Luz Arcoiris

Sólo Imaginen – Mensaje de Wayne Dyer.

Posted on: November 12, 2013

 

Queridos amigos,
Su imaginación es su propio campo fértil para sembrar los semilleros que elijan plantar para una cosecha futura.

Se les puede haber dicho que siempre han sido un soñador, como si esto fuera un defecto. Puedo hablar aquí a partir de la experiencia. La familia, amigos, maestros y hasta consultores frecuentemente desacreditaban ideas que quemaban con gran resplandor en mi imaginación. A menudo escuchaba comentarios tales como, “Wayne eres un soñador. Ven a la realidad. Nunca vas a lograrlo como escritor, o actor de televisión o una personalidad cinematográfica. Se realista – nosotros sabemos que es lo mejor para ti.”

Cuando me licencié de la Marina con 22 años, mis superiores me alertaron de que el comienzo en la universidad a mi ‘edad avanzada’ estaba cargado de incertidumbre, particularmente porque no tenía experiencia en educación superior y estaría compitiendo con recién graduados de bachillerato mucho más jóvenes. Cómo ya tenía experiencia como criptógrafo en la Marina, ellos me aconsejaron que me dedicara a lo que ellos pensaban que era mejor para mí. Pero yo tenía un sueño – una imaginación llena de la idea de enseñar, escribir y hablar ante grandes auditorios. Me veía en el escenario. Me veía como un autor prominente. Y esta visión no podía y no sería saboteada por la visión de alguien con respecto a aquello en lo que yo debía o podía convertirme. 

Como un joven en un hogar de acogida, casi siempre ignoraba las ideas de los demás con respecto a lo que debía estar pensando o haciendo – simplemente era indiferente a las opiniones de ellos con respecto a lo que me podía imaginar. He llevado con claridad este tipo de disciplina interna sobre mi propia imaginación, rechazando la posibilidad que opiniones externas cancelen o disminuyan lo que para mí era terreno sagrado.

Muchos años después, se me aconsejó que la actuación en una película no fuera algo sensato a mi edad de 68 años sin experiencia de actuación. De nuevo recordé colgar el cartel de NO MOLESTAR a la entrada de mi imaginación, y me dediqué a tomar lecciones de actuación adoptando el régimen de auto-aplicación que me permitió crear una película. Es un producto que me llena de orgullo en la actualidad – todo porque he practicado diligentemente la siguiente regla:

Nunca, y quiero subrayar nunca, permitan que las ideas de alguien respecto a aquello en lo que ustedes puedan o no puedan convertirse manchen su sueño o contaminen su imaginación. Este es el territorio de ustedes y el cartel de PROHIBIDA LA ENTRADA es una gran cosa a colgar en todas las entradas de su imaginación. Manténganse en un estado de gracia y gratitud con respecto a este regalo resplandeciente que siempre es de ustedes para que hagan con el lo que ustedes elijan.

Como ha dicho Ernest Holmes, la Verdadera imaginación no es una ensoñación fantasiosa, es fuego celestial.
 
Namaste,
Wayne

Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor reconocido internacionalmente y conferencista en el campo del auto desarrollo. Es el autor de 30 libros, ha creado muchos programas en estudio y en video y ha aparecido en miles de programas de radio y televisión. Sus libros Manifest YourDestiny, Wisdom of the Ages,There’s a SpiritualSolution to Every Problem y los bestsellers del New York Times 10 Secrets forSuccess and Inner Peace, The Power ofIntention, Inspiration y Change YourThoughts—Change Your Life sehan presentado todos en programas especiales de la Televisión Pública Nacional. Vea a Wayne en su nuevo largometraje The Shift. Visite http://www.drwaynedyer.com para más detalles.

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción:  Fara González López

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

"Expande tu mente, despierta tu corazón"

Meditación para “Purificar las Emociones”

Reconcíliate con la energía de tu emoción aprendiendo a transformarla en energía a tu favor.

Para escuchar un fragmento de la meditación haz click aquí: Meditación

Si recibes inspiración , guía, orientación de este espacio, participa haciendo una donación. De esa manera se genera un intercambio equilibrado para que pueda seguir fluyendo información libre para todos. Gracias por tu apoyo!

Categorias

Facebook Luz Arcoiris

Visitas en Luz Arcoiris

  • 4,752,759 visitas
%d bloggers like this: