Luz Arcoiris

Un último gran crop circle sobre venus y el cometa ISON

Posted on: September 4, 2013

El crop circle de despedida que parece cerrar la sesión de círculos de las cosechas de 2013 ha aparecido sobre Beckhamspton, Wiltshire con un impresionante diseño con grecas aztecas y una nueva mención al planeta venus junto a una doble lectura de una posible figura de una cabeza extraterrestre. Estos son los datos.

1. Esta es la figura de más de 80 metros de diámetro aparecida en Beckhampton. Tiene 13 grecas cuadradas en espiral como símbolo del año 2013 y la figura de la media luna en el centro, simbolizando ese planeta Venus que se será visto en el cielo junto al planeta y al supuesto cometa ISON este mes de Septiembre.

 

 

2013-08-23-14-09-04---_DSC8

2. Destaca en el diseño la aparición de una posible mención a un cráneo de gran capacidad en volumen perteneciente a una especia ajena a la tierra. Los ojos almendrados se verían como parte de ese mensaje.

Cooks-Plantation-Overhead-C

 

3. Este tipo de crop circles ya han aparecido con anterioridad en el fenómeno de los círculos de las cosechas y siempre han hecho alusión a diversas partes de la astronomía más cercana.¿Es esta mención a Venus una llamada de atención a la raza humana al respecto del supuesto cometa que brillará tanto como este planeta cercano a la tierra?

Yateley32

 

Seguiremos evaluando diferentes aspectos de los crop circles, aquí en ufopolis.com.

Ufopolis.com 2013

 

VIDEO:

 http://www.ufopolis.com/2013/09/un-ultimo-gran-crop-circle-sobre-venus-y-el-cometa-ison/
Advertisements

2 Responses to "Un último gran crop circle sobre venus y el cometa ISON"

Teniendo en cuenta que ISON no es en realidad un cometa, me parece una hermosísima tarjeta de visita-presentación ¡Los esperamos!

Cometa se convertirá en noviembre en uno de los astros más luminosos. (Foto: AP)
El especialista del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM), Eddie Salazar Gamboa, destacó que junto con la Luna y Venus, ISON tendrá un brillo intenso en el firmamento, en particular el próximo 28 de noviembre, cuando llegue a su punto más cercano al Sol.

En la actualidad, explicó, el cometa C 2012 SI -ISON- está cerca de la órbita de Marte, y será el próximo 26 de noviembre cuando alcance su perihelio, y por ende, el punto más cercano al Sol.

“En un principio se calculó que tendría una brillantez estelar similar a la Luna llena, pero al actualizar los datos apenas alcanzaría la magnitud que Venus tiene. Aunque podríamos llevarnos una sorpresa, y sea mayor a lo que actualmente esperamos”, sostuvo.

Los cometas, detalló, son los objetos celestes erráticos, por ello “es difícil medir su magnitud, y su brillantez es incierta, sobre todo, tomando en cuenta que el Ison es un cometa nuevo”.

ISON fue descubierto en septiembre de 2012 por los astrónomos rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok y lleva el nombre del programa de sondeo del cielo nocturno en el cual trabajan, la Red Óptica Científica Internacional (ISON, por sus siglas en inglés).

Salazar Gamboa añadió que ISON está conformado por roca y hielo sucio y en la actualidad se le ubica en la constelación del “Cangrejo”, a una distancia de 3.03 Unidades Astronómicas (UA) del Sol, y tiene una magnitud de 12.7, por lo que a partir de la 5:00 horas se le puede observar con un telescopio.

Ahora, abundó, en la bóveda celeste se le puede apreciar a un costado de Marte, dado que está cerca de su órbita y su velocidad aumenta “conforme se acerca al Sol, al mismo tiempo que su cauda o cabellera se prolongará hasta alcanzar varios millones de kilómetros”.

El próximo 15 de septiembre estará en Cangrejo, con una magnitud 11.9 y a una distancia de 2.59 UA, es decir, 388.5 millones de kilómetros y para el 30 de septiembre estará en León, con una magnitud de 10.9 y a una distancia de 324 millones de kilómetros.

Este día, continuó, habrá un doble espectáculo, ya que el bólido estará en conjunción con Marte, es decir, el punto más cercano, dentro de la bóveda celeste.

Para el 15 de octubre próximo permanecerá en León, con una magnitud de 9.8 y a una distancia de 258 millones de kilómetros; al 30 de octubre continuará en León, con una magnitud de 8.2 y a una distancia de 190.5 millones de kilómetros.

Desde el 15 de noviembre, ISON se observará a simple vista por la madrugada en la constelación de Virgo, con una magnitud de 5.5 y a una distancia de 136.5 millones de kilómetros y para el 24 de noviembre “será tan notable como la estrella polar”, con una magnitud de 2.8 y una distancia de 130.5 millones de kilómetros.

Será el 26 de noviembre cuando el perihelio llegue a su fase de mayor intensidad, continuará en Libra, con una magnitud de 1.3 y a una distancia de 0.81 UA, es decir, 121.5 millones de kilómetros.

Mientras que el 28 de noviembre será la noche más espectacular, ya que estará en Escorpión, ya que tendrá una magnitud de -4, cuando la de Venus es de -4.3, y estará a 0.88 UA, a 132 millones de kilómetros.

Sin embargo, explicó, el espectáculo apenas durará 16 minutos, ya que ISON aparecerá por el horizonte a las 6:02 horas mientras que el Sol emergerá a las 6:18 emergerá. A partir de ésta fecha, la magnitud del cometa disminuirá, ya que “se aleja del Sol y de nosotros”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,814,474 visitas
%d bloggers like this: