Luz Arcoiris

Pronóstico de Energías para Noviembre del 2013 – Donde lo Femenino Impregna lo Masculino – Lee Harris

Posted on: November 9, 2013

di@s

Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para noviembre del 2013. El tiempo anda loco. No puedo creer que hace 11 meses estuviera parado aquí para hacer el Pronóstico de Energías para diciembre. Ese fue un pronóstico auspicioso, porque era diciembre del 2012 y la gente estaba dividida entre si el mundo estaba por terminar o las naves espaciales iban a aterrizar, o algo masivo iba a cambiar. Como yo al igual que mucha gente dijo en ese momento, el conocimiento que hemos tenido durante miles de años se refería a que este siempre fue un marcador y siempre iba a significar un cambio en conciencia. Y de la misma manera en que para mucha gente, el cuerpo de energía (y nuestras emociones y pensamientos) pueden cambiar más rápido que el cuerpo físico actual, lo mismo sucede con este cambio en conciencia.

Llevará tiempo anclarse a tierra. Mucha gente todavía está en el post-shock de, “Bien las naves espaciales no aterrizaron” o “No nos salvaron”. Mucha gente todavía está algo confundida con respecto a los cambios estructurales de nuestro mundo. Sí, en todas partes ustedes ven los sistemas bancarios, el gobierno, todos esos aspectos de la sociedad que sabíamos que estarían bajo revisión o cuestionamiento, todo está sucediendo. Solo que está tomando más tiempo para resolverse de manera total que lo que mucha gente quisiera o esperaría. Y es importante recordar esto para mantenerse centrados. 

Hace muchos años yo estaba canalizando y lo que recibí fue que el período de cambio iba a tomar mucho más tiempo que lo que cualquiera anticipaba; y que los años del 2013 al 2020 serían en los que se resolvería mucho de lo que se había removido alrededor del 2012. Es importante recordar esto cuando estamos rodeados por el caos que nos rodea. La cantidad de flujo en el mundo es elevada ahora y también, una palabra que surgió esta mañana con Marc, el operador de video, es la palabra ‘fragilidad’.

Parece que muchas cosas son muy frágiles en la actualidad, ya sean ustedes y su estado personal que se siente frágil o sean las cosas que ustedes están tratando de poner en acción en el mundo exterior que tienen una fragilidad real a su alrededor con respecto a si funcionarán o no. Así, mucha gente tiene problemas técnicos o temas relacionados con la tecnología. La gente también está notando problemas con respecto al flujo general en la vida. Y el regalo de esto, por supuesto, es que aprendemos a ser más pacientes. 

Aprendemos a no necesitar que las cosas vayan por el camino que iban. Y esto es cierto para nosotros como individuos así como para las cosas que estamos creando o con las que estamos trabajando en el mundo. Acabo de regresar de un mes en Europa, mayormente en Eslovenia. Tuve que tomar tres vuelos para llegar a casa. En el vuelo final me senté al lado de la señora más extraordinaria llamada Linda. Tenía 81 años. Me fascinan los ancianos y siempre lo han hecho.

Siempre me han interesado las personas mayores y si uno vive tanto tiempo, ¿cómo se sentiría pasar por 80 años de cambio? Porque aún a los 37 puedo sentirme tan diferente dentro de mí mismo a cómo me sentía hace 5, 10, 15 años atrás. Lo que me impactó de Linda fue su gratitud. Brillaba en sus ojos. Estábamos hablando y yo le pregunté“¿Qué es lo que ha experimentado habiendo vivido 81 años? ¿Cómo se siente?¿Cómo es eso?” Y ella fue muy rápida en su respuesta. Dijo inmediatamente, “Bien,crecí en un pequeño pueblo de Kansas” y dijo “El hecho de que tenga que ir a Nueva York para visitar a mis hijos y nietos e ir a ver una obra de teatro en Broadway, eso es asombroso para mí”. Hablamos sobre la pérdida de su esposo y temas de salud que ella estaba experimentando, pero ella no se enfocó en nada de eso cuando le hice la pregunta. 

Al momento de hacerle la pregunta, sus ojos se iluminaron y ella compartió su gratitud y asombro. Y ella me iluminó. Mi reacción fue,“Guao” Quisiera ser así a su edad o antes. Para mí Linda fue la máxima verdad espiritual – alguien que está vivo en este cuerpo, teniendo esta experiencia loca y diversa en el Planeta Tierra y haciendo lo mejor posible con gratitud. Y debido a su energía para hacer lo mejor que pudiera, debían haberla visto caminar a través del aeropuerto – yo la llevé hasta donde la esperaban para recoger su equipaje – la cantidad de personas que estaban interesadas en hablar con ella y gravitando a su alrededor por lo que ella era capaz de sostener y entregar. 

Así es todo este ‘trabajo’ que podemos hacer con respecto al auto desarrollo, la transformación, la espiritualidad – el tipo de chiste cósmico para mí acerca de todo esto es, que finalmente llega un punto donde ustedes no necesitan trabajar más. No necesitan leer otro libro. No necesitar escuchar otra pieza de filosofía sobre la espiritualidad y ese es el lugar que todos están tratando de alcanzar. Ese lugar donde ustedes alcanzan un nivel mayor de flujo en su vida, donde lo que ustedes son capaces de hacer en el mundo y experimentar en el mundo se magnifica incondicionalmente. Y eso es lo que todos buscan. Un sentido de conexión y de flujo.

Así que dedico mucho tiempo en estos pronósticos a abordar la mente, porque la mente es una de nuestras ‘enfermedades’ en la sociedad. Los pensamientos repetitivos y neuróticos a los que se les permite desarrollarse porque las emociones están fuera de equilibrio, son los síntomas de una mente enferma. Hemos olvidado cómo utilizar nuestra conexión interna para conectarnos con lo que sucede en nuestro interior, lo que podría calmar al cuerpo y a los sentidos y finalmente, a la mente. Yo compartí esto en un evento reciente, pero si ustedes son capaces de hacerlo conmigo ahora esto sería algo bueno. Donde quiera que estén ahora, si son capaces de ponerse de pie, por favor pónganse de pie. Y cuando estén de pie, comiencen a inclinarse hacia delante tanto como puedan hasta que estén apunto de caer de bruces.

Pueden detenerse antes de caer de bruces, pero si siguen inclinándose hasta el punto en el que van a perder el equilibrio, noten ese sentimiento en su cuerpo. Si trataran de caminar así por la calle, estarían cayéndose constantemente o casi cayendo y no podrían llegar a ningún lugar con rapidez lo cual sería frustrante. Esto es lo que les está haciendo su mente todo el tiempo cuando ustedes tienen pensamientos que transcurren en un lazo. Básicamente se han salido del centro de su cuerpo.

Se han apartado de su centro emocional, su sitio feliz o su sitio centrado, o lo que sea para ustedes y han comenzado a pensar demasiado porque hay algo que está fuera de equilibrio en el cuerpo. Si solo pudieran recordar en estos momentos esta demostración de lo que están tratando de hacer si dejan que la mente siga por su camino, esto los ayudaría. La razón por la cual hablo tanto sobre esto es porque es una de las cosas que, con la excepción de unas cuantas personas que tienen experiencias iluminadas en las cuales ellos van más allá de la mente – y eso no le sucede a mucha gente en la Tierra, la mayoría de nosotros tiene que enfrentar el proceso de recableado de nuestro propio patrón. 

Así que la primera clave es ser conscientes de esto cuando está sucediendo. Es ser capaces de ir adentro de su cuerpo y, como he dicho antes, colocar las manos en su cuerpo, centrarse, poner buena música y cambiar algo en su entorno para cambiar la energía. Pero somos una sociedad muy basada en la mente. Así que cuando la gente es muy mental o está mucho dentro de su mente, y tienen estos rollos mentales, si uno se les acerca y ellos tienen muchos rollos mentales, entonces ustedes se sentirán algo desequilibrados a menos que noten lo que está ocurriendo y utilicen su percepción para observar y estar presentes en lo que está sucediendo. Este ‘súper equilibrio’ es solo un principio que pueden recordar para ayudarlos a reiniciar cuando ocurren muchos pensamientos. 

Lo más importante que olvidamos a menudo sobre la vida cuando nos esforzamos por lograr algo o por alcanzar un objetivo es que la vida es una ola. Y lo mejor que pueden hacer como un ser humano es aprender a nadar e ella cada día y aprender cómo nadar de pecho, de espaldas, cómo virarse boca arriba – porque todo esto puede ser necesario en dependencia de cómo esté el océano en un día cualquiera. Yo he brindado varias herramientas cortas en estos pronósticos en los últimos meses diseñados para ayudarles a salir de áreas tales como la auto limitación, la auto duda y he hablado mucho de los límites y de la energía de los demás y cómo ellos nos afectan a nosotros.

Así que si algunas de estas áreas constituyen temas actuales en su caso, revisen los últimos pronósticos de julio a octubre. Lo que diré hoy es más bien un mensaje general sobre la energía de nuestro tiempo y aquello hacia lo que estamos a punto de desplazarnos. Está ocurriendo una hermosa vulnerabilidad ahora de una manera más anclada y establecida en la Tierra que nunca antes. Hace muchos meses les dije que verían que la gente es más amorosa, más abierta, más dispuesta a conectarse. Ahora verán eso a su alrededor, y se hará cada vez más real. Y a medida que esto se vuelva algo común, permitirá que lo femenino tenga una mayor participación en nuestra manera de ser.

Así que el lado femenino de nosotros es más abierto, más fluido y más capaz de asimilar los cambios que nuestro lado masculino. Piensen en Linda con 81 años en el avión. Ella estaba muy anclada en su lado femenino.Ella utilizaba su lado masculino para pensar en cosas lógicas que necesitaba hacer para recoger su equipaje etc., pero estaba mayormente fluyendo con su corazón abierto y por tanto maniobraba en esa ola manteniéndose a flote la mayor parte del tiempo. Y esa es la nueva energía que estamos anclando ahora como raza humana en la Tierra. Y va a llevar unas cuantas décadas antes que realmente se ancle en la gente, y antes que aprendan a no reaccionar ‘contra’ella, pero eso es lo que estamos absorbiendo y en lo que nos estamos convirtiendo en este tiempo. 

Así, algunos de ustedes tendrán momentos y reacciones extrañas con respecto a esa experiencia. Podrán volverse obsesivos en una guerra con alguien respecto a la opinión de ellos o la de ustedes – y ese es justo el masculino dando gritos, diciendo “¡pero debería ser así!” La vieja parte masculina de ustedes está tratando de ajustarse al hecho de que ya no hay más ‘una’ sola manera – no debía existir ‘una’ manera – siempre hay muchas maneras. 

Mientras más pronto comiencen a ser menos apegados a algo que está sujeto a un cierto itinerario o en un cierto plazo de tiempo, más fácil será para ustedes. Mientras más quieran luchar contra ello, más difícil será y van a procesar mucha emoción en esa lucha. Así que en los próximos meses veremos una ola de esta energía femenina que vigoriza lo masculino y apoya todo tipo de proyectos y movimientos humanitarios en la Tierra. Continuarán las discusiones globales desde el punto de vista gubernamental, económico, ambiental, todo eso seguirá en acción.

Y para completarlo, hay ahora un embarazo verdaderamente potente en la Tierra. Y los embarazos están disponibles todo el tiempo energéticamente. Los creadores saben esto, especialmente si ustedes crean algo cada día saben que están embarazados en la mañana, el bebé nace en la tarde y entonces ustedes comienzan de nuevo el próximo día. Pero a escala mundial hay un poder increíble que emergen ahora alrededor de proyectos comunitarios humanitarios amorosos. Y estas cosas se van a fortalecer cada vez más. El 2014 y 2015 son los años de gran emergencia.

Hay personas que ahora mismo están planificando y creando cosas que no sabemos, cosas que van a salir al mundo el próximo año y el siguiente y serán verdaderos transformadores del juego con respecto a la sociedad futura, la economía futura, todo. Así que, la nueva vulnerabilidad a la que nos estamos acostumbrando es buena, porque nos saca del viejo paradigma masculino y nos permite comenzar a vivir de una manera nueva. Por eso sean conscientes de esa danza masculina/femenina dentro de ustedes. 

¿Tienen una discrepancia con alguien? ¿Permite la otra parte que haya flexibilidad? ¿Permiten ellos que las cosas fluyan? ¿Y ustedes? ¿En que medida tienen ustedes una actitud de aprecio a cada momento? Lo dije en el último pronóstico: el hecho de estar aquí en Colorado durante las inundaciones de septiembre nos hizo experimentar realmente que la muerte y la pérdida pueden estar a solo un segundo de distancia en cualquier momento. Así que la apreciación y la gratitud por la vida y lo que tienen en cada momento es una fuerza vital – una elección que es buena para el planeta y buena para ustedes. Así que eso es todo en este mes – gracias por sintonizarse.
Mucho amor para todos
Los veo en diciembre

Hasta la vista.

© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,785,307 visitas
%d bloggers like this: