Luz Arcoiris

Las hamburguesas de Mc Donald´s no se descomponen ni en 1044 días.

Posted on: August 7, 2013

1095112_10151469764151184_975203687_n

Hace 1044 días que compró el combo, y sigue casi intacto. Nomás no se descompone.

Ya pasaron 1044 días, la fotógrafa Sally Davies festejó que su proyecto artístico continúe… para desgracia de los que comen hamburguesas de McDonalds.

La artista inició su particular experimento fotográfico el 10 de abril de 2010 con la intención de demostrar lo poco saludable que es la comida rápida. Bajo el nombre de “Happy Meal Project” -en honor al menú infantil que vende en todo el mundo la conocida cadena de comida rápida McDonald’s-, Sally Davies ha retratado día tras día la evolución que han experimentado los alimentos, que lleva reposando en el salón de su casa en New York. “Todo empezó con una discusión con un amigo que posee varias hamburgueserías en New York. Yo soy vegetariana y siempre le decía lo dañinas que podían ser las hamburguesas que devoran millones de estadounidenses. Él se reía y yo me fijé como meta demostrárselo”, dijo la fotógrafa.

Hasta ahora, lo único que se ha modificado más es el pan que se ha secado y partido en dos en alguna parte, mientras que la carne de la hamburguesa, tras los primeros días, quedó “como una piedra” y se encogió un poco, y las patatas fritas tienen casi el mismo aspecto. Esto indicaría las pocas cualidades nutricionales que puede tener “un alimento que no se pudre ni se corrompe con el paso del tiempo”. El conocido como “Happy Meal Project”, en honor al menú infantil que vende McDonald’s en todo el mundo, cuenta ya con centenares de fotografías que pueden verse en su página web así como en sus cuentas de Facebook y Flickr, donde ha llegado a ser un fenómeno viral. “Continuaré fotografiando la hamburguesa hasta que se desintegre, lo que puede llevarme el resto de mi vida natural”, explicó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,814,991 visitas
%d bloggers like this: