Luz Arcoiris

Somos la nada

Posted on: July 26, 2013

735217_544699655548469_1453434114_n

Creemos que somos imperfectos y que debemos tratar de mejorar todas nuestras debilidades.

Es cierto lo que muchos dicen, “el ser humano no es perfecto”, pero ¿por qué?, porque nos “equivocamos”?. Pero no creen que si pensamos así, nos estamos moviendo en algo muy débil y frágil? Donde las opiniones de unos u otros pueden derrumbar todo?. Es como sentir un terremoto en el piso más alto de un edificio, pero pensar que el problema está en el piso 13.

No lograremos comprender la naturaleza del ser humano si buscamos el causante del sufrimiento y la felicidad en el piso 13 del cerebro.

Mejor salgamos de ese ahí y vamos a la raíz.

El que siempre se sentirá imperfecto no eres tú, es solo la imagen que tienes de ti mismo (la versión de ti número 13, 14, 15, 16, 17….. 38,757,892, 999), lo cual es solo un movimiento de conciencia en el que nos identificamos totalmente con los pensamientos, y con la materia, la forma, el día a día, los personajes, los bailes y los nombres.

Pero nuestra verdadera naturaleza es diferente. No pretende ser perfecta, porque ya lo es, y sin querer serlo. Sin esfuerzo, desde que naciste. Algunos le llaman paz, amor, armonía, libertad, verdadero ser, iluminación, etc. Pero nada de eso lo es tampoco.

Somos la nada, sí la nada. ¿Lo has pensado alguna vez? Seguramente sí, pero el mundo te hizo sentir mal. Te dijo que tienes que ser alguien.

Puedes ser cualquiera, no te limites a un pequeño alguien con un nombre y una historia. La historia se “resetea” en cada momento. Y todo es nuevo, lleno de oportunidades, fresco y bello.

– Despertar de la Conciencia | Chile –

Advertisements

1 Response to "Somos la nada"

Esta muy padre tu articulo falto y al mismo tiempo somos parte del todo el universo mismo esta contenido en nosotros mismos somos de Barro? Esta escrito en parabolas nuestro Cuerpo contiene elements de la Tierra – Barro Agua sal (mar) Hierro oxigeno etc etc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,865,836 visitas
%d bloggers like this: