LA NATURALEZA NOS HABLA …pero estamos sordos..(parte 2)
Posted November 5, 2013
on:- In: Salud
- 4 Comments
Ya quedó demostrado que las cebollas contribuyen a limpiar los deshechos de las células.
Haz visto al pelar una cebolla como lagrimeamos?…y así se limpian las capas epiteliales de nuestros ojos.

La raíz del jengibre se parece bastante a los órganos digestivos. Y hace tiempo se sabe que el jengibre ayuda a combatir el mareo y los síntomas debido a la salida de olor y sabor picante. Científicos de Dinamarca encontraron que la raíz de esta planta triturada reprimir las náuseas y los vómitos, incluso en los casos en que están altamente expresados y requiere hospitalización. El jengibre también es bueno para ayudar a las náuseas que muchas mujeres embarazadas.
El tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.
Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.
La berenjena, la palta, la pera aportan salúd a los órganos reproductores femeninos.Con la palta (aguacate)se nivelan los índices hormonales y además previene el cáncer en esos órganos. Tarda exactamente 9 meses en la flor del palto, convertirse en un fruto maduro.
Los Frijoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.
http://saikuhayotravidaposible.blogspot.com.ar/2013/11/la-naturaleza-nos-gritapero-estamos.html
4 Responses to "LA NATURALEZA NOS HABLA …pero estamos sordos..(parte 2)"

Hola…e la col y brócoli ..
o que nos habla?


[…] Fuente: https://luzarcoiris.wordpress.com […]

November 5, 2013 at 6:39 pm
La naturaleza es asombrosa. No necesitamos de medicamentos si tenemos una buena y saludable alimentación. La Madre Tierra nos brinda todo. lml