Luz Arcoiris

La Ola de Luz del 26 de Julio al 12 de Agosto 2013 – Puerta del León

Posted on: August 4, 2013

133000006_BHAYQBUBFJOJPPO

Querida Familia de Luz, esta Ola de Luz entrante va a “Recalibrar” efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Conciencia. Esto significa, por supuesto, que la vieja “ilusión” tridimensional seguirá desmoronándose y colapsando. A aquellos que todavía se aferran a la Conciencia de Tercera Dimensión les parecerá que el caos está estallando por todas partes, y estarán paranoicos y furiosos y desesperados. A aquellos que pueden ver y sentir con la Conciencia Superior, les parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y el surgimiento de una nueva forma de vida, que por supuesto, lo es.

¿Qué se puede esperar en este tiempo? Creemos que la palabra Clave será “intensidad”. Todo parecerá muy intenso, hasta el punto del surrealismo. En sus vidas personales, lo que siga quedando de su vieja conciencia tridimensional tendrá que ser retirado y sustituido por algo de mayor vibración. Esto puede ser difícil si tienen un apego emocional a las energías viejas. Sin embargo, si simplemente se sueltan y permiten los cambios, entonces éstos pueden lograrse con un mínimo de interrupciones y dificultades. La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO y permitir cualquier cosa que tenga que suceder.

Para aquellos de ustedes que han activado sus Cuerpos de Luz, será una tarea sencilla integrar las Olas de Luz entrantes en su Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico, una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para una mayor Evolución en la Nueva Tierra.

Este influjo de Energía puede significar que muchos de ustedes se sentirán intensamente CREATIVOS y estarán inundados de nuevas ideas. Recuerden, no tienen que adoptarlas todas de inmediato, simplemente están aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Ola. Elijan lo que les parezca mejor. También podrían sentirse físicamente energizados, y sentir el deseo de cambiar su dieta y patrones de ejercicios para llevar su cuerpo a una frecuencia más alta. También podrían encontrar, quizás, dificultad para dormir y la sensación de estar sobre-energizados y ansiosos. No se preocupen, esto pasará a medida que integren la Ola de Luz entrante.

Fechas Importantes en Julio/Agosto

Estos serán los Momentos Clave de este Proceso:

8 de agosto… el 8/8… El momento Máximo de las transmisiones de la Puerta Estelar/Vórtice

8-12 de agosto. Culminación de la “puerta del León”….

19-23 de agosto. Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los nuevos Códigos Solares/Lunares.

 Extracto de: https://www.tartessos.info/nuevatierra/807-la-puerta-del-leon-2013
Advertisements

2 Responses to "La Ola de Luz del 26 de Julio al 12 de Agosto 2013 – Puerta del León"

Olas de luz son las que sentimos cuendo vemos esas lindas modelos, artisticas y bien pintadas, en medio de estrellas, ambientes surealistas y leones. Hola, no se cansan de inventarse tantos cuentos de portales energeticos y tonteras de esas? Pero si lo hacen es porque el publico que los lee es abundante. Caramba!! Qué buen negocio. Alguien dijo “si quieres ser rico inventa tu propia religion” Ron Hubbart. Les suena? Hasta la proxima.

la OLA DE LUZ ingresa tan intensamente al encuentro de la oscuridad…y toca la materia…en algunos se da el despertar…otros solo “reaccionan”…pero nada quedará como fue antes…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,822,778 visitas
%d bloggers like this: