Luz Arcoiris

Beneficios de la ‪Clorofila‬ por el Dr. Gabriel Cousens.

Posted on: September 13, 2013

1239760_10151534990591184_757426273_n

En nuestra entrevista exclusiva con el Dr. Gabriel Cousens hablamos acerca de los beneficios de la clorofila como alimento vivo.

Dr. Gabriel Cousens, Autoridad Médica Internacional en Alimentación Viva. Doctor en Medicina, Doctor en Homeopatía, Diplomado por la Asociación Americana de Medicina Holística y Diplomado en Ayurveda.
Es maestro Esenio, Rabino, Médico del Alma, Terapeuta Familiar, Acupunturista, Investigador Médico, Líder Pacifista y Ecologista.
Es fundador y director de la Fundación Tree of Life y del Centro de Salud Natural Tree of Life, Arizona, Estados Unidos.
Graduado en la Universidad de Amsherst. Recibió su título de Doctor en Medicina en la Escuela Médica de Columbia en 1969 y completó su residencia Psiquiátrica en 1973. El Dr. Cousens es la máxima autoridad médica en el mundo de la nutrición orgánica vegetariana y alimentación viva.

Luzvida: que nos podes decir de los alimentos con altas concentraciones de energía solar condensada? Como son las frutas y verduras, o en este caso, la clorofila.

Dr. Cousens: Comemos la luz del sol. La comida toma la luz solar en su clorofila, y luego la clorofila al consumirla se convierte en lo que llamamos ATP (AdenosinTrifosfato) que es una unidad biológica, así que sin esa luz solar no viviríamos. Es bastante importante!

Luzvida: Cuál es tu opinión acerca del wheatgrass?

Dr. Cousens: El wheatgrass es un superalimento muy poderoso y concentrado, que no solamente tiene un alto valor nutritivo sino que tiene un alto valor de luz solar. Así que es como comer la luz del sol, y es extremadamente bueno para todos y es extremadamente bueno para desintoxicar. También ayuda a aclarar el cuerpo y la mente, así podes meditar más.
La estructura de la clorofila y la estructura de la hemoglobina son iguales, excepto por el átomo central de cada una, la clorofila tiene magnesio y la hemoglobina tiene hierro. Entonces cuando esto entra en el cuerpo, se agrega a la estructura de la hemoglobina y el magnesio se reemplaza por el hierro. Uno de los mejores tratamientos para la anemia son los jugos verdes, como el wheatgrass. Seguimos pensando que el bife grande va a ayudar, pero las investigaciones no demuestran eso, demuestran que las comidas y jugos verdes son la mejor protección contra la anemia.
En la primera y segunda guerra mundial, cuando no había carne disponible la tasa de anemia se disminuyó porque las personas estaban comiendo más que nada verduras. Ese fue un experimento espontáneo muy interesante.
La clorofila tiene grandes cantidades de magnesio, y el magnesio esta 17 veces mas presente en el corazon que en cualquier otro organo del cuerpo, por eso yo recomiendo el consumo de clorofila como alimento vivo, es esto entre otras cualidades lo que la hace tan beneficiosa para la salud.

Gracias al Dr. Gabriel Cousens!!!

www.luzvida.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,822,778 visitas
%d bloggers like this: