Luz Arcoiris

Jugo excelente para prevenir el cáncer

Posted on: August 21, 2013

 

 
20130820-200338.jpg

Jugo excelente para prevenir el cáncer

Todos sabemos de la existencia del cáncer, es una enfermedad difícil de transitar y muchas veces esta lleva directamente a la muerte, por eso es bueno prevenir la cosas antes de que sucedan, por si no lo saben, uno puede con los alimentos que consumen sobretodo, estar haciendo algo para no padecer nunca de dicha enfermedad, el tema es que algunas verduras logran prevenir nuestro cuerpo, pero sin embargo la mayoría de los malos hábitos nos llevan hacía el cáncer.

El tabaquismo y el alcohol son razones que ayudan a la enfermedad, también el excesivo consumo de carnes, la exposición ante agente ambientales específicos y la obesidad también tiene mucho que ver con algunos tipos de cánceres.

Les daremos una receta de jugo para tomar y prepararse a diario, la cual nos ayuda mucho sobretodo en las casas donde no se consumen muchas verduras con lo importantes que son.

Ingredientes:

1 pepino
2 varas de apio
2 tomates chicos
1 pedazo pequeño de brócoli

Procedimiento:
Para preparar este jugo tan sano lo primero que debemos hacer como siempre es lavar muy bien las verduras, en segundo lugar sacamos la cáscara al pepino y lo cortamos en pedazos que puedan pasar por el extractor de jugos que es lo mas importante en este receta.

Una vez que todos los ingredientes fueron colocados y se extrajo entonces su jugo, el siguiente paso es tomarlo con mucha prisa de a sorbos, están haciéndole muy bien a la salud con este preparado, pero solamente lo deberían tomar como máximo 3 veces por semana.

Opcional: Si no tienen el extractor y deciden entonces usar la licuadora para preparar este jugo, entonces agréguenle un poco de agua, no demasiado, pero si lo suficiente para que todo se pueda licuar sin problemas, también le pueden agregar a este jugo un poco de sal, pero no es necesario.
www.econsumo.es
Fuen tes:
Jugoslicuados.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,839,587 visitas
%d bloggers like this: