Luz Arcoiris

7 datos para la curación del cáncer, sepultadas por las transnacionales mafiosas de la salud.

Posted on: November 8, 2013

chatarra

 

(NaturalNews)

¿Cómo lograr que la expansión del cáncer siga en “crecimiento”? Sepulte la cura. ¿Cómo conservar a 1.5 millones de americanos “plagados” cada año de células transformadas que se multiplican sin control? Siembra el cáncer en la comida y medicina. ¿Cuántos años hace que comenzó América esta terrible estrategia de hacer que la gente se enferme y negarles la cura? Casi 100 años. ¿Dónde realmente comenzó todo esto? American Medical Association (AMA) y un hombre llamado a Morris Fishbein, que sin ayuda quitó la nutrición com una de las facultades de medicina en los Estados Unidos e instaló una aprobación falsa para los medicinas hechas en laboratorios que son dañinas e hicieron proliferar el cáncer. ¿Qué más hizo Fishbein? (http://www.v1.thehealingjournal.com)

Por si acaso “los escépticos” y los desconfiados quieren que alguna prueba concreta, tenga usted algunas pruebas  para NO tropezar con el cáncer, aquí están algunos hechos históricos, probados para ayudarle a entender POR QUÉ tiene que ir a una solución 100% orgánica e investigar y usar remedios naturales, para construir su inmunidad a la enfermedad con los superalimentos, hierbas, tinturas y suplementos orgánicos. (http://www.naturalnews.com)

Vamos a comenzar este viaje hacia la verdad y la historia no tan sana de la medicina en ese país valiente que llamamos el “País de la libertad. ” Vamos a comenzar con las SIETE PRIMERAS CURAS para el cáncer del cual los medios dominantes nunca se confesarán culpables, porque su dinero publicitario viene de Pharma Grande, los gigantes de la Agricultura de OGM (Monsanto/Dupont/Bayer/Dow Químico/etc. ) y los cabilderos y políticos que hacen su dinero a costa de terapias del cáncer que no funcionan:

1. El AMA una vez pagó a un investigador del cáncer $250 mil para retirarse en México y dejar de trabajar en curas naturales:
(http://www.naturalnews.com)

2. El documental de Burzynski revela que la FDA y la industria del cáncer trabajan para destruir curas del cáncer que realmente trabajan:
(http://www.naturalnews.com)

3. ‘Morir para ser Sabio’ el documental presenta la Terapia de Gerson cura del cáncer de forma natural:
(http://www.naturalnews.com)

4. Harry Hoxsey: Responsable de curar el cáncer con hierbas:
(http://www.naturalnews.com)

5. Las setas mágicas podrían tratar depresión, pero ensayos clínicos han sido retrasados innecesariamente por leyes sobre los fármacos:
(http://www.naturalnews.com)

6. ¿Marihuana – Una cura para cáncer?
(http://www.naturalnews.com)

7. ¡Vence el cáncer  con agua oxigenada al 35%!
(http://www.naturalnews.com)

Contrato de más de 100 años

Hace casi 100 años, el AMA comenzó a quitar la educación alimenticia de las facultades de la medicina en América. Los médicos ya no entenderían nada sobre la utilización de la comida como medicina (o no se permitirían sugerirlo), y todas las comadronas, los herbolarios indígenas y los curadores naturales se mandarían a en diarios médicos como “yerberos”. La filosofía de la Medicina Occidental vendría pronto a decir que ninguna comida en el mundo podría curar alguna vez a un ser humano de enfermedad o desorden alguno; de hecho, sólo los productos farmacéuticos y las vacunas serían capaces alguna vez de hacer esa reclamación (legal) y llevarlas, en revisiones de igual nivel, a revistas científicas (JAMA), como “estudios” científicos. (http://www.naturalnews.com)

Actualmente, es ilegal para cualquier comida, hierba, tintura o superproducto alimenticio decir que cura algo, aún las medicinas anunciadas por la TV desde 1997 pueden decir que tratan todas las clases de enfermedades y desórdenes, aunque los efectos secundarios sean horrendos, que pueden llegar al extremo de sangramientos internos y suicidios. (http://www.naturalnews.com)

La Naturaleza es la madre, y por tanto, tiene una CURA para todo y también ofrece la prevención y la inmunidad para todoproblema que exista debajo del sol. Los dietistas y Naturopathic Physicians le dirán todo el día que las frutas orgánicas y las verduras son la llave a curación y de una vida sana. Una dieta basada en plantas puede curar casi cualquier problema de salud, y el cuerpo parece a una máquina que dispara “todos sus motores” cuando dado se le da el combustible correcto. ¡Tome este conocimiento y estará en el camino hacia libertad de tener salud y una vida natural, dónde tiene mucha energía, raramente alguna vez se mareará, y podrá pensar ágilmente todo el tiempo, podrá ser espiritual e independiente y cuidar con fuerza de su familia! Siga NaturalNews y descubra la verdad. Aprenda y crezca con ello. No coma el cáncer. No beba el cáncer. Consuma orgánico. (http://programs.webseed.com)

Las fuentes para este artículo incluyen:

http://www.v1.thehealingjournal.com
http://www.naturalnews.com
https://despierten.wordpress.com/2013/10/30/7-curaciones-naturales-cancer-sepultadas-transnacionales-mafiosas-salud/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,753,843 visitas
%d bloggers like this: