Luz Arcoiris

Todo el viaje debe ser vivido

Posted on: August 29, 2013

images

La vida es mucho más simple de lo que la mayoría de los humanos creen. No es el viaje el que debe ser conquistado, eso debe quedar bien claro. Es el viaje el  que debe ser vivido, sólo vivido en el momento presente, el día a día, el aquí y ahora. Y en la totalidad de cada momento, puede haber sentimientos del pasado,  sentimientos del futuro, todo tipo de emociones que no podrán ser explicados por la mente. Sentir y permitir que esas emociones afloren es parte de la vida, parte del ser.

Así que si cada día, pudieras despertar y elegir sólo a amar a la gente, podrás experimentar   áreas dentro de  ti mismo que hubieras creído imposible. Puede ser que a través de esta intención en esa mañana en particular vayas felizmente a lo largo de su día hasta que un par de horas después  te encuentres con una situación de enojo. Reconocer esto es  parte de tu intención . Esto es parte de lo que tu pretendes. Porque si tu única intención es la de amar, entonces  serás llevado a ese lugar, sin embargo, puede ser que primero tengas que experimentar a lo largo del camino las áreas en las que no haz podido entregarte de una manera plena de corazón. Esa es la verdad. ~ ~ Zachary través de Lee, de Relaciones

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,847,454 visitas
%d bloggers like this: