Luz Arcoiris

Ejercicio con Mantra “Babanam Kevalam”

Posted on: August 6, 2013

Cómo-Funciona-El-Universo-galaxias

Recomendación para quien se siente debilitado sin muchas ganas de vivir.

Usa el Mantra Universal BABANAM KEVALAM, imagina que estás en lo más alto del Universo, pero dentro de tu propia mente. Todo desparece y sólo queda una Gran Luz en lo alto que Es Tu Verdadero Ser. TAT TVAM ASI: “ESO ERES TÚ”. Y repite mentalmente el mantra BABANAM al inspirar, KEVALAM al expirar. Siente que te fundes con el mantra, que eres el mantra. Con la lengua pegada al paladar para conectar los canales secretos de la kundalini y evitar la percepción de gusto. BABA=INFINITO, NAM=VIBRACIÓN, KEVALAM=SÓLAMENTE, SIN DUALIDAD. Llegarás a lo más alto con este mantra, es seguro, imparable, apodíctico, inexorable. Estás condenado a la Eternidad.

Atención: No hay que confundir la mente con el cerebro. La mente es el software, el cerebro el hardware. Somos seres mentales y espirituales, más que físicos aunque la ilusión de Maya o Mátrix nos diga lo contrario insistentemente. El Universo está hecho de sustancia mental y Su Secreto se descubre por una práctica de intuición regular y sistemática llamada meditación yóguica, con ella se descubren las cinco capas de la mente, se despierta la kundalini y se alcanza la Felicidad cuando se cumple el dharma o ley Natural de Fundirse con el Infinito.

Ya sé que el mundo parece a veces horrible, todos son problemas, sufres o sufriste, existe la muerte y la enfermedad, las guerras, los amigos fallan… el mundo parece imperfecto…

Sin embargo… te digo una cosa… Todo es un Juego Cósmico…Todos somos infinitos, seremos Finalmente Inmortales y este pequeño mundo es sólo una burbuja en UN OCÉANO de Verdad, no veas lejos el samadhi, el éxtasis de los místicos , la Felicidad Infinita … Está tan cerca que no la ves… Está aquí, puedes ser feliz hoy mismo en cinco minutos cambiando el chip….DIBUJANDO TU FUTURO CON LOS PENSAMIENTOS QUE TE DE LA GANA Y VIVIENDO EN ABUNDANCIA. Relájate y sólo piénsalo y todo vendrá.”

LCC

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,822,778 visitas
%d bloggers like this: