Luz Arcoiris

Dejen de Anhelar – Creen Ahora – Brenda Hoffman

Posted on: October 4, 2013

 

Queridos,Abordemos sus temores de que sus creaciones son a futuro, que ustedes no tienen la habilidad suficiente para crear inmediatamente – lo que tampoco es posible para quienes no sean héroes de cuentos de hadas. Ustedes siguen creyendo en sus enseñanzas de la Vieja Era: Todo es trabajo y ustedes no son lo suficientemente buenos.Aún si tuvieran diez millones de dólares, en su Vieja Era ustedes se compararían con alguien que tiene veinte millones o con el número de juguetes de ellos y con sus conexiones sociales. Todo nunca fue suficiente en la Vieja Era. Tampoco era fácil de alcanzar. Ustedes aceptaban que los demás eran mejores que ustedes, que ellos creaban con más rapidez que ustedes, que ellos tenían habilidades especiales que ustedes no tenían.Por supuesto, ustedes estaban dispuestos a seguir cojeando, dejándolo todo como estaba, deseando tener las habilidades de ésta o aquella persona desde Warren Buffet hasta Nelson Mandela. Deseando, deseando, deseando – pero sin conseguirlo nunca. Aún la palabra “deseando” – como la mayoría de las palabras que ustedes crean – tiene un elemento a futuro. 

Es tiempo de creación instantánea. Algunos intentarán la creación en este mismo segundo. Esto puede no suceder – lo cual les permitirá continuar con su creencia de la Vieja Era de que la creación instantánea no es posible.Durante eones ustedes se han negado a entender que la creación es instantánea. Sufrieron a lo largo de hambrunas, pestilencia, desastres naturales, encarcelamiento y frustraciones personales, sabiendo que en algún tiempo futuro su vida PODRÍA mejorar o que sus pruebas terminarían con su muerte terrenal. Nunca esperaron el alivio inmediato de su dolor, mucho menos que sus mayores sueños se materializaran instantáneamente. Se requería trabajo. Así era con los diversos gurues desde el patrono correcto hasta la persona que les enseñaba la meditación correcta. La creación era algo del futuro y casi siempre con la ayuda de alguien sabio y mejor que ustedes. Aceptaban una vida de servidumbre – aún con respecto a sus creaciones. No es que la palabra trabajo fuera una palabra terrible, meramente que ustedes dedicaban tanto tiempo a los asuntos de trabajo físicos de la 3D – empleos, finanzas, matrimonios, educación de los hijos – que tenían poco tiempo para pensamientos espirituales o creaciones…¿No es adivinando/anticipando las necesidades de los demás la forma en que ustedes dirigen la mayoría de sus energías en las relaciones? ¿No crean ustedes una descripción de empleo de cualquier tipo para cada relación? Un amigo necesita esto, una esposa eso, etc.
Quizás esos requerimientos sociales predeterminados eran correctos – pero entonces, quizás no. Si lo fueran, los resultados serían siempre amor y alegría. Ese no es el caso, lo cual es obvio debido al abuso, al asesinato y así sucesivamente. Las descripciones de empleo de su vida creados por su sociedad – y ellos fueron de hecho creados por su sociedad – no estaban diseñados para el amor, sino para el control. Es tiempo de interactuar con los demás vía sus nuevas habilidades de comunicación.Muchas madres intuitivamente conocen la diferencia entre las necesidades físicas del niño y las necesidades de afecto. ¿Qué sucedería si ustedes se permitieran continuar esa fusión de pensamiento a lo largo de la vida del niño? ¿Qué si durante una entrevista de trabajo ustedes se permitieran saber si esta compañía no sería buena para ustedes – y ustedes crearan una oportunidad mejor? ¿Qué si en su primera cita, ustedes se permitieran sentir si esta mujer fuera su pareja perfecta y por qué? Estos no son cuentos de hadas o posibilidades futuras. ¿Cuándo pensaron ustedes que utilizarían las nuevas aplicaciones (apps) de su nueva tierra? ¿Quizás practicando durante unos cuantos eones de tiempo considerarían que eran expertos en un campo en particular? ¡Ese pensamiento es tan de la Vieja Era!Ustedes tienen nuevas habilidades. Utilícenlas. Practíquenlas. Jueguen con ellas. Pero no nieguen que las tienen ni continúen jugando el juego de aquello que anhelan como si no tuvieran suficiente capacidad para crear lo que quieren AHORA – no mañana, el año próximo o en unos cuantos años.Quizás sepan lo que quieren ahora, pero sus intentos no producen cualquiera que esto sea. Se sienten como un aprendiz lento. No se agobien.
El primer paso de la creación es creer en que pueden crear. La mayoría de ustedes – y por favor chequeen en su interior para verificar este pensamiento – cree que los demás pueden crear, pero ustedes no. Y por tanto no pueden. Es tan sencillo – y para la mayoría de ustedes – tan complicado como eso. ¿Qué necesitan saber para creer en sus habilidades – habilidades que siempre han tenido, pero que no se han permitido conocer en su mundo de la 3D? Es hora de despertar. Para probar sus nuevas habilidades y cambiar sus patrones de creencias sobre la creación. Si lo quieren, pídanle ayuda a su ser interno, ADN y estructuras celulares. Pero no soliciten ayuda de otros para crear. Aunque somos uno, cada entidad tiene patrones únicos del ADN que no se comunican en la misma forma necesariamente. Así que solicitar ayuda a otros, probablemente significa que ustedes continuarán girando en sus ruedas de creación. El último pensamiento no significa que ustedes no deban hablar con los demás sobre sus inquietudes – físicas, emocionales o espirituales – sino que esta pieza de creación debe ser abordada de manera directa, en lugar de a través de un intermediario. Lo cual no difiere de las filosofías de lecturas, consultas, así que ustedes pueden consultar al igual que un autor en particular. Técnicas de consulta que probablemente le funcionen bien al autor, pero ustedes no son el autor, ustedes son ustedes. La creación es la misma. Ustedes no pueden crear como su vecino, ni tampoco querrían. Es una habilidad personal que evoluciona a medida que ustedes evolucionan. Quizás ustedes solo necesitan pensar en lo que necesitan y esto aparece. O meditar. O establecer un pensamiento dedicado. O lo que venga a su mente/sentidos cuando estén listos para utilizar sus habilidades creadoras– cuando ustedes finalmente eliminen las capas de temor que le han impedido o retardado tremendamente sus habilidades creadoras. Permítanse escucharse a sí mismos. Ustedes son un gurú de la creación. Ustedes no crean como alguien más. Ni nadie entiende verdaderamente el por qué ustedes están creando cualesquiera que sea lo que estén creando.Siempre que ustedes le coloquen filtros a sus habilidades creadoras, se desplazan del ahora a algún momento en el futuro – o nunca. Y así es. 
Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados.www.LifeTapestryCreations.com.Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Webfuente: www.LifeTapestryCreations.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: