Luz Arcoiris

GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 !

Posted on: July 19, 2013

LA ESTRELLA DE DAVID CONSTELACION DEL 29 DE JULIO DE 2013

image001

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas.

image003

El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin).  Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos. 

Julie Reeves
Advertisements

5 Responses to "GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 !"

29 DE JULIO. ¡QUE PENA QUE ESTA PRECIOSA ALINEACIÓN VAYA A DURAR POCO RATO!, PUES LA LUNA HACE UN RECORRIDO DE UNOS 30º EN UN DÍA….¿A QUE HORA EXACTA SE PRODUCE ESTA ALINEACIÓN DEL 29.07.13?

Reblogueó esto en leticijimenezy comentado:
Add your thoughts here… (optional)

Merce, aunque la configuración dure solo unas horas la energía que nos llegará de ese portal tendrá efectos a gran escala. Es un portal que se abre por un instante enfocando la energía como una lupa. Ahora nos toca utilizarla como bien ha mencionado Julie, manejando la fuerza del Amor que tanto resalta en esta formación. Vendrán muchos cambios positivos gracias a este empujón cósmico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,814,474 visitas
%d bloggers like this: