Luz Arcoiris

¿Estamos Perdiendo Nuestro Tiempo? – Jennifer Hoffman

Posted on: October 26, 2013

Hace unos cuantos meses decidí que era el momento de mudarme de aquí así que puse mi casa en venta. En dos días tuve un comprador interesado. El día antes de que ellos vinieran afirmar el contrato me hospitalizaron. Entonces estuve muy enferma para moverme y tuve que detener la venta. Me preguntaba por qué se cayó la venta, ya que todo fluyó tan bien y estaba segura que el momento era apropiado.

Después de todo estaba completamente lista para dejar ir mi casa y había tomado la decisión de mudarme. ¿Era esto justo una pérdida de tiempo? ¿Hice algo mal? Es fácil sentirse así cuando los resultados no parecen fluir como pensamos que debían hacerlo y no se trata ahora del momento oportuno, se trata del movimiento de energía en la forma mejor, más edificante y maravillosa, desde la intención hasta el resultado en un flujo oportuno sin ningún esfuerzo. 

¿Es posible ‘perder el tiempo’, orientar nuestro enfoque, energía e intención hacia el resultado equivocado o hacia uno que no se manifieste como pensamos que debía, podría o pudiera? ¿Cómo podemos saber que estamos utilizando nuestro poder de la forma adecuada si no estamos seguros del resultado? ¿Cuánto tenemos que esperar por ello y cuánto es demasiado tiempo o no el suficiente? ¿Es una pérdida de tiempo hasta involucrarnos en eso?Encuentro interesante que pensemos que hemos perdido el tiempo cuando las cosas no resultan como pensamos que debían o podrían. Pero si lo hacen, entonces pensamos que nuestro tiempo fue bien utilizado. La diferencia está entre el momento y la oportunidad. 

Medimos el flujo de energía en el espacio de la 3D en base al tiempo que transcurre para que ellas ocurran pero fuera de la 3D, el tiempo no existe de esa forma. Lo que parece que toma horas, días, semanas o meses es realmente cuestión de alineación de la energía para que nos incorporemos al flujo del resultado mejor, más maravilloso, el cuál está plenamente alineado con nosotros y con nuestra intención. Y cuando esos dos no están alineados, comenzamos asentir el paso del tiempo.

Si queremos crear un resultado con el cual no estamos alineados el flujo de energía se detiene porque no hay nada hacia donde ésta pueda fluir. Es entonces cuando los resultados comienzan a desmoronarse, no porque estemos equivocados o porque estemos perdiendo el tiempo, sino porque inconscientemente hemos creado una desalineación que tenemos que enmendar antes que se pueda crear nuestro resultado perfecto. 

No podemos perder el tiempo porque éste es una entidad de uso único. La energía que gastamos en un área obedece a un propósito y una vez que cambiamos ese propósito, utilizaremos la energía de una manera diferente. Como no ‘vemos’otra manera hasta que no nos damos cuenta que el sendero en el que estamos no está funcionando (o está demorando demasiado tiempo) la idea de la pérdida de tiempo es simplemente un juicio negativo de nosotros mismos. 

Si establecemos intenciones firmes y utilizamos nuestro discernimiento, en lugar de nuestro juicio, el tiempo se convierte en nuestro amigo, y no en nuestro enemigo. Con esta perspectiva vemos como utilizamos el tiempo para abrazar o para resistirnos al cambio, para sabotear o para promover nuestras intenciones, para motivarnos o limitarnos. No podemos perder el tiempo pero podemos utilizar el tiempo en formas que nos muestran dónde sentimos temor o tenemos dudas. Entonces podemos cambiar nuestra perspectiva para abrazar la oportunidad apropiada de los eventos y ver cómo convertir el momento en oportunidad al alinearnos con nuestra intención y con nuestros resultados deseados. 

¿Ustedes creen que están perdiendo el tiempo en sus vidas? ¿Qué resultados están tratando de evitar o demorar que ocurran? ¿Respecto a qué pasos hacia delante están ustedes indecisos? ¿Qué quisieran que ocurriera en su lugar?¿Están esperando ser rescatados, que alguien de un paso al frente y haga algo por ustedes que ustedes no quieren hacer por si mismos? ¿Quieren verse y reconocerse a si mismos como poderosos, ilimitados y en control de cada aspecto de sus vidas?

Esa es una gran responsabilidad y es la que estamos enfrentando ahora, el saber que tenemos el control de nosotros mismos, de nuestras vidas, de nuestra realidad y del mundo en su conjunto si solo nos apartamos de las limitaciones del tiempo y vamos hacia el espacio expansivo de nuestro universo sin límites y su divina oportunidad. 

Derecho de autor © por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar,traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre de la autora e incluyan un vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
Traducción:Fara González López 
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,422 visitas
%d bloggers like this: