Luz Arcoiris

El Terremoto Energético

Posted on: July 19, 2013

Estaba por ponerme a escribir un artículo sobre los bruscos cambios de energía que se vienen sintiendo últimamente y me encontré con este artículo que describe exactamente lo que yo percibo. Estos son tiempos en donde los cambios y las transformaciones son más fuertes y evidentes que antes. No son tiempos fáciles , pero  venimos preparándonos para esto, estamos listos para enfrentarlos,  para soltar todo aquello que  no pertenece a la nueva energía, para asumir nuestra esencia, para encontrar la paz dentro del caos y para disfrutar de este juego y de este tiempo tan único y privilegiado que nos ha tocado vivir. Aunque parezca todo revuelto, date cuenta de que la Luz que has expandido y que millones de personas han expandido desde su corazón, está generando las transformaciones necesarias para que la Luz se ancle en una realidad nueva. No te desesperes, somos muchísimos dentro de este mismo barco, apóyate y comparte con más personas que estén viviendo lo mismo y ten paciencia , que el temblor pasará.

~ Luz Arcoiris ~

64537_10151711973173496_129944151_n
Estamos transitando tiempos tan acelerados y cambiantes que muchas veces podemos sentir como que estamos viviendo en un constante terremoto energético.

Todo cambia, muta, se transforma. Todo lo que creíamos, deja de ser o importar. Todo lo que era, no lo es más. Todo lo que pensábamos, ya no interesa. Las personas con las que nos vinculábamos de pronto dejan nuestras vidas sin previo aviso.

Cuesta asimilarlo, cuesta aceptarlo, es verdad. A veces la impotencia que sentimos puede llegar a ser muy honda y nuestro cuerpo emocional está trabajando arduamente mostrándonos una y otra vez todo lo que aún nos queda por limpiar.

Pasamos del llanto a la risa o de la alegría al enojo con una gran facilidad.

De golpe, todo lo que ya creíamos superado o aprendido vuelve a manifestarse para que lo perfeccionemos, para que la sanación o el aprendizaje sean realmente completos.

Y nuestro cuerpo parece no lograr acostumbrarse nunca a ese constante movimiento al que pareciéramos estar constantemente afectados.

En nuestro caso, todas estas sensaciones ya veníamos sintiéndolas desde hace muchos meses, es más, te diría que desde aún antes de nuestro viaje, pero desde el mismo instante que nuestros cuerpitos volvieron a tomar contacto con nuestro lugar… Todo pareció acelerar el proceso de cambio.

Ni bien llegamos a casa lo primero que se rompió fue nuestro calefón, luego le siguieron un enchufe, una puerta, las persianas, y ahora, por si fuera poco, hasta la heladera. Si humanamente esbozamos ponerle a nuestro trabajo algunas fechas para intentar movernos, lo más probable es que el Universo las cambie constantemente sobre la marcha, dejándonos azorados intentando entender las señales para volver a ubicar cada cosa en el momento y lugar en el que ahora tendría que estar.

Las máscaras de las personas caen cada vez con mayor facilidad, y como si un grano de pus hubiera sido apretado, toda la violencia parece manifestarse sin control en la sociedad. Nadie sabe a que atenerse ni como reaccionar ante estos tiempos en los que si no estamos equilibrados, podemos quedar tumbados seriamente.

Grandes portales de energía son abiertos a diario  por la luz, para facilitar nuestros cambios y aunque nuestros pies no logren encontrar el equilibrio, aunque a veces sintamos que no sabemos para que lado tenemos que ir, aunque a veces los dolores físicos (sobre todo lo inherente a nuestros huesos) puedan intensificarse cada vez más, aunque por momentos sintamos que necesitamos parar el mundo para bajar, aunque el llanto se agolpe en nuestra garganta y creamos que es el final… El punto, es que estamos en el principio. Este terremoto energético que estamos viviendo nos esta ayudando a limpiar aún más las máscaras, los velos, las emociones, nuestros cuerpos todos en general. Debemos ver este terremoto energético como una bendición, y agradecerle la posibilidad que nos da de ver la vida desde una perspectiva aún más sabia.

Cuando en las noticias vemos las terribles y lamentables imágenes de los grandes y devastadores terremotos que afectan distintas partes de nuestro amado planeta, vemos que es raro lo que pueda quedar en pie, y vemos que en medio de la nada, en medio de la desolación, la impotencia, el miedo, la tristeza y el dolor, las personas deben renacer de sus cenizas, deben encontrar esa fuerza interior que las ayude a volver a empezar poco a poco, pese a las grandes pérdidas que hubieran sufrido; de la misma manera, el terremoto energético nos sume continuamente en diversas devastaciones internas, va cambiando todo a su paso, va acelerando las modificaciones que necesitamos para crecer. Y nos va ayudando a encontrarnos con lo que realmente importa en esta, nuestra vida, que no es otra cosa que nuestro ser.

Mi mensaje en este artículo es que pese a que el terremoto energético sea cada vez más fuerte e intenso en nuestras vidas, logremos aprovecharlo al máximo, logremos agradecerle por estar en nuestras vidas y por darnos una gran herramienta de crecimiento.

Solo te digo y me digo que tratemos de encontrar cada vez con mayor frecuencia durante el día nuestros espacios de soledad, para respirar, para conectarnos con la fuente divina, para escuchar solo nuestra voz pura y verdadera que no es otra que la de nuestro cristo interno manifestando su sabiduría y luego de eso, continuar recordando que :

“ESTO TAMBIÉN PASARÁ”-

Ruth Ross

7 Responses to "El Terremoto Energético"

¡Mil gracias! Tenés razón, en estos tiempos maravillosamente retadores, debemos recordarnos l@s un@s a l@s otr@s, que por más que duela, todo está pasando para nuestro bien ; )

Totalmente de acuerdo, querida Marcia. Es la verdadera Revolución de la LUZ, el Mágico Caos Creativo para el Nacimiento del Nuevo Ser Humano-Lumínico. Estamos entrando en la más Maravillosa Psicodelia.
¡¡¡Gracias!!! Comparto. Un gran Abrazo Multicolor.

es cierto, donde mire alrededor… todo convulso…
por sincronicidad he tenido ayudas que se han presentado en mi camino y simplemente me las he permitido…
abriendo mi corazón en las experiencias
escuchando atenta sus susurros
este chorro nos trae mucha la felicidad,
está ahí a nuestro alcance
siéntela… escúchala…conecta…agradece…
exprésala¡¡¡

Gracias por el apoyo………la expectativa, cada día es mayor…….el crecimiento es indetenible…………

No se, pero la tendencia de muchos seres es la de hacer de los eventos un drama, es verdad que existe multitudes de eventos que nos mueven el piso en el cual acentuamos nuestras creencia y vivencias, la aparente estabilidad en que vivimos no es real. En menos de un mes se reventó la tubería de uno de los baños e inicio a caer agua del techo, hubo que romper el techo y arreglar la tubería, la caldera no le habían conectado el tubo del desagüe y tuvieron que romper el muro para arreglarlo, en otro baño inició a rebozares el agua, bien todo esto ha sucedido, pero todo tiene una solución, todo tiene arreglo, y ni digamos en la salud han pasado eventos fuertes pero si nos centramos y hacemos un pequeño esfuerzo igualmente hay un camino para encontrar de nuevo la armonía en le cuerpo, si me pusiera a enumerar la lista no terminaría.
A lo que voy es que deberíamos ver con más naturalidad los eventos que nos llegan en la vida, y así no nos sentiremos tan aturdidos, son simplemente cosas que suceden, pues estamos vivos en un mundo que gira no sólo literalmente sino en todos los aspectos.
Un fuerte abrazó.

Gracias Marcia!! comparto que la energía está llegando en forma increíble ya que siento estar en un torbellino, que no se cómo salir de todo esto, a veces re feliz por todo a veces re mal por todo, ja, nunca fui así, y me causa mucha risa el leer este artículo ya que además se me rompió el calefón, la canilla de la cocina, luego la heladera y hoy la canilla de la ducha ( todo en una semana) jaja. Muchos abrazos Marcia y sos una gran compañía.

Gracias Marcia!. Vengo aquí porque me siento en casa. No siempre se puede hablar de estas cosas con todo el mundo. Estos días han sido muy duros para mi, como Milena dice “Nunca fui así” y ahí radica lo duro de la situación porque a veces me veo como un animalito arrinconado, asustado ante alguien que quiere ayudarle pero desconfía por ser algo desconocido. Vivo hace 5 años fuera de México y he tenido crisis de ansiedad que en estos momentos se agudizan, me invade un deseo desesperante de volver a mi tierra. Yo, como otras personas, mi lema también era el de “No drama” y mirame! jajajajajajajajaja . Esta experiencia me esta enseñando a conectar con mis sentimientos, a ser más amable conmigo misma y eso da como resultado ser más amable con los demás. A veces todavía me cuesta rendirme a mi vulnerabilidad pero ayer “algo” me dijo que ese era el camino. Comparto un video que ha sido esa ayuda divina que jamás me abandona. http://www.youtube.com/watch?v=HhZNXbP0vnk&feature=share
Muchos besos y abrazos de mi corazón al suyo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 5,258,137 visitas
%d bloggers like this: