Luz Arcoiris

Fukushima y las Aguas del Planeta

Posted on: August 12, 2013

octaedro fukishima

Bien amada familia de Luz, algo dentro de ustedes les dice que estos son tiempos decisivos. La Humanidad se encuentra situada frente a un umbral de transformación y renovación de la consciencia, dentro del cual es necesario que cada uno reconozca su función como célula viva y consciente del Planeta.
 
Tanto la Tierra como Ustedes han cruzado ya las puertas de la Luz y poderosas transformaciones están ocurriendo dentro de su memoria celular, así como dentro de su ADN. La luz esta removiéndolo todo, las historias mas antiguas están resurgiendo para llegar a una amorosa conclusión de modo que el karma planetario pueda ser sanado y la humanidad entera se pueda mover hacia las frecuencias elevadas que a nivel cósmico se están experimentando a raíz de la entrada a la banda de fotones. 
 
En mensajes anteriores les hemos transmitido la importancia que tiene el hecho de que ustedes sean conscientes de que la Tierra y la Humanidad son UNO. Lo que ocurre en el cuerpo de GAIA aún a miles de kilómetros de distancia repercute en absolutamente todos los Seres vivos del Planeta. los cambios de la Madre son sus cambios, así como los desequilibrios también son compartidos.
 
Como bien saben, hace dos años y medio, en el 2011 un fuerte terremoto y tsunami provoco en la planta nuclear de Fukushima en Japón un grave accidente nuclear que hasta la fecha, no ha sido contenido del todo. En la actualidad las Aguas están siendo contaminadas, todos los días miles de litros de aguas contaminadas con radiación se están filtrando hacia el océano. 
 
Esta contaminación nuclear es un mero reflejo del estado actual del cuerpo emocional del Planeta. así como del cuerpo emocional de los Seres Humanos. La radiactividad es en cierta manera un cáncer colectivo y esta contaminación esta mostrándoles como un reflejo honesto y transparente la gran contaminación que cargan a nivel emocional los Seres Humanos. 
 
GAIA quiere que sepan que el mayor desafío para la Humanidad es liberarse de la acidez emocional, es decir, el rencor, el resentimiento y los deseos de venganza. Como colectivo, la Humanidad carga estas emociones desde la antigüedad y es el motor principal de muchos de sus actos. Muchas de las acciones que realizan día con día se basan en sus sentimientos hacia los demás. Un gran porcentaje de sus pensamientos emocionales se derivan del dolor que otras personas han generado en Ustedes. Son grandes sus cargas emocionales, como grande es la contaminación en ese sentido cuando permiten que su plexo solar y su cuerpo emocional se llenen de resentimientos y heridas.
Fukushima es el espejo viviente de un cuerpo emocional colectivo que no se ha atrevido a PERDONAR A LOS DEMAS y PERDONARSE A SI MISMO por las historias dolorosas que han vivido a lo largo de muchas encarnaciones. 
 
Estos son tiempos decisivos. Hoy mas que nunca es necesario hacer un concienzudo análisis emocional y discernir si aquello que los mueve en sus actos diarios como personas es verdaderamente el Amor que tanto predican o las emociones acidas que merodean en la oscuridad de sus pensamientos mas ocultos. 
 
El PERDON es la herramienta mas poderosa al lado del AMOR pues ambas son expresiones de la Luz Divina y la consciencia Pura.
 
Miles de millones de personas habitan este hermoso Planeta, no obstante solo unos cuantos millones son conscientes de lo que esta ocurriendo y mas allá de ello, se ocupan verdaderamente por la Tierra ofreciendo unos instantes de su día para enviar Luz, Amor o pensamientos positivos a esta Madre que todo les entrega.
 
Les pedimos que sostengan en Luz y Amor esa zona del Planeta que amorosamente esta ejerciendo la labor de actuar como un espejo para el despertar de la Humanidad. Amorosamente les pedimos, así como irradian Amor y sostienen a la Tierra en Luz, irradien Amor hacia sus propios cuerpos. Limpiando la acidez emocional, el dolor y el resentimiento profundo que cargan como Humanidad lograran equilibrar el cuerpo emocional de la Tierra. Sanándose las células, se sanara el cuerpo.
 
Les pedimos que todos los días visualicen el Octaedro Violeta sobre Fukushima con la intención de que la radiactividad sea absorbida y transmutada en Luz.
 
Así mismo, visualicen el Octaedro Violeta sobre sus propios plexos solares, actuando como fractales de Luz para sanar el cuerpo emocional colectivo. Recuerden, Ustedes y la Tierra son UNO.
 
Les compartimos esta imagen del Octaedro Violeta para facilitar sus visualizaciones.
En Amor, La Ballena Madre a traves de Kai
 
 
 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,830,203 visitas
%d bloggers like this: