los márgenes de la sociedad, a menos que ella toma la responsabilidad general por su familia del alma y elige una carrera difícil, o realiza la función de un líder espiritual. El alma vieja toma tiempo para la introspección y expande su influencia a través de su angustia templado siendo principalmente en el área privada. Se deja al cuidado de las almas jóvenes o maduras y desarrolla ninguna ambición social. Ella tiene sólo unas pocas tareas por cumplir en la tierra, la que maestros con una facilidad de una manera lúdica, porque se puede sacar de la gran tesoro de sus experiencias pasadas.

Por esta razón, las almas viejas son considerados por las almas jóvenes más seriamente inclinados y precoz como superficial. Como la dimensión psíquica interna aún no es una realidad fija e irrevocable por estas almas inmaduras, que juzgan mal la realidad y confundir la “facilidad de la vida” de una vieja alma con superficialidad. Ellos están en el medio de su ciclo de la reencarnación y consideran las tareas pendientes a ser muy difícil y serio. Sobre todo por el “humor cósmico” de la vieja alma, con el que se encarga de sus problemas a la ligera, las almas jóvenes no tienen absolutamente ninguna comprensión.

Como dice el viejo soul cumple muy pocos amigos de encarnaciones anteriores en la tierra – la mayoría de ellos han terminado su ciclo de la reencarnación – y tiene poco o nada que ver con las almas jóvenes, ella vive en una soledad espiritual y social, que está imbuido del insaciable anhelo de unión con la familia del alma en las dimensiones superiores.

Su tarea principal consiste en la superación de la tensión entre las exigencias de la fisicalidad y la disolución progresiva de los límites energéticos de la personalidad terrenal y en el aprendizaje de cómo salvar estas tendencias divergentes. Es convincente que este problema tiene muy poco que ver con las demandas de la sociedad actual. Muchos extranjeros y perdedores que son consideradas por las almas jóvenes con desprecio colectivo son, de hecho, almas viejas.

*
Este breve resumen de la población actual de alma en la tierra y sus características psico-mentales es muy importante e instructivo en cuanto ilumina el fondo energético para el próximo salto evolutivo de la humanidad. En los últimos 2000 años, desde la aparición de Jesucristo, las energías de las almas inmaduras compensados, que son también la energía del sanador (1) – Jesús Cristo era un sanador, lo que es también la energía del alma bebé.

En el tiempo de Cristo, las almas del bebé y del niño ( energía del Artista (2)) eran mayoría. Con su aparición, Jesús se dirigió a las almas infantiles e inició su rápida transgresión (conversión energética) en el ciclo de la joven alma, que se correlaciona con la energía del Guerrero (3). La época cristiana es, pues, la manifestación espacio-tiempo de el ciclo del alma joven a nivel social, la mayoría de los personajes encarnados en la tierra es todavía en este ciclo.

El niño almas en el cambio a la época de Piscis confunden las leyes del Antiguo Testamento con la ley de Dios. En su voluntad de someterse a ninguna autoridad en el nombre de Dios y de hacer cumplir las rígidas normas sociales de esta época salvaje, mostraron ninguna misericordia. Esto también es cierto para la mayoría de la población en el antiguo Imperio Romano, y si uno lo piensa, esto sigue siendo cierto para la mayoría de la población mundial de hoy.

Jesús simboliza con su crucifixión el primado de la gracia a la policía brutal. Sabía que las almas jóvenes, que acababa transformadas con su apariencia, tenían un viaje largo y agotador de la encarnación por delante. Con el fin de dulce de la amarga copa de los muchos enredos kármicos que los esperaban en la época llegada del cristianismo, que quería hacer estas almas jóvenes están familiarizados con el poder sanador de la gracia. En la era cristiana que siguió, la gente sin embargo no se aplicaba el principio de la gracia o de la altura de ella. Por lo tanto la misión de Jesús no podía ser considerado un éxito.

Las almas jóvenes que fueron convertidos por Jesús tomó sus enseñanzas y lo transformó en una religión organizada de acuerdo a sus necesidades. Así, el poder del amor (1) se asoció con la energía del Guerrero (3). La energía de las almas de bebé (1) se transforma en la energía del Artista (2). La historia de la humanidad en los últimos 2000 años puede ser analizado y comprendido por primera vez bajo este punto de vista en su profunda dimensión psicológica, mejor dicho, espiritual, astral-energético. Se puede resumir en pocas palabras: “Hosanna, crucifícale!”

No fue sino hasta el Renacimiento que el componente artístico del alma infantil, que requiere alrededor de 1500 años para desarrollarse en este ciclo, se podría llegar a buen término.

Esta nueva forma de ver la historia de la humanidad desde el punto de vista del alma como el creador nos ofrece descubrir inesperadas y aumenta nuestro conocimiento sobre el fondo energético de la corriente Salto Evolutivo de la humanidad que ha estado funcionando desde 1997 (comienzo de la Era de Acuario) en toda velocidad y se dirige a un punto culminante en los años venideros.

Aproximadamente cada 2000 años, hay un salto cualitativo en la población alma en la tierra, que, de acuerdo con su naturaleza, es una conversión de la energía colectiva de todos los seres humanos encarnados. En la actual Salto Evolutivo, la mayoría de las almas jóvenes (45%) entrará en la encarnación actual del ciclo del alma adulta, de modo que la energía del Guerrero (3) se convertirá en la energía del Becario (4), que representa el principio de la asimilación y el equilibrio. Este enorme transgresión de energía se se inició con un cambio de paradigma y una inseguridad colectiva total de la población joven alma prevalece, que es típico de la fase de transición en el ciclo del alma adulta.

La nueva energía dominante del Scholar (4), que clasifica y asimila toda la experiencia previa y conocimientos existentes, se une con la energía del amor (1), que se concreta por medio de Jesucristo, y establece una nueva composición energética en la tierra, que producirá completamente nuevas formas sociales de vida.

Como parte de este proceso, las almas adultas entrar en el ciclo de alma vieja. Por primera vez en la historia moderna de la humanidad alrededor de ¼ de almas encarnadas en la tierra habrá de edad. Ellos ejercerán un gran impacto espiritual en la sociedad, que no podían alcanzar anteriormente, debido a su escaso número. En la actualidad, la civilización humana dejará su etapa espiritual muy primitiva de desarrollo histórico y creará nuevas formas sociales basadas en principios espirituales.

Estos principios son evidentes. Son los siguientes:. El principio del amor (la energía (1) y el principio de la asimilación y el equilibrio (la energía (4)), es decir, el principio de la intelectualidad espiritual psique colectiva y espíritu colectivo (mente) se lanzó a una nivel de evolución superior y se unirán a una nueva conciencia cósmica mejorada.

Cada evolución conduce a una mezcla armoniosa de la energía básica siete de Todo Lo Que Es (véase también mundos causales más abajo). Este punto de vista toca muchos aspectos de la presente y abre un sinnúmero de puntos de discusión que no se pueden considerar aquí.

2. La simultaneidad de todas las encarnaciones

Finalmente, debemos discutir un aspecto cognitivo muy difícil del ciclo de la reencarnación que va más allá de nuestra concepción actual del espacio y del tiempo. Esta es hasta ahora muy importante, ya que permite la disolución de los límites de la conciencia humana y la acerca a la conciencia espiritual superior. Este nuevo conocimiento será de suma importancia para la posterior introducción en el Proceso de Cuerpo de Luz. Se trata de la simultaneidad de todas las encarnaciones del alma.

Desde una perspectiva humana, el alma se encarna en la tierra, vive desde hace tiempo en un cuerpo, entonces se sale del cuerpo a través de experiencia de la muerte y se mantiene en los mundos astrales, hasta que decide encarnar de nuevo. Por otro lado, se nos dice que el espacio y el tiempo no juegan ningún papel en los reinos superiores – lo que queda es sólo la memoria de estas dimensiones, pero no tienen validez allí. Los reinos superiores son energía pura. En los mundos espirituales todo sucede al mismo tiempo.

Desde un punto de vista antropocéntrico, puede ser obvio para nosotros, si tenemos en cuenta la encarnación de un alma como los eventos que se producen de forma secuencial (sucesivamente). Desde la perspectiva del alma sin embargo, todas las encarnaciones se ejecutan simultáneamente.

La persona inteligente media se negará a aceptar este punto de vista, porque no puedo imaginar que cómo podría existir simultáneamente en vidas pasadas y futuras. La clave de esta visión trivial es que la personalidad real (encarnación) no tiene ningún encarnaciones anteriores:

Sólo el alma tiene encarnaciones pasadas y futuras.

Esta división es, por supuesto, a partir de la perspectiva de la personalidad actualmente encarnado. Desde la perspectiva del alma, se dan todas sus encarnaciones simultáneamente. La corriente encarnada personalidad puede paso más cerca de la experiencia del alma – esto se logra a través de el salto evolutivo de la humanidad – y luego se puede participar en la vida de otras encarnaciones, es decir, se percibirá directamente y viceversa. Cada encarnación es una pieza del tejido del alma y lleva una existencia independiente en los mundos astrales.

Ahora que hemos aclarado que la encarnación actual como la personalidad terrenal no es idéntica a las anteriores encarnaciones del alma – que también son personalidades distintas – hay que aclarar cómo se dan las encarnaciones simultáneamente.

Ya hemos aclarado que el tiempo convencional y el espacio son una y la misma. En nuestro punto de vista humano, debido a la operación secuencial retraso de nuestro cerebro, percibimos todas las encarnaciones como si se ejecutan consecutivamente en el tiempo convencional (t): Las encarnaciones individuales son así separados por intervalos de tiempo. En este caso, tienen el mismo derecho a decir que las encarnaciones del alma están separados espacialmente, porque hemos demostrado que el tiempo convencional y el espacio son sinónimos.

Si ahora trabajamos con la idea de que las encarnaciones de un alma se separan espacialmente, entonces podemos imaginar fácilmente cómo pueden existir simultáneamente. Supongamos que hubiera varias tierras en diferentes sistemas de estrellas en el universo, que están muy separadas y se rellenan por las encarnaciones de un alma a la vez. Esta simultaneidad puede ser percibido sólo desde el punto de vista del alma, porque existe en esta simultaneidad. Al instante pudo percibir y llegar a todas sus encarnaciones.

Las diversas encarnaciones, sin embargo, dependen de la comunicación con las señales de luz, que se propagan con la velocidad finita de la luz c. En la vista 3D de las encarnaciones individuales, la velocidad de la luz resulta ser el único criterio de simultaneidad. Para garantizar esta simultaneidad algunas encarnaciones deben haber muerto en algunos planetas, mientras que otros deben aún no nacido, para que puedan ser alcanzados por el rayo de luz en el mismo período de sus vidas.

Desde la perspectiva del alma, estas encarnaciones ocurren de manera sucesiva, aunque esto es irrelevante, ya que en los mundos astrales, no hay pasado y futuro, pero sólo el Eterno Ahora. Otro revés: la información del universo 3D, en el que vivimos, es la información del pasado, aun cuando lo percibimos sólo en el futuro.

Voy a ilustrar este hecho con un ejemplo: Una estrella (Nova) estalló hace cinco millones de años. Cuando es de tres millones de años luz de distancia de nosotros en calidad de observador (Tenga en cuenta que en este caso la unidad de tiempo ” año “se utiliza inconscientemente por el tiempo y la distancia convencional como” año luz “), veremos la Nova ahora y tendríamos visto en el pasado. Si hubiera sido de seis millones de años luz de la Tierra, entonces veríamos que sólo en un millón de años en el futuro. La simultaneidad del mundo del alma y el paso secuencial de tiempo se puede demostrar con los experimentos de gravedad de Galileo se presenta en el Museo Alemán de Tecnología de Munich en 1996.

Para profundizar en nuestra comprensión de la simultaneidad de todas las encarnaciones del alma, vamos a caer de nuevo a nuestro ejemplo con los trenes metropolitanos en una línea ferroviaria. Los trenes que se pueden imaginar, por cuanto los encarnaciones individuales (vida) y la línea de ferrocarril con su medio ambiente, la tierra. Los viajeros son las almas encarnadas, que son espacial y temporalmente separados el uno del otro. Desde su perspectiva, el viaje (la vida) en el tren funciona como un evento único.

Dentro de un tren, los viajeros pueden tener conversaciones con otros amigos, que les acompañan durante la duración de su viaje, ya que pueden pasar su tiempo en los juegos sociales, se familiarizan con otros pasajeros, ya sea hostil o amable con ellos, admiran la naturaleza, adquirir experiencia , hacer nuevos descubrimientos, se mueven en el tren y llegar a la meta por el camino.

En la estación final, dejan el tren (la encarnación actual) como almas individuales y se quedan allí. Ellos encontrarán otros huéspedes, que han abandonado de los trenes anteriores, y si esperan un tiempo, conocerá a nuevos clientes que se reducirá a partir de los próximos trenes. En este momento su conciencia se expande y se dan cuenta de que son todos hermanos y hermanas del alma de una sola alma.

Esta alma también puede llamar ” familia del alma “o” mónada alma ” , ya que para nuestro propósito educativo, no importa si hablamos de un alma con muchas encarnaciones o una comunidad alma, que forma una entidad más grande y tiene mucho más encarnaciones .

Mientras uno estaba sentado en el tren, que no sabía nada al respecto. Una vez que se ha unido a la última estación con su alma, él consigue una conciencia multidimensional y reconoce todos los viajeros como uno. Desde la perspectiva del alma, que se encarga de los trenes y los llena de invitados, coordina el viaje y los percibe a vista de pájaro espacial y temporalmente como eventos separados que pertenecen al Todo simultánea – la línea de ferrocarril – esta idea estaba allí desde el primer momento. Para los pasajeros que desembarcaban era un “momento eureka” al final del viaje.

Después de unir a todos los invitados a la última estación, se puede optar por montar una nueva línea de tren y hacer nuevas reservas y las divisiones en el tren, por lo que cada huésped puede recoger nuevas experiencias y no se aburrirá. Mientras se disponen los nuevos trenes, que pueden dedicarse a otras actividades, agradables, por ejemplo, pueden sentarse en el césped al lado de la estación y hacer un picnic o prefieren tener un paseo en el bosque circundante. Ellos no tienen prisa, porque saben que son inmortales y pueden hacer infinitamente esos viajes finitos.

Algo así se puede pensar en el ciclo de la reencarnación del alma en la tierra y en los reinos astrales, mientras que las pausas entre los viajes son a menudo más importante que el propio viaje. Encarnación significa la separación de Todo Lo Que Es, y la separación es el resultado de la percepción limitada. Terminación de la Encarnación, entendida como la muerte, significa unión con el Todo Lo Que Es, es decir, con la familia del alma: es la trascendencia de la conciencia humana.

Veremos a continuación que la muerte es sólo un resultado posible de una encarnación, lo que hace que el juego de la separación creíble desde la perspectiva humana. Una vez que el desarrollo del juego de la separación ha terminado, el camuflaje de la “muerte” ya no es necesario.

La otra alternativa para terminar una encarnación es la Ascensión – la transformación del cuerpo físico en el curso del proceso del cuerpo 3D-Light con la energía pura de los niveles 7F-creación. La personalidad que se ha desarrollado en este cuerpo, reúne por primera vez con su alma y con todas las otras encarnaciones del alma, y luego con las otras almas (alrededor de 1000) de la familia del alma y de sus encarnaciones, hasta que finalmente se convierte en una personalidad multidimensional. Otras fusiones con altas instancias espirituales de los mundos causales son posibles (véase el alma transliminal abajo).

Tan pronto como una personalidad encarnada de un alma, ha transformado su cuerpo y lo han llevado lejos con él en las regiones astrales, se une con su alma y la familia del alma. Ahora puede materializar una y otra vez en la tierra de la gestalt humana, que una vez fue, o elegir uno nuevo. Esta persona tendrá entonces el conocimiento completo de su familia del alma, de la amnesia, que se impone sobre el alma encarnada en el nacimiento, que ahora se deroga. A partir de ahora es una personalidad multidimensional y disfruta de las posibilidades espirituales y energéticas que se han atribuido hasta ahora sólo a los dioses.

La externalización del potencial del alma y su transmisión en personajes mitológicos, que fueron llamados “dioses”, era un truco de magia psicológica del miedo tesoro del alma joven y el niño. Si bien la conciencia de tales encarnaciones cada vez emancipado del alma, negó su existencia y omnipotencia como el conocimiento interno y atribuyó su potencial creativo a fuentes externas. De esta manera, sólo se pretende legitimar la emancipación del ego del alma. La creación de los dioses fue así el resultado de los temores de las almas inmaduras, que preferían a subordinarse a los dioses externos y las leyes que se crearon en los nombres de los dioses, en lugar de escuchar la voz interior de su verdad. Más sobre esto más adelante.

Otro modelo útil para la simultaneidad de todas las encarnaciones del alma sería el siguiente: Cualquier encarnación o evento en la tierra se crea por primera vez en los niveles de 7F de creación antes de que él / ella aparece en la tierra. El original (el proyecto) ya está presente, antes de que se materializa en la Tierra como una copia. Esto también se aplica a la próxima Salto Evolutivo: Ya está en su lugar, antes de que nos vemos en la tierra.

Cada alma encarnada es un creador soberano en los niveles 7F-creación, y ella Gestalts de manera simultánea sin cesar el destino pasado, presente y futuro de su personalidad encarnada. La mayoría de los encuentros y eventos en la tierra se discuten y se disponen en el estado de sueño durante el sueño, cuando el cuerpo astral reside en los reinos astrales.

La correcta selección de los eventos que se materializan en la planta sigue un modelo de probabilidad simultánea, la complejidad de los cuales está más allá de la comprensión de la mente humana. Podemos decir esto: el modelo representa una tarea enorme optimización, funciona como un análisis multifactorial, en la que el ámbito de la libre voluntad de encarnarse estado es una variable central. El modelo genera simultáneamente numerosas alternativas, que están alteradas y actualizado constantemente de una manera recursiva con respecto a los datos de forma continua entrantes de la tierra.

En esencia, se trata de dos grupos de decisiones: 1) las decisiones importantes del alma, que son mucho menos frecuentes y siempre se hacen realidad, y 2) el libre albedrío decisiones del ego humano, que son mucho más comunes y no siempre se realiza. Pensamientos no realizadas se forman en este modelo de probabilidad mundos paralelos, los cuales pueden ser implementados en otros lugares. En este sentido, los reinos astrales funcionan como un sistema de computadora gigante – una especie de, Internet interactiva directa.

Por tanto, la realidad que experimentamos en la Tierra es una parte de una realidad mucho más grande que se produce con un retraso de tiempo en el mundo 3D material. El alma diseña todas sus encarnaciones simultáneamente en el eterno ahora de los reinos astrales y les permite aparecer en la tierra, uno por uno. Los individuos “muertos”, que ya no habitar en la tierra, existe y seguirá desarrollándose como parte del alma en los mundos astrales.

Anteriores, personalidades encarnación desencarnados pueden aprender de la encarnación actual, a la que mantienen el alma de un contacto energético sin obstáculos y tomar ciertas decisiones en el “pasado”, ahora de una manera diferente. Cada solución se almacena en los mundos paralelos de probabilidad como un estudio de caso. Este aspecto será discutido en detalle en relación con el término “personalidad multidimensional”.

Uno puede imaginarse la suma de todas las encarnaciones del alma como los capítulos de un libro, que el autor está escribiendo uno por el otro en el PC y luego las almacena. Ahora puede trabajar en cualquier momento en los capítulos anteriores, para que sean conformes con el capítulo actual y también cambiar el diseño y el contenido de los capítulos pendientes, que también puede haber almacenados en su PC como borradores primas. Debido a que el autor sabe de antemano cómo va a terminar su novela. Cualquier corrección se lleva a cabo en el Ahora, mientras que las versiones antiguas pueden ser guardados o borrados.

Este procedimiento es similar a la del alma – su ciclo de la reencarnación es como una novela de aventuras, que se diseña para ella capítulo por capítulo, Encarnación Encarnación, ella escribe, reescribe, refina y rediseños hasta el resultado final, que es conocido de antemano , se fusiona con el contenido del libro, el indulto, con el contenido de la vida y viceversa.

El objetivo último del alma es el final de su ciclo de la reencarnación y de la transición a los mundos causales como una nueva entidad. Este consiste en la unión de toda la familia del alma de más de 1.000 almas, con la experiencia de 80 000 a 100 000 vida terrenal en un histórico período de tiempo de aproximadamente 10 000 años.

El ciclo de encarnación es individuación y la unificación, al mismo tiempo, donde no hay bits de información (la información es la misma que la energía, ver la conservación de la energía) se pierde. Representa un bucle cerrado y termina donde empezó: los fragmentos del alma del Todo Lo Que Es como para adquirir experiencia por sí misma y se funde poco a poco de nuevo con el Todo.

El objetivo final está predeterminado, sólo el camino es individual. En este sentido, el viaje es la meta. Evolution, que incluyen los de la tierra, no es una meta, sino sólo una herramienta de aprendizaje. El alma es perfecta y no necesita ninguna evolución: sólo tiene sed de experiencia.

http://www.stankovuniversallaw.com/2012/01/new-gnosis-the-evolutionary-leap-of-mankind-serial-6/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,848,255 visitas
%d bloggers like this: