Luz Arcoiris

San Judas, la peor tormenta de las últimas décadas llega a Europa

Posted on: October 29, 2013

 La Madre Tierra sigue limpiando..

Luz Arcoiris

Una fuerte tormenta con lluvias y vientos de hasta 160 kilómetros por hora azotó el Reino Unido y el norte de Francia, dejando dos muertos, daños materiales, importantes perturbaciones en los transportes y cortes de electricidad.

Dos personas fallecieron en Reino Unido tras caerles encima árboles como consecuencia del temporal, mientras los servicios de rescate buscan desde este domingo a un menor desaparecido en el mar, informó la agencia EFE.

Además, la tormenta, bautizada como ‘San Judas’ (patrón de las causas perdidas), ha dejado unos 220.000 hogares sin electricidad a causa del peor temporal que sufre el Reino Unido en cinco años, según la Oficina Meteorológica británica.

El temporal, asimismo, ha obligado a las autoridades británicas a apagar dos reactores de la central nuclear de Dungeness, al sur del país.

Mientras en Francia, las regiones más afectadas por la tormenta fueron Bretaña, Normandía y Nord-Pas-de-Calais, donde al menos 75.000 hogares se han quedado sin electricidad.

También los servicios ferroviarios entre Francia y Reino Unido fueron cancelados temporalmente, y unos 130 vuelos fueron anulados en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Mientras, en la mayor parte de Países Bajos, las autoridades de esa nación han emitido la alerta roja debido a que la tormenta ha alcanzado el país con fuertes vientos y existe la posibilidad de inundaciones en las zonas costeras.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/109791-reino-unido-francia-tormenta-san-judas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: