Luz Arcoiris

¿Como hacer una Cura de Limón y para que sirve?

Posted on: September 10, 2013

1186673_10151524178666184_189483546_n

El limón es el cítrico por excelencia que ayuda a combatir mas de 200 enfermedades. Todas las sustancias extrañas y nocivas que se alojan en el cuerpo serán erradicas a través de la ingesta de limón, pues el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador. El limón combate las impurezas de la sangre nivelando de modo natural e implacable el regular funcionamiento de los órganos. Puede disolver sustancias duras alojadas en los órganos, que causan dolores y enfermedades difíciles de curar.
La acumulación de sustancias extrañas en el organismo produce acidificación y corrompe el normal funcionamiento del mismo, por lo que el limón es un excelente regulador en muchos casos de enfermedades.

El limón destruye los microbios en pocos minutos, por lo que se reconoce en esta fruta un poder bactericida muy alto. En la actualidad el ácido ascorbico está presente en diversos medicamentos, por su probada eficacia para mantener alto el sistema inmunológico. Además, es el limón que concentra muchisima cantidad de vitamina C, tan necesaria en épocas de frío contra resfrios y enfermedades reumáticas. Existen otras frutas que contienen alto porcentaje de vitamina C, como por ejemplo el kiwi, pero el limón posee ciertas sustancias que hacen de su jugo un complemento ideal y fantástico para el tratamiento de estas enfermedades.

Se comienza tomando el jugo de un limón (puro, sin nada de azucar ni agua) el primer dia y se va aumentando uno por dia hasta llegar a diez, es decir, al decimo dia se debe tomar el jugo de diez limones. Luego se baja gradualmente hasta llegar a uno, esto quiere decir que en el undecimo dia se deben tomar nueve, en el duodecimo ocho y asi sucesivamente hasta llegar al vigesimo dia con uno. Es posible que cuando se realize una cura de limón, esta provoque ciertas erupciones en la piel parecidas a la urticaria. Esto no quiere decir que el limón este haciendo mal, si no mas bien es una señal de que esta purificando la sangre, eliminando las sustancias malsanas. La mejor manera de tomar limón mientras esta cura se realiza, es succionarlo con un sorbete (bombilla o pajita) de esta forma se evitan las sensaciones desagradables que puedan sentir ciertas personas en los dientes.

La lista de enfermedades que pueden tratarse con el limón favorablemete es grande, nunca está demás hacer una cura con limones, pero tenga en cuenta que debe siempre acudir a su médico ante cualquier dificultad o duda que tenga, pues es el profesional indicado para diagnosticar, tratar y recomendar el tratamiento que se ajuste al problema que pueda padecer.

Luzvida wheatgrass~

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,865,568 visitas
%d bloggers like this: