Luz Arcoiris

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Agosto 2013 – ¡LA RUEDA DEL DESTINO GIRA!

Posted on: August 25, 2013

   

Agosto nos trae cambios masivos que nos obligan a tomar enormes decisiones continuamente. Estas decisiones tienen que tomarse rápidamente, sin tiempo para consideraciones bien pensadas. Podemos tratar de sopesar los “pros” y los “contras” de los potenciales resultados de nuestra decisión, pero básicamente estamos dando un gran salto de fe. A veces incluso tenemos que tomar múltiples decisiones en un solo día.

Dado que muchas de las decisiones que estamos tomando nos están llevando en nuevas direcciones inesperadas, la mayoría de estas decisiones no vienen con una red de seguridad evidente. No hay ningún resultado garantizado, por lo que en algunos niveles, se sienten muy arriesgados. No hay ninguna prueba externa de que nuestras decisiones resultarán ser las elecciones más sabias. Sin embargo, el Saber de nuestro Corazón nos apremia, diciendo: “Sabemos que muchas de estas decisiones no se sienten lógicas ni tienen del todo sentido en este momento, pero eso es lo que hay que hacer.”

Cada decisión que tomamos abre una nueva puerta. Trae consigo toda una familia de decisiones relacionadas y una serie de acciones relacionadas que deben hacerse rápidamente. No es como: Tomamos una decisión y luego descansamos. Es más como: Tomamos una decisión y saltamos a más acción todavía, aun mientras tomamos más decisiones. Cada decisión nos permite habitar más plenamente en el Nuevo Paisaje, que es el lugar de nuestras Vidas Verdaderas y nuestras Nuevas Historias.

Agosto es un mes salvaje, súper cargado de acción. A menudo se siente como que llevamos cohetes en la espalda que nos impulsan hacia adelante a un ritmo acelerado. Muchos de nosotros estamos fluctuando entre la excitación y el súper-estrés. El estrés está allí debido a la rapidez y el vasto alcance de lo que está sucediendo, aun cuando sabemos que todo se está desplegando perfectamente.

Agosto nos trae una sobre-abundancia de actividades. La poderosa propulsión hacia adelante que estamos experimentando crea un vórtice que trae todos estos múltiples eventos, personas, impresiones, actividades, nueva información, movimiento hacia adelante, avances cuánticos, innumerables detalles y cambios profundos – girando cerca de nosotros en súper-rápida sucesión. Todo lo que se acerca a nosotros en este vórtice quiere ser tocado por nosotros y que le demos la dirección correcta con nuestro impulso – creando orden a partir del caos del vórtice arremolinado. Esto está sucediendo en una miríada de niveles.

En agosto, la Rueda del Destino da un giro importante que trae consigo un cambio dinámico a todos los niveles de nuestra vida. El ‘A Mu’a Recargado ahora está súper-cargado, llevándonos hacia adelante a velocidades increíbles. Agosto contiene una capa concentrada de eventos importantes que exigen nuestra plena participación. Tenemos una cantidad casi imposible y sin precedentes de tareas por hacer. Durante el mes, nos encontraremos con una gran cantidad de información nueva, actividades y aventuras que parecen hechas a la medida para lo que más necesitamos. Agosto contiene mucha interacción con la gente. Cuando nos sentimos abrumados y exhaustos por la multitud de cosas que hacer, tenemos que recordar que todo está sucediendo en su momento perfecto. Esto nos ayudará a alinearnos con el flujo natural de los acontecimientos en una de las más poderosas oleadas creativas que jamás hemos experimentado.

Una intensa profundización emocional se está produciendo. Hay una notable expansión del VERDADERO AMOR DE CORAZÓN, tanto en nosotros mismos como en las personas que nos rodean. Este Amor más Grande nos está entretejiendo como un Ser Único a escala global. Estamos teniendo muchas experiencias intensas que están profundizando notablemente nuestras emociones. Incluso después de que ya no están las condiciones críticas que causaron esta profundización, la profundización permanece como una nueva fibra de nuestro ser. Así como la tierra y hogares que han sido inundados por un diluvio, aun cuando el agua se retira, el paisaje queda cambiado irrevocablemente.

A veces, podemos sentirnos como un genio que sale de su botella. Las viejas partes de nosotros están muriendo dentro de la botella, mientras que algunas partes de nosotros se sienten como si estuvieran dolorosamente atascadas en el cuello de la botella, y el resto de nosotros finalmente es libre para expandirse a nuestra verdadera forma.

Estamos en un tiempo de polarización avanzada. Podemos ver fácilmente esta polarización en muchos países, como Turquía, Egipto, Malasia y los Estados Unidos. También estamos repasando temas que creíamos que ya se habían resuelto hace mucho tiempo. Cuestiones como los derechos de las mujeres, prejuicios raciales y la verdadera democracia parecen haber dado enormes pasos atrás. A menudo se siente como que está ocurriendo un gigantesco juego planetario de Tira y Afloja. Energías mezcladas están por todas partes en múltiples niveles.

Lo increíble es que los diversos trastornos mundiales que están ocurriendo en realidad están fortaleciendo la Unicidad, aun cuando en la superficie exterior parezcan muy inquietantes. Dado que las tragedias y acontecimientos impactantes caen en lugares del mundo aparentemente al azar, está ocurriendo un gran despertar a una escala sin precedentes en todo el mundo. Esto nos está uniendo a todos como un Ser Único – más allá de las fronteras, más allá de los países, más allá de toda separación previa, como nunca antes. Todo esto es profundamente conmovedor.

Podemos sentir que algo grande se aproxima, algo tan grande que va a transformarlo todo. Como Verdaderos, sabemos que debemos permanecer abiertos y listos para saltar. ¡Y volver a saltar! Tomamos decisiones, muchas decisiones, y elegimos el lugar en el Nuevo Paisaje donde finalmente estaremos. Luego sólo caminamos allí y nos movemos elegantemente a nuestra nueva posición. Aquí hay mucho por hacer, pero somos asistidos por una masiva oleada creativa que nos empuja hacia adelante.

Hemos llegado a la cima de una alta montaña. Ahora podemos ver los gloriosos colores nuevos del Nuevo Paisaje. Ahora estamos entrando en la nueva zona fresca de nuestra Nueva Historia. Hay una expansión de la realidad, la imagen global del Nuevo Paisaje se hace cada vez más visible en cada detalle. En este nuevo nivel de Veracidad todo es transparente, la claridad abunda y sabemos que todo se unirá con enormes saltos cuánticos.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web http://www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en http://www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,813,978 visitas
%d bloggers like this: