Luz Arcoiris

MEDITACIONES GUIADAS DE LUZ ARCOIRIS. Primer meditación: “Purifica tus Emociones”

Posted on: November 1, 2013

Meditación Purificar Emociones

Estoy  muy emocionada de compartir una nueva sección de Luz Arcoiris! He grabado las meditaciones y ejercicios  que utilizo para mis consultas y talleres, para que en la web también tengan acceso a ellos . 

En esta sección vas a encontrar meditaciones guiadas y ejercicios energéticos que te permitirán profundizar en tus prácticas de meditación para poder alcanzar  equilibrio a nivel físico, mental, emocional, espiritual y energético. 

La idea es ponerte en contacto con tu consciencia más  elevada , aquella que te permite percibir la realidad más allá de tu personalidad humana y  de tu ego . Una vez que logras alcanzar esta sabia consciencia, comienzas a observar con más claridad la naturaleza del Universo y el potencial energético del que estamos hechos. Con una visión expandida, puedes identificar las energías (internas / externas) que bloquean ó desequilibran tu camino , para lograr transformarlas y armonizarlas.

Estas meditaciones y ejercicios te brindan herramientas para armonizar los aspectos desequilibrados de ti mismo, para que aprendas a equilibrarlos tu mismo y los apliques en tu vida diaria. 

Estoy consciente de que la meditación puede parecer algo complejo y difícil, sin embargo, es mucho más simple de lo que parece , sólo es cuestión de un poco de práctica y algo de guía. 

Tu tienes el derecho de vivir tu vida en armonía , plenitud y paz interna. Depende sólo de ti alcanzar estos estados.

A continuación encontrarás un resumen de la primer meditación guiada llamada “MEDITACIÓN PARA PURIFICAR TUS EMOCIONES” .  En la parte final encontrarás un link en el que podrás escuchar un pequeño fragmento de la grabación. 

En la pestaña de “Meditaciones” iré subiendo nuevas grabaciones regularmente.

Espero disfruten de ellas.

Con amor,

Marcia Valverde 

Luz Arcoiris

MEDITACION GUIADA PARA “PURIFICAR TUS EMOCIONES”:

Esta meditación te guiará de la mano hacia un espacio – tiempo muy puro, rodeado de agua y viento que ayudan a brindarte la confianza y fortaleza necesarias  para  sumergirte dentro de tus emociones estancadas. Te impulsa a reconocer y dejar morir todo aquello que no te es útil, para que que el Universo renueve su energía y tu puedas caminar libre y sin cargas .  Cuando logras transformar y liberar la energía de tus emociones ,  das la  oportunidad a que surja energía nueva dentro de tu vida  .

Debido a los intensos cambios actuales, estamos siendo afectados por un  “mar de emociones” que provienen del colectivo humano: podemos sentir oleadas de confusión, conflicto, inestabilidad, aceleración, cambio, miedo, incertidumbre, ansiedad, desesperación. Una persona en desesperación , en confusión, que no ha procesado debidamente sus emociones, va a estar drenando mucha energía , ya que no ha resuelto cómo sentirla dentro de su propio cuerpo. Es indispensable estar atentos de que las descargas de energía del colectivo no nos desestabilicen .

Este es un tiempo que nos esta empujando a observar  lo oculto y escondido que hemos evitado por tanto tiempo. Es momento de purificar emociones estancadas , para dar espacio a lo nuevo. Las emociones nos brindan la oportunidad de mostrarnos aquello que está desestabilizándonos. Al reconocerlas y aceptarlas dentro de nosotros mismos, logramos acceder a su energía para  transformarla y utilizarla a nuestro favor. La única manera de lograr transformar una energía es haciéndola nuestra.

No hay nada malo en sentir enojo, miedo ó ansiedad, lo realmente importante es hacernos conscientes hasta qué nivel estamos dejando que las emociones nos controlen. Cuando somos más conscientes, nos hacemos más responsables: aprendemos a responder frente a las situaciones en lugar de reaccionar impulsivamente .

La Meditación para “Purificar Emociones” te permite:

• Reconciliarte con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

• Entrar en una nueva etapa de  evolución en donde puedes experimentar libertad y ligereza.

• Hacerte consciente y responsable de lo que sientes.

• Liberar resentimientos y dolores para hacer las paces con nosotros mismos y con los otros. 

• Salirte del rol de víctima para recuperar tu poder personal.

• Eliminar malos hábitos emocionales.

• Darte entrada a nuevas energías abriéndote a más posibilidades.

• Ponerte en contacto con tu consciencia más elevada .

• Ponerte en contacto con tu naturaleza energética.

• Sentirte en un profundo estado de relajación despejando tu mente , brindándole claridad.

• Ubicar qué parte de tu cuerpo físico esta siendo afectada por la emoción.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Duración: 30 min.

Precio: $ 7 USD

Al comprar la meditación recibirás un mail con el link para descargarla . Si no lo has recibido en 12 hrs. envía un mail a : info@luzarcoiris.com 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,814,189 visitas
%d bloggers like this: