Luz Arcoiris

Chakras: alimenta bien tu energía

Posted on: September 25, 2013

 

chakras portada alimentos

 

(Vamos a contarte cómo funciona -o disfunciona- un chakra o psicobiogenerador con una correcta o incorrecta alimentación. Begoña de la Fuente te acerca estas ‘pistas’ para que nutras bien tu sistema energético. Buen viaje… y buen provecho!)

 

Si un chakra se ‘carga’ o ‘descarga’ en exceso no funciona, no circula la ‘corriente’ en este sistema ‘eléctrico’ interno. La alimentación ayuda a recargarlo adecuadamente y a equilibrarlo. La alimentación y, también, la respiración.

**La saturación energética en los ‘sistemas de retenes’ provoca escoliosis, xifosis y lordosis. Los cinco primeros chakras tiene como ‘asentamiento’ la columna; de ahí parten los nervios. El desequilibrio en la alimentación repercute directamente en esta cadena ósea.

Escoliosis, xifosis y lordosis son desviaciones de la columna vertebral. La escoliosis es la deformación a modo de “S” tanto hacia la derecha como hacia la izquierda. La xifosis (cifosis) es lo que vulgarmente se conoce como “joroba”. La lordosis, finalmente, es una incurvación de la columna asociada a luxaciones de cadera.

lesiones columna

**Es muy importante tener en cuenta el color de los alimentos que ingerimos. El exceso de ‘energía violenta’ (alimentos de color anaranjado o rojo; estos últimos son, principalmente, la carne y el azúcar), de productos -como los mencionados y algunos cítricos- con mucha fuerza, produce la elongación de los patrones genéticos de base. Esto quiere decir el cambio de valor (respecto al valor en equilibrio) del conjunto de genes que configuran una característica distintiva en un ser vivo.

Este desequilibrio se manifiesta como predisposición a la formación de tumores benignos, quistes, lipomas… Una verruga, como alteración que aparece, favorece la presencia del virus.

remolacha y azucar

**El exceso de cualquiera de los siete tipos de energía asociado a cada uno de los siete chakras produce la saturación del ‘área del destino’ (lugar del cuerpo donde este chakra se asienta).

Si, en cambio, falta cualquier tipo específico de energía, esto se manifiesta en el empobrecimiento del campo eléctrico de esa misma zona ‘del destino’.

chakra energia

**En una DIETA MAL BALANCEADA, con predominio de alimentos del mismo tipo, se produce unasaturación del sistema ‘eléctrico’ y pliegues en la zona de emisión/retransmisión del chakra, lo que implica un bloqueo energético. También una falta de energía distal (integradora y extensora) y una desconexión entre los patrones genéticos.

Si la dieta mantiene una falta prolongada de un mismo tipo de energía repercute en un empobrecimiento del ‘ambiente eléctrico’ (de nuestra energía, en suma) y una reabsorción gradual de la primera, segunda y tercera banda donde, dentro de este campo eléctrico, se encuentran los protones. El chakra, para entendernos, se va apagando. Se aletarga.

¡Busca el equilibrio!

http://www.121sb.com/chakras-alimenta-bien-tu-energia/
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,785,303 visitas
%d bloggers like this: