Luz Arcoiris

Arrojen Sus Ruedas de Entrenamiento para Cocrear – Brenda Hoffman

Posted on: November 4, 2013

  

world

Queridos, 
La mayoría de ustedes tiene preocupaciones respecto a la creación. Creen que los demás están creando lo que ellos quieren y ustedes no pueden o son muy lentos para aprender a hacerlo. Todavía nadie puede hacer todo lo que hemos señalado – incluyendo crear.

Por favor piensen en esta ascensión como un paquete de información de la universidad que ustedes, como un estudiante de último año de bachillerato, están revisando para decidir cuál es el campo de estudio más interesante. Quizás elijan la ingeniería y así se enrolen en una clase de matemática avanzada en el bachillerato. Sabrán un poco más que algún estudiante universitario de primer año de ingeniería, pero no tanto como los universitarios de cuarto año. Su ‘campo de juego se nivela’ una vez que van más allá de la matemática avanzada que estudiaron antes de llegar a la universidad. Así es como funciona también con respecto a sus habilidades ascensionales /de la nueva tierra. 

Algunos de ustedes pueden estar un poco más avanzados con respecto al conjunto de habilidades que les permiten canalizar o comunicarse a múltiples niveles. Pero ese conjunto de habilidades se nivelará una vez que su área actual de experiencia se convierta en algo común en la tierra. Los demás descubrirán sus propias habilidades a través del papel de ellos, en el cual ustedes no tienen ningún interés. 

Todos ustedes entraron a la tierra en esta vida con las habilidades más apropiadas para jugar su papel. Quizás les sea fácil la invención o la escritura. Esos conjuntos de habilidades se profundizarán a medida que ustedes exploren aún más dentro de este proceso de la nueva tierra. Pero las habilidades de comunicación tales como la canalización, la percepción extra sensorial y otros medios de comunicación con pocas palabras, así como las habilidades de creación, son accesibles para todos. 

Quizás ustedes cuestionen estas nuevas habilidades comunicativas. Les recordamos que en menos de una generación, la Internet se ha convertido en una parte principal de sus sistemas de comunicación. Lo mismo ocurrió con la radio y la televisión. Así es como evolucionan sus habilidades de comunicación verbales y no verbales – mucho más rápidamente de lo que fuera para cualquiera de sus anteriores herramientas electrónicas de comunicación. 

Regresemos a sus habilidades de creación. Porque eso es en lo que la mayoría de ustedes está interesada. Quieren esto y quieren eso y quieren manifestar esas cosas o personas con facilidad. Y lo harán – y algunos lo hacen. Pero en su mayoría, ustedes están justo comenzando a aceptar su potencial – al igual que sucedería después de que descubrieran el área de interés de ustedes en un paquete de información de la universidad. 

Ahora gritan que nosotros les dijimos que crearan, inventaran o como sea que quieran llamar al proceso de manifestación. Y lo hicimos. Y ustedes lo hacen. Solo que ustedes no han notado esas creaciones. Quizás ustedes crearon el espacio de aparcamiento perfecto, encontraron un sitio web ideal o descubrieron conexiones más estrechas con alguien que no esperaban que cambiara junto con ustedes.

Ustedes descartan esas creaciones porque creen que esas creaciones son pura suerte y no creación. Revisen sus semanas pasadas para descubrir cuantas creaciones se han convertido en parte de su vida. Ya que ustedes no las consideran como creaciones, continúan esforzándose por algo que ya practican.

¿Por qué no pueden crear el único elemento que solucionará sus problemas – sea alguien a quien amar o la riqueza financiera? Esto es así porque hay pasos que ustedes todavía no han dado. Quizás esto se parece a aquellos instructores a quienes no les importa que ustedes puedan hacer operaciones de división mentalmente, ellos quieren ver el proceso de cálculo de ustedes. No como un castigo, sino como una herramienta para que ustedes la utilicen en caso de problemas de división más complejos. 

Así sucede con sus habilidades de creación. Primero ustedes tienen que CREER que tienen habilidades de creación. Entonces necesitan HONRAR esas creaciones que ustedes crean – independientemente del tamaño o la importancia que ellas tengan en la vida cotidiana de ustedes. Entonces y solo entonces, podrán desplazarse cómodamente hacia creaciones mayores.

No estamos castigándolos o restringiéndolos. Lo hacen ustedes. Porque hasta que SEPAN que son un creador con enormes habilidades de creación – no limitadas por el tiempo, el espacio o el tamaño – ustedes creerán en la suerte o en que son un creador fracasado. 

Todos ustedes son creadores de la mayor magnitud. ¿Cómo afecta a sus habilidades de creación el área de interés que seleccionaron antes de entrar a la tierra en esta vida? Ah. ¿Casi no disfrutan el encontrar ‘escapatorias’ en su conjunto de habilidades?

Ustedes no soñarían con algo si este algo no fuera parte de su papel/conjunto de habilidades en la tierra en este tiempo. Quizás eso es difícil de creer porque ustedes no pueden imaginar que otras personas quieran lo mismo que ustedes. Lo cuál difiere un poco de no entender por qué alguien preferiría convertirse en un plomero en lugar de un ingeniero. 

Ustedes saben quienes son y lo que necesitan para cumplir su papel. Esos son los sueños a los que ustedes pueden mudarse en cualquier momento – solo tienen que creer que pueden. Para llevarlos a ustedes más allá en su proceso de creación, los instamos a que perciban sus creaciones diarias. El tamaño de sus creaciones no importa. Quizás ustedes crean que es posible crear un buen lugar de aparcamiento – pero ciertamente no es la tarea de sus sueños o una nueva casa. 

Ustedes se están limitando a sí mismos 
Los Universos quieren que ustedes avancen mucho más rápidamente con la creación. Ustedes están meramente sumergiendo los dedos de los pies en el océano – sin embargo podrían fácilmente nadar en el océano. Ustedes solo tienen que SABER que pueden hacerlo. 

Ustedes se están limitando a sí mismos. De nuevo, muchos sienten que son aprendices lentos. Quizás lo son – pero entonces, igual es la mayoría. Ustedes pueden gatear, caminar o correr hacia sus creaciones. La mayoría de ustedes opta por gatear lentamente. No hay necesidad de que hagan eso. 

Sus habilidades de comunicación y de creación son una parte automática de su ser de ascensión/de la nueva tierra. Cómo ustedes implementan sus habilidades de creación así son sus sueños. Ustedes sueñan, ustedes crean, ustedes disfrutan. Ese es su mantra de creación para ahora y para siempre. Sin embargo la mayoría ha optado por soñar – fin de la historia. 

No hay necesidad de limitarse a sí mismos. Sus sueños están directamente relacionados con su papel. Ustedes no pueden avanzar hacia su mundo de alegría hasta que crean completamente en que pueden crear sus sueños. Así que pueden. Y así lo harán. Una vez que ustedes decidan que son un creador – y que ya es tiempo de que paren de soñar y comiencen a crear. 

Gritarles a los demás, a los dioses o a quién ustedes quieran pensar que no les está permitiendo crear más rápido o algo mayor, es inútil. La creación es tarea de ustedes. Ustedes tienen las habilidades 

¿Recuerdan lo asustados que estaban cuando su mentor adulto le quitó las ruedas de entrenamiento a la bicicleta de ustedes? Es hora de quitar las ruedas de entrenamiento de la creación. Así sea. 

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. 
http://www.LifeTapestryCreations.com. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo al autor: Brenda Hoffman y el vínculo al sitio Web fuente: http://www.LifeTapestryCreations.com 
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://www.soycocreador.net/2013/11/arrojen-sus-ruedas-de-entrenamiento.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: