Luz Arcoiris

La NASA: “Adiós, humanos. Arréglenselas por sí mismos”

Posted on: October 3, 2013

 

Mediante dos mensajes publicados ayer a través de su cuenta de Twitter, la agencia espacial de Estados Unidos, al igual que otras dependencias anunció el cierre temporal de sus actividades tras el “shutdown” de la administración norteamericana.
 
“Lo sentimos, no estaremos tuiteando/respondiendo durante el cierre de gobierno. Estaremos de vuelta tan pronto como sea posible”, “Debido a la paralización del gobierno, todas las actividades/eventos públicos de la NASA son canceladas y pospuestas hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias”, son los últimos tuits que se pueden leer en la cuenta.
 
La NASA cuenta con un presupuesto público de 9,500 millones de dólares y es una de las instancias gubernamentales que han sido afectadas por el cierre de puestas de la administración de Obama después de que el congreso no lograra aprobar un presupuesto.
 
La publicación causo gran revuelo dentro de las redes sociales, CNN informó que hasta el medio día de hoy la frase se había retuiteado más de 9 mil veces; en tono sarcástico se empezaron a propagar otro tipo de mensajes como “si un asteroide empieza a proyectarse hacia la Tierra… pues… buena suerte”, poco después la Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA aclaró que los observatorios, académicos y otros astrónomos siguen vigilando los cielos.
 
Lo cierto es que el cierre del gobierno estadounidense afecta en muchos ámbitos la vida diaria de sus ciudadanos, desde las diversiones como parques, museos y zoológicos, hasta la recolección de basura.
(Con información de Clarin.com y CNN México). 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: