Luz Arcoiris

LA LLEGADA DE LO NUEVO – Kenna Torres

Posted on: November 6, 2013

hermandadblanca.org Yo soy Nueva mundo Creación Llega Lo Nuevo Kenna Torres mensajes del cielo kenna torres autores Mensajes del Cielo Kenna Torres description multimedia

 

 

A partir del 1º de Noviembre muchos empezarán a experimentar como se comienzan a abrir sus nuevos caminos, ya que se han creado los pasos energéticos conscientes necesarios que apoyan la Creación en la Nueva Tierra.

 

Como experiencia externa notaran la regeneración de la vida en toda la Tierra, en las diversas especies, así como una creciente consciente de unidad entre todos los seres. Es la fructificación de la observación consciente de quienes hemos acordado Co-crear el Nuevo mundo, cada uno contribuyendo desde ángulos diversos a esta nueva realidad conjunta, iniciada en el equinoccio de verano.

 

 

DONES Y TALENTOS.

Vas a notar que cuando, tú intensión es apoyada por el entusiasmo de tu corazón en aquello que es tu Don y tu ser vibra en una frecuencia de respeto y amor a la madre tierra, tu nueva creación facilmente se manifiesta.

 

Notarás también la abundancia expresándose en cada ser,que es la base del nuevo paradigma. La facilidad de expresar tus dones y compartirlos, te da la libertad de expandirte en tu experimentación.

 

Son los Dones y Talentos al servicio del bien común, los que colocan al ser humano, uno al lado de otro, terminándose cualquier expresión de diferencia-superioridad que separe a “los unos de los otros”. Este reconocimiento termina con la especulación, en todas las áreas de la vida humana.

 

 

ERES TU PROPIO MAESTRO

Cada nuevo nivel energético, es alcanzado por más seres en un lapso menor de tiempo.

Unas semanas o días. Lo que crees desconocer, es tan solo lo que pronto lograras recordar. El compartir, así como los lapsos de voluntario silencio. Acortaran este proceso de recordar.

 

Escucha tu corazón en la meditación, toda la sabiduría está ahí…en tu Maestro Interno.

 

RE-INICIO

Una vez has explorado y concluido todas las proyecciones consideradas externas –( en el Mundo) y has ascendido con toda la consabida liberación de lo ilusorio, la verdad se revela y Sabes con total certeza que esto es así. Entonces es que todas las inquietudes se disipan y una nueva energía te inunda. Es desde este estado de silencio y vacío que puedes comenzar una nueva Trayectoria.

 

 

NIVELES DE CONSCIENCIA Y LA HISTORIA HUMANA

Si ubicamos al SER PRIMITIVO como el que se ocupó solamente de sobrevivir y más tardíamente en trascender básicamente a través de la familia, y el SER HUMANO como el quien descubrió su capacidad de tener cosas y también acumularlas…Recapitulemos en qué punto nos encontramos…

 

 

EL SER HUMANO CON DONES PERSONALES Y TALENTOS

Ahora mismo como humanidad y en un número creciente salimos del Paradigma Humano de Acumulación y nos encontramos en la búsqueda de calidad que sólo es encontrada al interior…en el autodescubrimiento, En la Aplicación de su encontrado potencial, sus dones y talentos.

 

Encontrar tus Dones y Cuidarlos es aceptar el regalo divino que fue entregado a cada ser sin excepción alguna, es aceptar y recocer la fuente latente de tu abundancia. Es salir de toda posible manipulación y en escala global del juego de la especulación, en la que otros deciden por ti.

 

 

EL SER CREADOR (Supra humano)

Es quién emplea las herramientas de creación para generar su realidad, sin anhelo de acumular ya que ha previamente liberado todo miedo. Es también quien reconocer a Dios actuando a través de cada ser, y confia así en recibir lo necesario y lo que merece, en armonía con la divinidad, la madre Tierra y sin dañar a nadie ni a nosotros mismos a través de nuestras creaciones, pensamientos, palabras o hechos.

 

 

EL SER ESPIRITUAL

Es aquel que además de abrazar su espiritualidad, puede capitalizar que todo lo que lo rodea es la manifestación Divina, por lo tanto Ama y puede sostener un equilibrio entre su mundo afectivo y su mundo material.

 

 

EL DINERO (forma de intercambio) – ES UN ACUERDO SOCIAL 

Al momento de recordar que eres un fractal de la fuente, creador de experiencias, por lo tanto el origen de la abundancia y sus expresiones. El Poder antes olvidado, habrá una vez más regresado a ti, a todos y a cada uno.

 

Después del gran proceso de desapego que hemos experimentado, puedes confiar en que todo está divina orquestado desde el mayor bien común.

 

Así que el cambio, no representa nunca una perdida y sí una recuperación total de ti mismo.

 

Como todo acuerdo social, las formas cambian, se diversifican, si ya antes la humanidad uso como sistema de intercambio, la semilla de cacao, los tejidos, animales, etc. Esta nueva etapa encontrara su mejor y más eficiente expresión, mientras tanto comienza a expresarte creativa y amorosamente. Comienza a intercambiar, diviértete y se uno con este cambio de conciencia, que todo, ha sido diseñado para disfrutar de una vida plena. Fluye y deja ir lo Distinto a l expresión de tu divino ser.

 

 

LA LLEGADA DE LO NUEVO

Para todos los que han terminado su proceso de Iluminación.

 

A Partir del 1º. De Noviembre se estará activando La Abundancia, La Honestidad, La Felicidad, La Tolerancia, La Creatividad…otras activaciones se realizaran dias adelante.

 

Con ello habrá una recuperación de la calidad del tiempo dedicado a las relaciones, la creatividad y el servicio a la comunidad.

Kenna Torres

kennatorresp@hotmail.com

GHB – Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,843 visitas
%d bloggers like this: