Luz Arcoiris

Buscando ‪defensas‬ en los colores de ‪‎frutas‬ y ‪verduras‬!

Posted on: September 19, 2013

1001435_10151543485911184_670934182_n

Cuando comemos frutas y verduras, nos beneficiamos de un sistema de defensa natural que incluye antocianinas, flavonoides, luteína, licopeno, catequinas, selenio, coenzima Q10 y vitaminas C y E.

-Las frutas y verduras que son de color amarillo brillante y naranja contienen vitamina A, que ayuda a mantener los órganos sanos y evita el crecimiento de bacterias. La vitamina A ayuda a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, presión arterial alta, e incluso la depresión.

-Los alimentos verdes contienen vitamina C, vitamina E, quercetina (un flavonoide) y sulforafano. Sólo una taza o una porción de tamaño de un puño de alimentos verdes por día, ofrece un montón de antioxidantes.

-Los alimentos con piel color púrpura contienen antocianinas, que protegen a las células del daño y sana las células ya dañadas. Estos alimentos promueven la salud ocular y ayudan a prevenir el cáncer, diabetes y derrames cerebrales. Ayudan a relajar los vasos sanguíneos que tiene beneficios para el corazón, y pueden disminuir el colesterol LDL.

-Las cerezas y las fresas están llenas de antocianinas, flavonoides que pueden ayudar a reducir la presión arterial y el colesterol LDL. Los tomates son una buena fuente de licopeno, un antioxidante que puede ayudar a proteger las células del daño.

Luzvida wheatgrass ~ luzvida
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,813,978 visitas
%d bloggers like this: