Luz Arcoiris

¿Pirámides que podrían eclipsar a la Gran Pirámide de Giza?

Posted on: July 18, 2013

Una arqueóloga aficionada en Carolina del Norte fue noticia el año pasado cuando afirmó haber descubierto unas pirámides perdidas en Egipto a través de Google Earth. Los arqueólogos reales han sido un poco más escépticos. Pero, Angela Micol dice que unos nuevos descubrimientos ayudan a demostrar sus conclusiones.

Otro arqueólogo aficionado hizo recientemente un estudio del suelo en uno de los dos sitios que Micol encontró, y aclama que vio cerámica, conchas, y signos de cavidades y túneles debajo de las pretensiones de la superficie. “Esos montículos están definitivamente escondiendo un antiguo sitio por debajo de ellos”, dice.

Además, una pareja Egipcia, coleccionistas de viejos mapas y documentos raros dicen que tienen 34 mapas y 12 documentos en su colección que indican que las áreas de Micol son sitios piramidales. La pareja dice que sus documentos sugieren dos pirámides desconocidas en uno de los sitios, de Fayum, que fueron enterradas intencionalmente. “Serían las mayores pirámides conocidas por la humanidad”, dice la pareja. “No podríamos exagerar si decimos que el hallazgo puede eclipsar las Pirámides de Giza”.

Pero los arqueólogos reales se mantienen desinteresados ​​en la investigación de Micol, por lo que ha puesto en marcha una campaña para recaudar 50,000 dólares para explorar el sitio con un radar de penetración del suelo e  imágenes de satélite de infrarrojos.

“Es muy obvio lo que los sitios pueden contener”, dice Micol, “pero se necesita investigación de campo para verificar que son, de hecho, pirámides”.

http://antediluviana.blogspot.mx
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,858,108 visitas
%d bloggers like this: