Luz Arcoiris

TOTEM animal de poder.

Posted on: November 11, 2013

totems

En la antigüedad entendíamos que somos parte de la tierra, un hijo de la Madre, una parte del Espíritu.

Sabíamos como respetar a la Naturaleza y solo cazábamos lo que íbamos a comer, y usábamos las pieles de lo que comíamos   No perdíamos nuestras vidas ni tampoco irrespetábamos a los espíritus de las cosas, sino que los honrábamos y les agradecíamos porque nos proveían con vida y nutrientes.

Dábamos reconocimiento al poder de los espíritus de los animales al utilizar sus pieles, mascaras, mímicas  cantos y plegarias a ellos.  Pintábamos los animales en nuestras casas, cuevas, tumbas, y le pedíamos al Espíritu que nos guiara al animal que consumíamos y que bendijera el espíritu del animal que matábamos, porque éramos predadores en la Naturaleza y nos honraba el espíritu de caza.

Estos actos nos permitieron mantenernos en contacto con los guías animales y aceptar el poder que nos ofrecían por medio de lecciones, en la vida, y en la transición   Nos recordaba que todos los animales, eran nuestros hermanos, hermanas, y primos y lo mas importante, que eran nuestros amigos y maestros.  Nos recordaba, que nosotros, también  éramos animales en espíritu.

El Poder Natural de los Animales Totems, no se ha perdido.
Ellos mantienen  el conocimiento que podemos usar.
Solamente debemos recordar como ser Uno con la Naturaleza y con todo lo que existe, ha sido, y siempre será. Las Culturas del Pasado entendieron estas conexiones.
No debemos perderlas ahora que estamos “civilizados”.

Hay una razón para que El Espíritu nos haya puesto a todos juntos en este planeta, y nos haya dado tantos minerales de ayuda y curación, y medicina natural, para nuestro cuerpo y nuestro espíritu.  Conocimiento que debemos buscar y honrar.
Todos somos Uno.
Es un camino para ver y querer mejor a la Tierra, nuestro hogar y lugar de desarrollo como especie y seres espirituales en aprendizaje evolutivo.
*conocer nuestro ciclo actual de existencia, conocernos mejor a nosotros mismos,
entrar en comunión con la Madre y El Espíritu.
* mas saludables y felices fisica, mental, emocional y espiritualmente al entender y honrar*
Los Animales vienen a nosotros porque tienen una lección que necesitamos superar, es un poder que nos dan como amigos que son.  En general, nos recuerdan que somos parte de la Tierra, que cada criatura tiene su lugar; cada criatura tiene una habilidad que le es propia; instintos que nos han sido dados por nuestra Madre, sabiduría que ha nacido con nosotros, pero que debemos despertarla para poder hacerla efectiva.

El Animal Tótem nos ofrece su sabiduría -reflejo de la propia-, si aprendemos a comunicarnos con el, con respeto, confianza, y entendimiento, nos proporcionara su poder, mensaje y habilidad.  Los Espíritus Animales escogen a la persona que desean acompañar, no es al revés.   Te escogerá a ti y te lo hará saber de alguna manera -sueños, sucesos repetitivos, meditación-.

Solamente hay que prestar atención para descubrirlo…

delfin

Tipos de Animal Totems

Hay Tótem de Vida, de Aventura o Viaje, Mensajero y de Sombra.  Todos son poderosos, su significado varia en su acción.

El Tótem de Vida, es el animal que trabaja con nosotros a través de nuestro ciclo actual (en su totalidad) de vida.  Siempre esta allí cuando necesitamos su poder, recordándonos nuestro poder (reflejado en el) y nuestra conectividad.  Se puede tener mas de un Tótem de vida y pueden convertirse o aparecer en cualquier momento de nuestro periodo viviente.

Los mensajes que nos da el Tótem de Vida, son un fuerte recordatorio provenientes de nuestra Madre.  Por ejemplo, si fuera un pingüino, se relaciona con lo espiritual y la flexibilidad, la adaptación, ya que el pingüino se mueve mejor en el agua pero también en la tierra.  Tener la habilidad de saltar del agua (hasta 6 pies) representa la habilidad de  resolver problemas y sanar las emociones a través de la alegría y la fraternidad.

Un Tótem de Aventura o de Viaje refleja un periodo de tiempo – el tiempo que te toma caminar el sendero que ese Tótem esta recordando o enseñando.  Durante este viaje o periodo, encontraras que este animal aparece frecuentemente en tu vida, o que varios animales aparecen para guiarte.   Cuando encuentres tres animales que de repente aparecen y su naturaleza es la misma (agua, fuego, tierra, aire), entonces habrás encontrado lo básico que debías entender.

La diferencia entre el Tótem de Aventura y el de Mensaje, es el periodo de tiempo.
Un Tótem Mensajero, aparecerá de repente y rápidamente, con mas fuerza – el de Aventura, entrara y saldrá de tu vida por un periodo determinado.

El Tótem Mensajero te trae un mensaje de crecimiento espiritual, algo que debes usar en ese momento particular para superar un conflicto, una situación – es algo como una cachetada, o una llamada de atención, un despertador.  Generalmente una experiencia muy inusual, haciendo su presencia de manera fuerte e impactante.

El Tótem de Sombra, generalmente es el que nos “prueba”.  Tiene gran poder para nosotros, pero nos pondrán a prueba antes de que  su poder trabaje con y para nosotros, en vez de hacerlo en contra.  En la Naturaleza hay predador y presa.  En el mundo espiritual existe lo mismo.   A un Tótem de Sombra, generalmente le tenemos miedo al principio – porque representan miedos internos que debemos superar.  En ocasiones, hasta somos atacados por este animal en particular.  Es una prueba vivida para saber si estamos listos de aceptar el poder del animal.  No es sino hasta que enfrentamos los miedos del Tótem que sus poderes trabajaran contra nosotros, sin dejarnos avanzar.  Cuando superamos el miedo al Tótem de Sombra, lo pasaremos al mundo de Luz como nuestro Tótem de Espíritu, y será uno de los mas poderosos.

Descubriendo tus Totems
Responder las siguientes preguntas puede ayudarte a encontrarlos. Así como tu intuición y percepción  sabrás reconocerlos, ademas de los símbolos que ellos mismos te ofrecerán en momentos adecuados y las sincronicidades y experiencias que has tenido.

Totems de Vida
Cuando eras niño, que animal solías recolectar, o sentías obsesión por el, o aun te sientes atraído en la actualidad?
De todos los animales, si pudieras tener uno como mascota o compañero cual seria?
Si pudieras ser un animal, cual serias?
Que animal esta en tus sueños desde que es pequeño?
De que animal tienes miedo, o no tienes idea por que le temes?
De todos los animales, cuales son los que mas te atraen?
Cuando estas cerca de un bosque, campo, en prados o montaña, sueles  encontrarte con el mismo animal?
Que animal has estado encontrandote de repente en toda tu vida?
Que animal has observado por horas?
Existe arte o joyería con cierto animal que siempre te atrae?
Una idea de tu Tótem de Vida, será el animal que hayas contestado por lo menos tres veces. Mas aparezca en tus respuestas, mayor la importancia y fortaleza que tiene en tu vida.

Totems de Aventura
Que animal has empezado a ver ocasionalmente que nunca viste antes?
Que nuevo animal te atrae?
Estas soñando con algún nuevo animal últimamente o piensas mucho en el?
En las dos semanas pasadas, con que animales has soñado o visto varias veces?
Si tienes un Tótem de Aventura, responderás por lo menos dos preguntas con el mismo animal. Bendiciones en tu nueva misión o aventura.

Totems Mensajeros
Que animal te ha sorprendido o te dejo perplejo hoy?
Que animal que usualmente usted no ves, has visto varias veces hoy?
Que animal se te ha acercado hoy?
Si respondes una pregunta, este es un mensaje que debes considerar.  Si respondes dos o mas este puede ser uno de tus Totems Mensajeros con una información importante para analizar en este momento de vida.
Procura descifrarlo rápidamente, porque es para hoy y ahora.

Totems De Sombra
Por cuales animales has sido atacado?
En que situaciones traumáticas o de miedo has estado?
El ver un animal en particular te produce miedo? Aunque sea a distancia?
De que animal huyes?
Con que animales tienes pesadillas recurrentes?
El ver al animal por televisión,  te produce miedo?
Responder dos preguntas o mas con el mismo animal, debes considerarlo un Tótem de Sombra.Recuerda que este Tótem te estará probando continuamente y trabajara “en contra tuya”, ya que eres su “presa”.  Deberás aprender la lección del animal y conquistar tu miedo, aceptar el poder y traerlo hacia la Luz como tu Tótem Espiritual.

principito vibora

Conociendo espiritualmente a los Animales Totems
Una vez que descubras tus Totems, es importante que tomes el tiempo necesario para comprenderlo.  El tiene muchos mensajes – para hoy, mañana y quizás el resto de tu vida.  Lo mejor  es aprender todo lo que puedas sobre el, en particular.
Donde vive ese animal?
Que come? Como obtiene su alimento?
Cuales son sus características físicas? Como esta compuesto?
Que rasgos distintivos y habilidades tiene?
Como y donde duerme? Como es su hogar?
Como es su vida social y cuales son sus hábitos de apareamiento?
Para comprender estas cosas tendrás que analizar a tu Tótem y el significado que tengan.

Descubre su magia meditando en él, pensando en su imagen.  Descubrirás  datos, cualidades, talentos, virtudes, capacidades que tiene para incorporar en ti.

gaviota

Fuente: Arcalucis
Adaptado por Aien

*En lo personal mi primer Totem, al menos consciente fue el AGUILA, ave que siempre tuvo un significado tan desconocido en un principio como especial. Lo que se dice “es un sentimiento” veia un águila y no se… llenaba mí alma. Luego vino otra comprensión sobre su sentido.aguila de aien

De chica soñaba siempre con aves, me veía volando. Tenía un gran deseo de libertad, de serenidad y espacialidad. Las ballenas me inspiraban muchísimo también, en respeto, amor y humilde grandeza.   Mas adelante me conecte con los delfines, que me ayudaron  con la sanación de mis niños internos; nadaba montada a un delfín con mis niños y me refrescaba, me cargaba de energía de perdón y alegría … y ahí recordé que siempre habían estado. Disfruto esa sensación de aventura y calma sapiencia que ellos vibran…
Luego sintonicé con un búho blanco que me enseñó otras cosas, básicamente la paciencia y esperar el tiempo oportuno, creer en mi intuición, conectarme con la paz y enseñanzas  profundas.
Realmente siento que estos animales de poder tienen mucho para transmitirnos en esta vida. Su significado es útil y profundo, de compañía en la travesía y consciencia de mantener un espíritu elevado, puro y en armonía con la Madre Tierra y el Padre Cielo. Impregnándonos de los dones que vienen a traernos para manifestarlos en luz.

panda

Algunos Totems y sus significados:

AGUILA también llamada pájaro de trueno o fuego. Significa equilibrio porque surca el cielo para llegar a lo mas alto y toca el Gran Espíritu – y trae a la tierra el fuego y la energía de los cielos para ponerlos al servicio del hombre. Poder, regeneración, intelecto.

BALLENA es un mamífero muy antiguo, con una memoria genética codificada. Lleva eones viajando en las profundidades del océano como una biblioteca gigantesca de sabiduría atávica – encierra conocimientos antiguos ancestrales.

BUFALO poder de la abundancia y la gratitud. Su carne alimentaba a la gente en las tribus, las pieles proveían ropa y refugio, los huesos y tendones eran herramientas de supervivencia, de las pezuñas extraían pegamento.
Según la tradición Lakota, la Mujer Ternero de Búfalo Blanco les entrego la Pipa Sagrada, prometiéndoles abundancia en tanto honraran mediante el rezo al Gran Espíritu y a todas sus relaciones,  a todas las creaciones de la naturaleza.
La Medicina de Búfalo significa un honor, reverencia o aprecio especial por todas las cosas que la Tierra ofrece a sus hijos. Es también saber que la abundancia esta presente cuando se honran todas las relaciones como algo sagrado, y cuando se expresa gratitud a cada parte viviente de la Creación. Búfalo señala el momento de volver a conectarte con el significado de la vida y el valor de la paz, alabar los regalos que ya posees, y reconocer y honrar lo sagrado de todos los caminos, aunque sean diferentes al tuyo.

CABALLO es símbolo de poder. Imagina un caballo salvaje en medio de la naturaleza, sus crines al viento trotando libremente … clara representación de la energía de este animal y que la persona recibe de el. Recuperar la antigua y sagrada relación del hombre y la tierra, el equilibrio con el Universo. Necesidad vital para el ser humano actual que olvida su esencia y pierde su poder.

CIERVO considerado una criatura mágica, susceptible de abrir accesos a otros mundos. Su alta cornamenta que se renueva periódicamente, se compara con el árbol de la vida. Simboliza la fecundidad, los ritmos de crecimiento, el renacer y la compasión.

CASTOR animal que “conoce las mejores vías de escape desde el agua”. Laborioso, constructor incansable. Significa edificar desde la tranquilidad de las emociones, superar los obstáculos y avanzar siempre. Enseña la voluntad y la armonía – la importancia del trabajo en equipo para conseguir lo necesario y obtener el sentido de perfección. Ayuda a tener relaciones mas armoniosas, el sentimiento de compromiso y responsabilidad ante un proyecto.

CISNE por su color blanco simboliza la pureza y la excelencia, también la capacidad de discriminación y sabiduría para discernir lo valioso de lo superfluo. Llevado al ser humano en su búsqueda espiritual: concentrarse en el verdadero propósito de la vida: conocerse a uno mismo-iluminarse-unión con Dios…  Otro simbolismo: se desliza por el agua sin mojar sus alas. El buscador espiritual que vive en el mundo material sin “contaminarse” …
Su sola presencia transmite la vibración de majestuosidad, divinidad, ascensión, y elevación espiritual.

COCODRILO su sabiduría proporciona protección maternal, conexión a la madre de la tierra, protección a la manipulación, entendimiento del engaño, equilibrar cuentas con paciencia, iniciación, comprensión del tiempo y acceso al conocimiento antiguo. Aprenderás a defenderte y a moverte en diferentes ámbitos.

CONDOR te enseñará el significado de la vivencia de la muerte y el renacimiento, el don de profecía, el amor de la diosa Madre. Comprenderás y tendrás conocimiento real en la muerte de alguien amado, nuevas visiones, y fundamentalmente: purificación.

COLIBRI Te da capacidad de adaptación a cualquier situación sacando el mejor provecho de tu nueva circunstancia. Te conecta con la energía vital, la libertad de espíritu, la búsqueda de la belleza, esparciendo alegría y amor a todo lo que toca.

CUERVO ave mágica de la luna. Transmutador de la oscuridad a la luz, de la carroña a lo nuevo. Significa la transformación de la energía. Es oportunista e inteligente.

DELFIN muy presente en esta era. Trasunta el amor incondicional, la labor sin apegos, estructuras ni límites. Entrega, afabilidad, amabilidad, energía de juego, alegría, inteligencia constructiva, compañerismo, evolución. Nos enseña a brillar, tal cual su piel, sin encandilar, sirviendo a un bien mayor no se nos pegaran energías bajas, a compartir, enseñar sin sermonear y adaptarse al entorno con jubilo interior siempre.

ELEFANTE de porte majestuoso e imponente guarda en su energía la enseñanza de la audición espiritual manifiesta en sus enormes orejas, la comunicación en su trompa y la solidaridad grupal -mas allá de su tamaño- es una especie que vive en manada y transitan abrazados -trompa y cola del antecesor y sucesor en la fila- por la selva, sabanas. Gusta del juego, el agua y de gran carácter cuando se siente agredido. Transmite templanza, fuerza, mansedumbre.

ESCARABAJO ayudará a liberarte de lo antiguo, significa muerte y renacimiento, conectarte con lo Superior en ti, sanar vivencias de esta vida relacionadas con vidas pasadas, sino te anclas en ellas y trasciendes su enseñanza lograras mayor iluminación.

ESCORPION implica transformación. Y depende de cada uno si el cambio es en calma o caótico. Su energía es de fusión de la vida y la muerte, pues la muerte es necesaria para que ocurra el renacimiento.
Cualquier cambio que hacemos, es real si fue precedido por la muerte -simbólica- de algo: una idea, una forma de vida, una relación.
Provee los dones de fortaleza, de inspiración y la psicometría.
Te proveerá tiempos de soledad necesarios para personalidades intensas y apasionadas. Ayuda a equilibrar pasiones y temperamentos complejos.
Para los antiguos egipcios, el escorpión era el símbolo de la oscuridad. De manera que ayuda a ver y aceptar nuestra oscuridad, trayéndola a la luz.

GAVIOTA te trae mensajes espirituales y podrás ser mensajero tu, comunicación con lo Superior y con el prójimo, elevarte por sobre tus mezquindades – aprendiendo la habilidad de ver por sobre las situaciones, comportamiento responsable, cultivar la amistad.

GATO te enseña la verdadera Independencia y aprenderás a vivir desde la Intuición. Seguros, cautos, atentos, comen solo lo necesario y saben cuidarse y mimarse. Cubren sus necesidades y gustos siempre, buscan el mejor lugar, el mas cómodo, el mas calentito. Sanos, cubren sus necesidades sexuales siempre, saben escaparse y hacerlo en época de celo. AUTOLIMPIANTES, se lamen y se lavan solitos.

La Historia muestra signos a interpretar: en Egipto, los gatos siempre fueron tratados con privilegios especiales. En Escandinavia, era símbolo de fertilidad, y en India es el símbolo de los nacimientos. En tiempos antiguos se creia que las brujas tomaban la forma de sus gatos por la noche. Los gatos son ferozmente independientes. Tu nunca puedes poseer uno: el te permite cuidarlo y amarlo, pero solo bajo sus propios términos. Van y vienen a su antojo.

La medicina de Gato es independencia, curiosidad, muchas vidas, astucia, curación, la habilidad de luchar al sentirse acorralado, poder ver lo invisible, y la protección. Representa el amor, ayuda en la meditación.
Trae magia y misterio a tu vida. Enseñara el camino para ser independiente y un libre pensador. Probablemente te sientes energetizado por la noche. Optas por quedarte con alguna persona o en alguna situación hasta que te aburre, y entonces te marchas. Tienes un gran talento para organizar eventos y cosas. La armonía estara en lograr el equilibrio en estos dones.

GARZA venerada antiguamente por los chamanes, es guardiana de los secretos del conocimiento oculto. Como numerosas aves migratorias, considerada mensajera de los dioses, poseedora de sabiduría. Simboliza el despertar, la vigilancia y la curiosidad de la agudeza de la mirada.

HALCON símbolo de ascensión sobre todos los planos, iniciativa y visión. Nos enseña a examinar en la vida diaria los mensajes ocultos tras los acontecimientos ordinarios, a encontrar soluciones adecuadas para salir de situaciones difíciles. Mensajero, intuición, discernimiento.

LEON Es símbolo del poder de la energía femenina, la fuerza nutridora en todos sentidos, es protector. Te enseña la magia de la energía del grupo, los secretos del silencio, de la paciencia. Te recomienda observarte con atención a los detalles para entender tus fortalezas y tus debilidades y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación. Aprende del León la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder pero centrate en el para que tu divinidad te guíe.

LOBO viene de la estrella Can Mayor Sirio. Aparentemente solitario es el maestro del esfuerzo coordinado y concentrado, de “cómo centrarse en lo que la manada trata de conseguir”. En la cosmología de los amerindios es considerado un maestro y descubridor de salidas. Nos enseña a sentir la diferencia entre los peligros reales y los imaginarios – a comprender que cada uno y cada cosa tiene un valor, así como la importancia de estar alerta y aprender a escuchar.

MARIPOSA Significa transformación. Observa sus etapas y su paralelismo con tu vida: el huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con “irse dentro”, ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en que etapa estos, podrás descubrir cual es el siguiente paso.

 

CISNES pareja
“Cuando exhortas el poder de un animal, estas pidiendo ser envuelto en armonía completa con la fortaleza de la esencia de esa criatura”
Leyenda cherokee

LEON representativo de la fuerza de la energía femenina receptiva y la paciencia. La hembra es quien caza y mata las presas, alimenta al grupo, cuida la cría – ella es la fuerza nutricia… El macho ruge para ahuyentar las presas hacia la leona que espera pacientemente el momento oportuno de atacar. No atacan sin necesidad. Solo cuando es retado y peleara a muerte para proteger – prefiere la vida calma y pacífica. Nos enseña la magia de la interacción en grupo. Los secretos del silencio y de la paciencia, que es prestar atención a los detalles. entender nuestras fortalezas y debilidades, esperando el momento propicio para actuar y aprovechar las situaciones.

NUTRIA creatividad y protección. Se la asocia a la sabiduría y a la habilidad. Simboliza fidelidad y honradez. Ayuda a compartir las buenas cosas de la vida. Contribuye a la curación.

OSO hiberna en su cueva – la mitad de su vida pasa en silencio, introspección, meditando. Nos enseña a buscar la necesaria pausa. Que la fuerza viene del “descanso del guerrero”. Significa el sentido trascendente luego de las vicisitudes de la vida, el significado sutil que debemos encontrar en cada suceso diario vías a la totalidad.

PANTERA NEGRA energía guardiana, símbolo de lo femenino, viaje astral, comprensión de la muerte, reclamar el propio poder. Habilidad de conocer la oscuridad. Muerte y renacimiento.

PERRO Significa devoción familiar y hacia amigos. Te recuerda que tu lealtad siempre debe ser hacia ti mismo, hacia tus metas, hacia tu propia verdad y que en la medida que te respetes y te valores a ti mismo, podrás verdaderamente prestar servicio a quienes honren lo que puedas darles.

SERPIENTE animal mítico, presente en las grandes controversias humanas. Símbolo de momentos de decisión. Significa astucia, manipulación y renacimiento: el despegarse de pieles viejas para renacer. Sigilosa, atenta, perspicaz, impulsiva.

TIGRE te da poder y energía, fuerza y voluntad para enfrentar la adversidad, intuición para actuar rápidamente sin rodeos.

TORTUGA La energía de Tortuga te ayuda a lograr un verdadero equilibrio en tu vida y tu espíritu para que no te quedes “atorado en el lodo”.  Te da una conexión con el centro, la destreza de navegar, la paciencia, los limites propios, asociación con lo femenino, el poder de curar las enfermedades femeninas, el respeto hacia los limites de los demás, el desarrollo de nuevas ideas, la protección psíquica de uno mismo, la confianza en si mismo, la tenacidad, la defensa sin violencia.

UNICORNIO fuerte, generoso, solitario, hermoso y misterioso. Un animal mágico de carácter noble, puro y muy espiritual. Por esta razón en muchas culturas ha sido símbolo de pureza, santidad, virginidad y fuerza.
Con pelaje y barba muy blanca, con un cuerno espiral blanco, muy derecho que crece de su frente.
Se piensa que los unicornios son casi inmortales, su vida media es superior a los 1000 años. Su longevidad es debida a la magia de su cuerno, que les hace tener siempre un aspecto juvenil, ayudándole a curar heridas con un simple roce y a tener una especial resistencia a la magia, los hechizos, los conjuros de muerte y los venenos. También le permite teleportarse una vez al día, sobre todo si se ven en la necesidad de huir de algún peligro. Nutren espiritualmente, siempre para compartir al mundo cuando se los invoca.

VENADO Te enseña a dejar de insistir que los demás cambien y amarlos y aceptarlos como son. El único equilibrio verdadero del poder es el amor y la compasión. Te da gentileza de palabra, pensamiento y contacto, la habilidad para escuchar, la gracia y apreciación por la belleza del equilibrio, la comprensión de lo que se necesita para sobrevivir, el poder de la gratitud y el dar, la habilidad del sacrificio por el bien mas alto, la conexión con los espíritus del bosque, los caminos alternativos hacia una meta.

Recibir al animal de poder nos abre a un nuevo mundo pleno de oportunidades y sensaciones; estos animales están ahí, esperando por nosotros, para ser nuestros guías y maestros, y nos susurran en el silencio, a veces nosotros, absortos en el ruido del mundo actual, no los escuchamos.

Cuando un niño cuenta con ilusión que un pájaro o un animal cualquiera, le ha hablado, permitamos que su animal de poder se integre en el, acaso pueda ser su Tótem en este mundo.

¿Y tu animal de poder …tu TOTEM…  cual es?

http://coachingactivo.wordpress.com/rutas/totem-animal-de-poder/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,754,686 visitas
%d bloggers like this: